|
|
Línea 1: |
Línea 1: |
|
{| border=1px style="background-color: red; color: white; font-size: 14px;" |
|
{| border=1px style="background-color: red; color: white; font-size: 14px;" |
|
|<b>¡Bienvenido! · Welcome! · Bienvenue! · Bonvenon! · Willkommen! · Приветствовать! · 欢迎! · Bem-vindo! · ¡Benvido! · Benvingut! · Ongi etorri! · Bonvino! · Бонбино! · Βονβινο · ¡Bonvinut! · Ongute! · Köhlmat · ㅗ라치! · !ماي</b> |
|
|<b>¡Bienvenido! · Welcome! · Bienvenue! · Bonvenon! · Willkommen! · Приветствовать! · 欢迎! · Bem-vindo! · ¡Benvido! · Benvinguts! · Ongi etorri!</b> |
|
|} |
|
|} |
|
|
|
|
Línea 8: |
Línea 8: |
|
| {{·Usuarios por idioma (es)}} |
|
| {{·Usuarios por idioma (es)}} |
|
|- |
|
|- |
|
| {{·Usuarios por idioma (eo-3)}} |
|
| {{·Usuarios por idioma (eo-2)}} |
|
|- |
|
|- |
|
| {{·Usuarios por idioma (fr-2)}} |
|
| {{·Usuarios por idioma (fr-1)}} |
|
|- |
|
|- |
|
| {{·Usuarios por idioma (en-3)}} |
|
| {{·Usuarios por idioma (en-3)}} |
Línea 16: |
Línea 16: |
|
|
|
|
|
== Sobre mí == |
|
== Sobre mí == |
|
Me llamo Nacho Méndez Morales, curso 3º ESO y resido en Cádiz, España. Mi principal afición son los idiomas. Estudio bastantes idiomas, aunque por desgracia conozco muy pocas palabras de cada uno. De los que más sé son inglés, francés y esperanto. |
|
Me llamo Nacho Méndez Morales, curso 3º ESO y resido en Cádiz, España. Mi principal afición son los idiomas. Estudio bastantes idiomas, aunque por desgracia conozco muy pocas palabras de cada uno. De los que más sé son inglés, francés, esperanto y japonés. |
|
|
|
|
|
|
I'm sorry, but this section is under construction. Please, come again in a few weeks. |
|
Todos los idiomas me gustan, por extraños y complicados que sean. Además, me gusta mucho estudiar la filiología de las lenguas que aprendo, me parecen muy curiosas las declinaciones que representan los casos lingüísticos (genitivo, dativo, instrumental, etc). |
|
|
|
Lo siento, pero esta sección está bajo construcción. Por favor, vuelva en algunas semanas. |
|
|
|
|
|
Mi bedauxrindas, sed tia-cxi parto estas sud konstruado. Bonvole, revenu en iaj semajnoj. |
|
Se podría decir que sólo sirvo para cosas de usar el cerebro. No soy el típico "empollón estudioso que se lleva estudiando todo el día sin parar", pero desde luego me gusta estudiar idiomas, química y biología. En E.F., por supuesto, no resalto... |
|
|
|
Yo sento, pèro aquesta secció ès baixo bildació. Per favore, volvé vo n'alhunes semaines. (en Eixto, es sólo una prueba) |
|
|
|
|
Las lenguas que estudio son: inglés, francés, catalán, portugués, gallego, alemán, ruso, polaco, holandés, japonés, euskera y esperanto. Como ya se ve, aunque en Andalucía no me sirven de nada el gallego, el catalán y el euskera, aún así me gusta echarles un vistazo de ves en cuando, por eso de la curiosidad. Son idiomas que me atraen, aunque no tengan aparente utilidad en mi situación actual (que, posiblemente, cambie en el futuro, cuando tenga carrera y problablemente me mude). |
|
|
|
|
|
Pero no sólo vivo para los idiomas. También me gusta la programación. Los lenguajes que más conozco son HTML, CSS y Phrogram (KPL2), aunque tengo un libro de C/C++ y estudio algo de PHP, Javascript y Java. |
|
|
|
|
|
Y ahora, me despido. Si desean contactarme, a través de mi Discusión o de mi msn (hymake-e[arroba]hotmail[punto]com). Agur!! |
|
|
|
|
|
PD: También he creado mis propios idiomas y una micronación experimental :D |
|
|
|
|
|
|
== User Boxes == |
|
== User Boxes == |
¡Bienvenido! · Welcome! · Bienvenue! · Bonvenon! · Willkommen! · Приветствовать! · 欢迎! · Bem-vindo! · ¡Benvido! · Benvinguts! · Ongi etorri!
|
Sobre mí
Me llamo Nacho Méndez Morales, curso 3º ESO y resido en Cádiz, España. Mi principal afición son los idiomas. Estudio bastantes idiomas, aunque por desgracia conozco muy pocas palabras de cada uno. De los que más sé son inglés, francés, esperanto y japonés.
I'm sorry, but this section is under construction. Please, come again in a few weeks.
Lo siento, pero esta sección está bajo construcción. Por favor, vuelva en algunas semanas.
Mi bedauxrindas, sed tia-cxi parto estas sud konstruado. Bonvole, revenu en iaj semajnoj.
Yo sento, pèro aquesta secció ès baixo bildació. Per favore, volvé vo n'alhunes semaines. (en Eixto, es sólo una prueba)
User Boxes
Ve
|
El color favorito de este usuario es el verde.
|
Usuario:Userbox/Usuario Live Messenger
Usuario:Userbox/Usuario Gtalk
Usuario:Userbox/Usuario Google Earth
Usuario:Yerson O/Userbox/YouTube
Usuario:Yerson O/Userboxes/Gmail
B
|
Este usuario tiene un Blog en Blogger.
|
|
Este usuario utiliza el buscador Google.
|
Usuario:Userbox/Usuario Yahoo!
|
Este usuario hace sus búsquedas en Wikipedia.
|
|
Este usuario usa un sistema operativo con núcleo Linux.
|
Usuario:Userbox/Usuario ISP Telefónica
NOTEPAD.EXE|
|
Este usuario contribuye usando el Notepad.
|
Usuario:Userbox/Usuario msword
|
Este usuario contribuye usando un PC.
|
Usuario:Userbox/Usuario OOo
|
Este usuario no se considera hacker.
|
|
Este usuario cree en la posibilidad de que exista vida extraterrestre inteligente.
|
|
Este usuario está interesado en la religión.
|
Este usuario nunca ha resuelto un cubo de Rubik, pero es optimista al respecto, algún día será...
|
|
|
Este usuario está interesado en la biología.
|
|
Este usuario está interesado en la física.
|
|
Este usuario está interesado en la geología.
|
|
Este usuario está interesado en la química.
|
|
Este usuario está interesado en la ciencia.
|
|
|
Este usuario está interesado en la historia.
|
|
Este usuario está interesado en el anime y el manga.
|
|
A este usuario le gusta leer.
|
Usuario:Userbox/Usuario Nintendo
Usuario:Userbox/Usuario SEGA
Usuario:Userbox/Usuario DS
|
A este usuario le encantaría viajar.
|
|
A este usuario le encantan las noches de tormenta.
|
|
Este usuario prefiere el tiempo frío.
|
|
A este usuario le gusta seguirle la pista a los huracanes.
|
{Usuario:Userbox/Usuario Tiempo}}
Usuario:No sé qué nick poner/Usuario piano
|
Este usuario estudia piano.
|
.mp3
|
Este usuario prefiere la música en formato MP3.
|
|
Este usuario puede escribir en HTML.
|
CSS
|
Este usuario sabe CSS
|
C ≠ C++
|
Este usuario está en desacuerdo con el término "C/C++", porque sabe que son dos lenguajes diferentes.
|
|
Este wikipedista cree que no se debería pelear por las preferencias de otros hacia una consola en particular.
|
|
Este usuario tiene una Wii.
|
Usuario:Belb/Futurama
Usuario:Veon/House
Usuario:Yerson O/Userbox/CSI:1
Usuario:Yerson O/Userbox/CSI:
Usuario:Yerson O/Userbox/CSI:2
Usuario:Toonamimaniacolatino/Naruto
Usuario:Hameryko/UserboxTve1
Usuario:Hameryko/UserboxTve2
Usuario:Hameryko/UserboxAntena3
Usuario:Hameryko/UserboxCuatro
|
A este usuario le gusta la pizza.
|
|
Este usuario no fuma.
|
Usuario:ChemoWeb/coca-cola
|
A este usuario le encantan los animales.
|
|
Este usuario tiene ascendencia española.
|
|
Este usuario está libre de drogas.
|
|
Este usuario está en contra de la legalización del cannabis.
|
|
Este usuario no desea una juventud narcotizada y anestesiada por el sistema.
|
|
Este usuario está un poco loco.
|
Usuario:Userbox/Política asco
Usuario:Mexicano/Paga Bush
Usuario:Randroide/Usuario prolibertad
Usuario:B1mbo/Usuario proaborto
Usuario:Userbox/Ejpaña
|
Este usuario no soporta a los pelotas ni a los tocapelotas.
|
|
Este usuario está contento.
|
|
Este usuario está triste.
|
|
Este usuario es educado.
|
|
Este usuario es indeciso.
|
|
Este usuario es equilibrado.
|
|
Este usuario revisa constantemente el artículo de los userbox para agregar a su página de usuario.
|
|
Este usuario tiene vigilado el artículo de los userbox.
|