Ir al contenido

Diferencia entre revisiones de «Discusión:Proyecto de Estatuto Vasco-Navarro»

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Contenido eliminado Contenido añadido
Redbridge (discusión · contribs.)
Sin resumen de edición
Redbridge (discusión · contribs.)
Sin resumen de edición
Línea 1: Línea 1:
Disculpen si molesto, pero la información que tuve la osadía de cuestionar no está refernciada, por lo que simplemente me limité a exponer mi, al mismo tiempo, tampoco referenciada versión para poder precisar el artículo. Es absurdo pensar que podrá hacerse una reflexión sobre si sucedió o no un hecho empírico.
Disculpen si molesto, pero la información que tuve la osadía de cuestionar no está refernciada, por lo que simplemente me limité a exponer mi, al mismo tiempo, tampoco referenciada versión para poder precisar el artículo. Es absurdo pensar que podrá hacerse una reflexión sobre si sucedió o no un hecho empírico.

No importa, pueden borrarme.--[[Usuario:Redbridge|Víctor Pluma]] ([[Usuario Discusión:Redbridge|discusión]]) 18:47 2 abr 2008 (UTC)
No importa, pueden borrarme.--[[Usuario:Redbridge|Víctor Pluma]] ([[Usuario Discusión:Redbridge|discusión]]) 18:47 2 abr 2008 (UTC)

Revisión del 18:47 2 abr 2008

No importa, pueden borrarme.--Víctor Pluma (discusión) 18:47 2 abr 2008 (UTC)[responder]