Ir al contenido

Diferencia entre revisiones de «Usuario:Spinazzola97/Taller/2025 Table»

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Contenido eliminado Contenido añadido
Spinazzola97 (discusión · contribs.)
Sin resumen de edición
Etiquetas: Edición desde móvil Edición vía web móvil Edición móvil avanzada
Spinazzola97 (discusión · contribs.)
Sin resumen de edición
Etiquetas: Edición desde móvil Edición vía web móvil Edición móvil avanzada
Línea 113: Línea 113:

=== Tercera División "A" ===
=== Tercera División "A" ===
{| class="wikitable" style="background:whitesmoke; white-space:nowrap; font-size:90%; text-align:left; margin:auto; width:100%;"
{| class="wikitable col4cen" style="background:whitesmoke; white-space:nowrap; font-size:90%; text-align:left; margin:auto; width:100%;"
|- style="text-align:center"
|- style="text-align:center"
!style=min-width:14em| Equipo
!style=min-width:14em|Equipo
!style=min-width:12em| Entrenador
!style=min-width:12em|Entrenador
!style=min-width:12em| Estadio
!style=min-width:12em|Estadio
!style=min-width:08em| Capacidad
!style=min-width:08em|Capacidad
!style=min-width:12em| Proveedor
!style=min-width:12em|Proveedor
!style=min-width:12em| Auspiciador
!style=min-width:12em|Auspiciador
|-
|-
| [[Archivo:Rosso e Blu.svg|18px]] Aguará
|[[Archivo:Rosso e Blu.svg|18px]] Aguará
| {{Bandera|CHI|tamaño=18px}} Felipe Luengo
|{{Bandera|CHI|tamaño=18px}} Felipe Luengo
| Centro Talinay
|Centro Talinay
|200
| align=center | 200
| {{Bandera|CHI|tamaño=18px}} Olymphus
|{{Bandera|CHI|tamaño=18px}} Olymphus
| {{Bandera|CHI|tamaño=18px}} AIR <!-- Asociación de Industriales de la Reina A.G. -->
|{{Bandera|CHI|tamaño=18px}} AIR <!-- Asociación de Industriales de la Reina A.G. -->
|-
|-
| [[Archivo:600px solid HEX-007500.svg|18px]] Chimbarongo FC
| [[Archivo:600px solid HEX-007500.svg|18px]] Chimbarongo FC

Revisión del 03:53 7 dic 2024

Primera División

Primera B

Segunda División Profesional

Equipo Entrenador Estadio Capacidad Proveedor Auspiciador
Barnechea Bandera de Chile Cristián Muñoz Municipal de Lo Barnechea 2.500 Bandera de Estados Unidos Capelli Bandera de Curazao Latamwin
Brujas de Salamanca Bandera de Argentina Jeremías Viale Municipal de Salamanca 3.000 Bandera de Italia Givova Bandera de Chile Paferco
Concón National Bandera de Chile Jonathan Orellana Atlético Municipal 3.000 Bandera de Chile OneFit Bandera de Chile Higuerillas
Deportes Concepción Bandera de Chile Manuel Suárez Ester Roa 33.000 Bandera de España Kelme Bandera de Curazao Coolbet
Deportes Linares Bandera de Chile Rodrigo Meléndez Tucapel Bustamante 4.000 Bandera de Chile OneFit Bandera de Chile Meymaq
Deportes Puerto Montt Bandera de Chile Jaime Vera Chinquihue 10.000 Bandera de Estados Unidos KS7 Bandera de Chile Andes Salud
Deportes Rengo Bandera de Argentina Martín Garnero Guillermo Guzmán 3.000 Bandera de Chile Andrómeda Bandera de Argentina Pegsa
General Velásquez Bandera de Chile César Bustamante Augusto Rodríguez 3.000 Bandera de Chile Andrómeda Bandera de Chile Funny Games
Provincial Osorno Bandera de Chile Rodrigo Venegas Rubén Marcos 12.000 Bandera de Chile TDeportes Bandera de Chile Grupo Hijuelas
Provincial Ovalle Bandera de Chile Felipe Cornejo Diaguita 5.160 Bandera de Chile Claus-7 Bandera de Chile Los Italianos
Real San Joaquín Bandera de Chile Jaime Lizama Municipal de San Joaquín 2.000 Bandera de Chile Guerrieri Bandera de Chile Carnes Bilbao
San Antonio Unido Bandera de Chile Fabián Marzuca Municipal de La Pintana 5.000 Bandera de Italia Acerbis Bandera de Chile Wiclinic
Santiago City Bandera de Chile Luis Pérez Municipal de Las Condes 500 Bandera de Italia Diadora Bandera de Chile Transportes BS
Trasandino Bandera de Chile Ramón Climent Regional de Los Andes 3.500 Bandera de Chile Playmaker Bandera de Chile Fintual

Tercera División "A"

Equipo Entrenador Estadio Capacidad Proveedor Auspiciador
Aguará Bandera de Chile Felipe Luengo Centro Talinay 200 Bandera de Chile Olymphus Bandera de Chile AIR
Chimbarongo FC Bandera de Chile Alan Álvarez Municipal de Chimbarongo 1.500 Bandera de Chile Vandix Bandera de Chile FruttitaCO
Colchagua Bandera de Chile Gerardo Silva Jorge Silva Valenzuela 7.200 Bandera de Chile Time Athletic Bandera de Chile ISA Intervial
Comunal Cabrero Bandera de Chile Fabián Seguel Luis Figueroa Riquelme 3.000 Bandera de Chile Squadra Bandera de Chile Pullman Bus
Constitución Unido Bandera de Chile Diego Vergara Enrique Donn Muller 2.060 Bandera de Chile OneFit Bandera de Chile Dimaco Chilemat
Deportes Colina Bandera de Chile Fernando Gutiérrez Manuel Rojas del Río 4.000 Bandera de Chile Playmaker Bandera de Chile Teddy
Deportes Quillón Bandera de Chile Yuri Fernández Complejo CQ 1.000 Bandera de España Kelme Bandera de Chile CQ
Deportes Valdivia Bandera de Chile Vicente Kalleg Félix Gallardo 4.000 Bandera de Chile OneFit Bandera de Chile Colún
Fernández Vial Bandera de Chile Sebastián Ortíz Ester Roa Rebolledo 33.000 Bandera de Chile Siker Bandera de Chile Lucero
Imperial Unido Bandera de Chile Luis Olivares El Alto 2.000 Bandera de Chile JNS Bandera de Chile CMPC
Lautaro de Buin Bandera de Chile Carlos Encinas Lautaro de Buin 2.600 Bandera de Chile Playmaker Bandera de Chile Bepro
Lota Schwager Bandera de Chile Renato Ramos Federico Schwager 4.000 Bandera de Chile Training Bandera de Chile Cueva de Tango
Malleco Unido Bandera de Chile John Bustamante Alberto Larraguibel Morales 2.345 Bandera de ? In-House Bandera de Chile Super Trébol
Municipal Mejillones Bandera de Chile Carlos Rojas Rolando Cortés Dubó 1.500 Bandera de Chile Veisport Bandera de Chile Mejillones
Municipal Puente Alto Bandera de Chile Gilberto Moreno Municipal de Puente Alto 1.900 Bandera de Chile Kuden Bandera de Chile Puente Alto
Quintero Unido Bandera de Chile Julio Villarroel Raúl Vargas Verdejo 2.500 Bandera de Chile BYS Bandera de Chile Quintero

Tercera División "B"

b