Diferencia entre revisiones de «Usuario:Spinazzola97/Taller/2025 Table»
Apariencia
Contenido eliminado Contenido añadido
Sin resumen de edición Etiquetas: Edición desde móvil Edición vía web móvil Edición móvil avanzada |
Sin resumen de edición Etiquetas: Edición desde móvil Edición vía web móvil Edición móvil avanzada |
||
Línea 113: | Línea 113: | ||
=== Tercera División "A" === |
=== Tercera División "A" === |
||
{| class="wikitable" style="background:whitesmoke; white-space:nowrap; font-size:90%; text-align:left; margin:auto; width:100%;" |
{| class="wikitable col4cen" style="background:whitesmoke; white-space:nowrap; font-size:90%; text-align:left; margin:auto; width:100%;" |
||
|- style="text-align:center" |
|- style="text-align:center" |
||
!style=min-width:14em| |
!style=min-width:14em|Equipo |
||
!style=min-width:12em| |
!style=min-width:12em|Entrenador |
||
!style=min-width:12em|Estadio |
||
!style=min-width:08em| |
!style=min-width:08em|Capacidad |
||
!style=min-width:12em|Proveedor |
||
!style=min-width:12em|Auspiciador |
||
|- |
|- |
||
| |
|[[Archivo:Rosso e Blu.svg|18px]] Aguará |
||
| |
|{{Bandera|CHI|tamaño=18px}} Felipe Luengo |
||
| |
|Centro Talinay |
||
|200 |
|||
| align=center | 200 |
|||
| |
|{{Bandera|CHI|tamaño=18px}} Olymphus |
||
| |
|{{Bandera|CHI|tamaño=18px}} AIR <!-- Asociación de Industriales de la Reina A.G. --> |
||
|- |
|- |
||
| [[Archivo:600px solid HEX-007500.svg|18px]] Chimbarongo FC |
| [[Archivo:600px solid HEX-007500.svg|18px]] Chimbarongo FC |
Revisión del 03:53 7 dic 2024
Primera División
Primera B
Segunda División Profesional
Tercera División "A"
Equipo | Entrenador | Estadio | Capacidad | Proveedor | Auspiciador |
---|---|---|---|---|---|
Aguará | Felipe Luengo | Centro Talinay | 200 | Olymphus | AIR |
Chimbarongo FC | Alan Álvarez | Municipal de Chimbarongo | 1.500 | Vandix | FruttitaCO |
Colchagua | Gerardo Silva | Jorge Silva Valenzuela | 7.200 | Time Athletic | ISA Intervial |
Comunal Cabrero | Fabián Seguel | Luis Figueroa Riquelme | 3.000 | Squadra | Pullman Bus |
Constitución Unido | Diego Vergara | Enrique Donn Muller | 2.060 | OneFit | Dimaco Chilemat |
Deportes Colina | Fernando Gutiérrez | Manuel Rojas del Río | 4.000 | Playmaker | Teddy |
Deportes Quillón | Yuri Fernández | Complejo CQ | 1.000 | Kelme | CQ |
Deportes Valdivia | Vicente Kalleg | Félix Gallardo | 4.000 | OneFit | Colún |
Fernández Vial | Sebastián Ortíz | Ester Roa Rebolledo | 33.000 | Siker | Lucero |
Imperial Unido | Luis Olivares | El Alto | 2.000 | JNS | CMPC |
Lautaro de Buin | Carlos Encinas | Lautaro de Buin | 2.600 | Playmaker | Bepro |
Lota Schwager | Renato Ramos | Federico Schwager | 4.000 | Training | Cueva de Tango |
Malleco Unido | John Bustamante | Alberto Larraguibel Morales | 2.345 | In-House | Super Trébol |
Municipal Mejillones | Carlos Rojas | Rolando Cortés Dubó | 1.500 | Veisport | Mejillones |
Municipal Puente Alto | Gilberto Moreno | Municipal de Puente Alto | 1.900 | Kuden | Puente Alto |
Quintero Unido | Julio Villarroel | Raúl Vargas Verdejo | 2.500 | BYS | Quintero |
Tercera División "B"
b