Ir al contenido

Diferencia entre revisiones de «Wikipedia:Consultas de borrado/90's Pop Tour»

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Contenido eliminado Contenido añadido
Louiskk23 (discusión · contribs.)
Creando Cdb
Etiquetas: Edición desde móvil Edición vía web móvil

Sin resumen de edición
Línea 5: Línea 5:
:{{busca fuentes|90's Pop Tour}}
:{{busca fuentes|90's Pop Tour}}
artículo redactado de manera promocional, lo leo y siento que estoy leyendo una entrada de un blog en vez de un artículo de wikipedia, me gustaría conocer sus opiniones [[Usuario:Louiskk23|Louiskk23]] ([[Usuario Discusión:Louiskk23|discusión]]) 01:53 19 oct 2024 (UTC)
artículo redactado de manera promocional, lo leo y siento que estoy leyendo una entrada de un blog en vez de un artículo de wikipedia, me gustaría conocer sus opiniones [[Usuario:Louiskk23|Louiskk23]] ([[Usuario Discusión:Louiskk23|discusión]]) 01:53 19 oct 2024 (UTC)

* {{Bórrese}}: Aunque el artículo resulta bastante interesante y extenso, la redacción podría mejorarse considerablemente. No hay un conflicto grave al respecto, pero sería conveniente ajustarlo a nuestro [[Wikipedia:Manual de estilo|manual de estilo]]. Lo que más me inquieta son las referencias: más del 90% provienen de YouTube e Instagram, y apenas hay cinco que sean de fuentes secundarias verificables. <span style="font-family:Verdana; ">—'''[[Usuaria:Aopou|<span style="color:#0036ff;">Aopou</span>]]''' <small>{[[Usuaria discusión:Aopou|discusión]]}</small></span> 18:17 19 oct 2024 (UTC)

Revisión del 18:17 19 oct 2024

90's Pop Tour (editar | discusión | historial | enlaces | vigilar | registros | proteger | borrar)
Busca fuentes: «90's Pop Tour»noticias · libros · académico · imágenes

artículo redactado de manera promocional, lo leo y siento que estoy leyendo una entrada de un blog en vez de un artículo de wikipedia, me gustaría conocer sus opiniones Louiskk23 (discusión) 01:53 19 oct 2024 (UTC)[responder]

• bórrese Bórrese: Aunque el artículo resulta bastante interesante y extenso, la redacción podría mejorarse considerablemente. No hay un conflicto grave al respecto, pero sería conveniente ajustarlo a nuestro manual de estilo. Lo que más me inquieta son las referencias: más del 90% provienen de YouTube e Instagram, y apenas hay cinco que sean de fuentes secundarias verificables. Aopou {discusión} 18:17 19 oct 2024 (UTC)[responder]