Diferencia entre revisiones de «Discusión:Proyecto de Estatuto Vasco-Navarro»
Apariencia
Contenido eliminado Contenido añadido
Sin resumen de edición |
Sin resumen de edición |
||
Línea 1: | Línea 1: | ||
Disculpen si molesto, pero la información que tuve la osadía de cuestionar no está refernciada, por lo que simplemente me limité a exponer mi, al mismo tiempo, tampoco referenciada versión para poder precisar el artículo. Es absurdo pensar que podrá hacerse una reflexión sobre si sucedió o no un hecho empírico. |
Disculpen si molesto, pero la información que tuve la osadía de cuestionar no está refernciada, por lo que simplemente me limité a exponer mi, al mismo tiempo, tampoco referenciada versión para poder precisar el artículo. Es absurdo pensar que podrá hacerse una reflexión sobre si sucedió o no un hecho empírico. |
||
No importa, pueden borrarme.--[[Usuario:Redbridge|Víctor Pluma]] ([[Usuario Discusión:Redbridge|discusión]]) 18:47 2 abr 2008 (UTC) |
No importa, pueden borrarme.--[[Usuario:Redbridge|Víctor Pluma]] ([[Usuario Discusión:Redbridge|discusión]]) 18:47 2 abr 2008 (UTC) |
Revisión del 18:47 2 abr 2008
Disculpen si molesto, pero la información que tuve la osadía de cuestionar no está refernciada, por lo que simplemente me limité a exponer mi, al mismo tiempo, tampoco referenciada versión para poder precisar el artículo. Es absurdo pensar que podrá hacerse una reflexión sobre si sucedió o no un hecho empírico.
No importa, pueden borrarme.--Víctor Pluma (discusión) 18:47 2 abr 2008 (UTC)