Diferencia entre revisiones de «Usuario discusión:Niccocl»
→Iván Dibos: Respuesta |
→Duda en "Cal de Alta Pureza": Respuesta |
||
Línea 17: | Línea 17: | ||
:Hola @[[Usuario:GabrielaCal|GabrielaCal]], consultaré con un bibliotecario sobre el tema porque la verdad me parece estar leyendo una tesis pasada a la Wikipedia (pero puede que me equivoque y el artículo esté bien). Con su respuesta se puede saber como proceder. Saludos [[User:Niccocl|<b style="color:#d52b1e;font-family:Luminari">Ni</b><b style="color:gray;font-family:Luminari">co</b><b style="color:#0039a6;font-family:Luminari">lás</b>]]-[[User Talk:Niccocl|<b style="color:#0039a6;font-family:Bradley Hand"> ¿diga?</b>]] 13:51 30 sep 2024 (UTC) |
:Hola @[[Usuario:GabrielaCal|GabrielaCal]], consultaré con un bibliotecario sobre el tema porque la verdad me parece estar leyendo una tesis pasada a la Wikipedia (pero puede que me equivoque y el artículo esté bien). Con su respuesta se puede saber como proceder. Saludos [[User:Niccocl|<b style="color:#d52b1e;font-family:Luminari">Ni</b><b style="color:gray;font-family:Luminari">co</b><b style="color:#0039a6;font-family:Luminari">lás</b>]]-[[User Talk:Niccocl|<b style="color:#0039a6;font-family:Bradley Hand"> ¿diga?</b>]] 13:51 30 sep 2024 (UTC) |
||
::Muchas gracias @[[Usuario:Niccocl|Niccocl]], quedo atenta a tus comentarios. Te lo agradezco mucho. [[Usuario:GabrielaCal|GabrielaCal]] ([[Usuario Discusión:GabrielaCal|discusión]]) 11:00 2 oct 2024 (UTC) |
|||
== Iván Dibos == |
== Iván Dibos == |
Revisión del 11:00 2 oct 2024
Duda en "Cal de Alta Pureza"
Buen día!
Quisiera saber más respecto al artículo que subí, me comentas que parece de primera fuente y ya leí respecto a eso, pero no entiendo ¿Qué se necesitaría para que no lo contemplarán así o específicamente que les da a pensar eso? Tengo dos referencias de editorial Trillas, y menciono varios libros y páginas conocidas como la UNAM eso no es suficiente?
Me ayudaría mucho si me pudieras explicar más o qué necesito hacer. Gracias! GabrielaCal (discusión) 12:03 30 sep 2024 (UTC)
- Hola @GabrielaCal, consultaré con un bibliotecario sobre el tema porque la verdad me parece estar leyendo una tesis pasada a la Wikipedia (pero puede que me equivoque y el artículo esté bien). Con su respuesta se puede saber como proceder. Saludos Nicolás- ¿diga? 13:51 30 sep 2024 (UTC)
- Muchas gracias @Niccocl, quedo atenta a tus comentarios. Te lo agradezco mucho. GabrielaCal (discusión) 11:00 2 oct 2024 (UTC)
Iván Dibos
Hola Niccocl: ¿Cómo estás? Espero que todo esté bien.
Quería informarte sobre esto para que estés al tanto. Además he trasladado el artículo al taller del usuario para ayudarlo a que cumpla con los requisitos necesarios y así pueda permanecer en el espacio principal. Un saludo. —Aopou {discusión} 22:33 1 oct 2024 (UTC)
- Hola @Aopou, acabo de verlo. Muchas gracias por la ayuda, saludos :) Nicolás- ¿diga? 22:35 1 oct 2024 (UTC)