Diferencia entre revisiones de «Usuario discusión:Dorieito»
Re: Clima Tropical |
Sin resumen de edición |
||
Línea 106: | Línea 106: | ||
He podido sacar un poco de información,pero me vendría bien saber algo más sobre : Los ríos tropicales y las precipitaciones del clima. |
He podido sacar un poco de información,pero me vendría bien saber algo más sobre : Los ríos tropicales y las precipitaciones del clima. |
||
Gracias de nuevo. [[Usuario:Dorieito|Dorieito]] ([[Usuario Discusión:Dorieito|discusión]]) 17:52 17 abr 2008 (UTC) |
Gracias de nuevo. [[Usuario:Dorieito|Dorieito]] ([[Usuario Discusión:Dorieito|discusión]]) 17:52 17 abr 2008 (UTC) |
||
Por que no me avisaste para que te ayudara?Yo también tengo otra dirección pero llego demasiado tarde, de todas formas podrías ayudarme a ampliar la categoría tipoclimas en la que estoy trabajando--[[Usuario:Joanlm|Be simpsonic my wiki friend]] ([[Usuario Discusión:Joanlm|discusión]]) 18:15 17 abr 2008 (UTC) |
Revisión del 18:15 17 abr 2008
Esperamos que pases buenos momentos en Wikipedia. Dorieo ¡Homerízate! 17:32 13 abr 2008 (UTC) Bienvenido, hijo, me alegra que te hayas decidido a registrarte
Te doy
La más cordial bienvenida al proyecto. Cualquier cosa, puedes pregutarme a mí. Un saludo, --Cobalttempest → escríbeme 18:55 13 abr 2008 (UTC)
- ¡Bienvenido, Carlos! Yo también estoy a tu disposición en esos momentos en que logres quitar a tu padre de la PC. Saludos, Guille (¿Me hablas a mí?) 19:00 13 abr 2008 (UTC)
- Me uno a las anteriores bienvenidas Carlos, espero ayudarte en todo lo que pueda. Un saludo.--Jaime (discusión) 19:53 13 abr 2008 (UTC)
- Digo lo mismo. Es bueno ver a gente jóven (aunque en realidad la mayoría lo sea XD) Hey! Hey! Jarisleif! (Hakkaa Pääle Pohjan Poika!) 20:07 13 abr 2008 (UTC)
- ¿Realmente eres el hijo de Dorieo? Bienvenido al proyecto.--Greek (discusión) 01:06 14 abr 2008 (UTC)
- Bienvenido! :) Aunque ya veo que tienes importantes y sabios padrinos, mi puerta está abierta a todo lo que necesites ;) Un saludo y ánimo con esas ediciones! —Bedwyr (Mensajes) 19:57 14 abr 2008 (UTC)
Que pasa tio, bienvenido a wikipedia para cualquier cosa --Joanlm (discusión) 13:15 15 abr 2008 (UTC)
Clima Tropical
Hola, ha llegado el momento de solicitar vuestra ayuda. Necesito saber si alguno de vosotros conoce alguna Pagina web, artículo o algun sitio donde conseguir informacion sobre el Clima Tropical.Ya he buscado en la Wikipedia asi que me vendría bien que me dierais direcciones provenientes de fuera de la Wiki. Gracias. Dorieito (discusión) 17:20 17 abr 2008 (UTC)
- Hola! Mira a ver si te vale alguna de estas: [1], [2], [3], [4], [5] (en esta última parece que hay que registrarse). Ya me contarás si te vale algo o dame más pistas de lo que quieres saber en concreto :) Un saludo! —Bedwyr (Mensajes) 17:31 17 abr 2008 (UTC)
Re:Clima Tropical
Muchas gracias por la información,Bedwyr. He podido sacar un poco de información,pero me vendría bien saber algo más sobre : Los ríos tropicales y las precipitaciones del clima. Gracias de nuevo. Dorieito (discusión) 17:52 17 abr 2008 (UTC) Por que no me avisaste para que te ayudara?Yo también tengo otra dirección pero llego demasiado tarde, de todas formas podrías ayudarme a ampliar la categoría tipoclimas en la que estoy trabajando--Be simpsonic my wiki friend (discusión) 18:15 17 abr 2008 (UTC)