Ir al contenido

Diferencia entre revisiones de «Usuario discusión:L'irlandés»

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Contenido eliminado Contenido añadido
Sin resumen de edición
Rallyfreak (discusión · contribs.)
m San Glorio: Comentario
Línea 170: Línea 170:
==San Glorio==
==San Glorio==
No te preocupes, seguiré editando el artículo a ver si queda decente, pero cualquier ayuda viene bien. Un saludo --[[Usuario:Goldorak|Goldorak]] ([[Usuario Discusión:Goldorak|discusión]]) 21:37 8 abr 2008 (UTC)
No te preocupes, seguiré editando el artículo a ver si queda decente, pero cualquier ayuda viene bien. Un saludo --[[Usuario:Goldorak|Goldorak]] ([[Usuario Discusión:Goldorak|discusión]]) 21:37 8 abr 2008 (UTC)

==Re:Rally de Irlanda==
Adelante, gracias. En los últimos meses he andado muy ocupado y no he hecho casi nada, creo que podré retomar este proyecto lentamente, pero sin tanta dedicación, así que todas las manos son bienvenidas. Buen día! - [[Usuario:Rallyfreak|Rallyfreak]] <small><sup>[[Usuario Discusión:Rallyfreak|Libreta de ruta]]</sup></small> 17:38 27 abr 2008 (UTC)

Revisión del 17:38 27 abr 2008

Hola, L'irlandés. Te damos la bienvenida a Wikipedia en español
Gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.
Wikipedia en español es una enciclopedia de contenido libre que surgió en mayo de 2001; desde entonces se han establecido varios principios definidos por la comunidad. Por favor, tómate un tiempo para explorar los temas siguientes, antes de comenzar a editar en Wikipedia.
Wikipedia:Los cinco pilares
Los cinco pilares de Wikipedia.
Principios fundamentales del proyecto
.
Ayuda:Contenidos
Ayuda.
Manual general de Wikipedia
.
Ayuda:Tutorial
Tutorial.
Aprender a editar paso a paso en un instante
.
Wikipedia:Zona de pruebas
Zona de pruebas.
Para que realices pruebas de edición
.
Wikipedia:Programa de tutoría
Programa de tutoría.
Solicita ayuda personalizada en tus primeros pasos
.
Ayuda:Cómo se edita una página
Aprende a editar páginas.
Guía de edición de páginas wiki
.
Wikipedia:Lo que Wikipedia no es
Cosas que no se deben hacer.
Resumen de errores más comunes a evitar
.
Ayuda:FAQ
Preguntas más frecuentes.
Preguntas que toda la gente hace
.
Wikipedia:Políticas
Las políticas de Wikipedia.
Estándares y reglas aprobadas por la comunidad
.
Wikipedia:Café
Café.
Donde puedes preguntar a otros wikipedistas
.

Ésta es tu página de discusión, en la cual puedes recibir mensajes de otros wikipedistas. Para dejar un mensaje a otro wikipedista debes escribir en su página de discusión, si no, no será notificado. Al final del mensaje debes firmar escribiendo cuatro ~~~~ o presionando el botón mostrado en la imagen. Recuerda que los artículos no se firman.

Esperamos que pases buenos momentos en Wikipedia. Ffahm (Discusión) 20:13 13 sep 2007 (CEST)

Posible no relevancia en Sociedad Deportiva Rayo Cantabria

Hola, L'irlandés.

Se ha añadido la plantilla de mantenimiento "sin relevancia aparente" al artículo Sociedad Deportiva Rayo Cantabria en el que has colaborado. Te agradeceré revises la política sobre los artículos sin relevancia aparente y si crees que el artículo no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en la página de discusión del artículo para tratar de llegar a un acuerdo sobre el retiro de esta plantilla. En caso que la plantilla «sinrelevancia» permanezca en el artículo por un plazo de treinta días, es posible que se genere una consulta en la cual la comunidad decidirá si el artículo es borrado o no. Si durante ese plazo no se presentan argumentos que justifiquen la relevancia del artículo o los argumentos presentados no son válidos, lo más probable es que el artículo sea borrado.

No se considera una buena práctica retirar la plantilla sin antes haber llegado a un acuerdo con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Gracias por tu comprensión, Jarke (discusión) 00:53 19 oct 2007 (CEST)

Posible no relevancia en CD Toluca

Hola, L'irlandés.

Se ha añadido la plantilla de mantenimiento "sin relevancia aparente" al artículo CD Toluca en el que has colaborado. Te agradeceré revises la política sobre los artículos sin relevancia aparente y si crees que el artículo no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en la página de discusión del artículo para tratar de llegar a un acuerdo sobre el retiro de esta plantilla. En caso que la plantilla «sinrelevancia» permanezca en el artículo por un plazo de treinta días, es posible que se genere una consulta en la cual la comunidad decidirá si el artículo es borrado o no. Si durante ese plazo no se presentan argumentos que justifiquen la relevancia del artículo o los argumentos presentados no son válidos, lo más probable es que el artículo sea borrado.

No se considera una buena práctica retirar la plantilla sin antes haber llegado a un acuerdo con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Gracias por tu comprensión, Superhori 23:01 21 nov 2007 (CET)

Posible no relevancia en Club Atlético Deva

Hola, L'irlandés.

Se ha añadido la plantilla de mantenimiento "sin relevancia aparente" al artículo Club Atlético Deva en el que has colaborado. Te agradeceré revises la política sobre los artículos sin relevancia aparente y si crees que el artículo no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en la página de discusión del artículo para tratar de llegar a un acuerdo sobre el retiro de esta plantilla. En caso que la plantilla «sinrelevancia» permanezca en el artículo por un plazo de treinta días, es posible que se genere una consulta en la cual la comunidad decidirá si el artículo es borrado o no. Si durante ese plazo no se presentan argumentos que justifiquen la relevancia del artículo o los argumentos presentados no son válidos, lo más probable es que el artículo sea borrado.

No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Gracias por tu comprensión, Superhori 23:04 21 nov 2007 (CET)

Hola!!

Hola, me alegro de volver a encontrarte por aquí y ver que sigues contribuyendo. Ese artículo en concreto me parece además muy interesante, porque me interesa mucho la mitología, y muy en especial la de raices célticas, y dentro de ella la irlandesa es quizá la mas rica y documentada. Con respecto a tu consulta lo correcto es añadir, en el encabezamiento de cada uno de los artículos, la plantilla "fusionar", escribiendo: "fusionar|título del otro artículo a fusionar", entre dos corchetes de este tipo {{}};así se acabarán fusionando, conservando lo que se considere mejor de cada uno y sin perder los historiales. en este link: WP:PF encontrarás toda la información al respecto. Un abrazo.--Barfly2001 11:52 22 nov 2007 (CET)

Yo mismo he arreglado el tema, espero que no me protesten. Como he visto que la información de los dos era la misma, pues era ambas traducciones del mismo art. inglés, por lo cual la fusión no parece que prcediera demasiado, he optado por conservar Salmón de la Sabiduría, por que me parece una traducción mas exacta de "Wisdom", que "Conocimiento"; conservé algunas expresiones que me parecían mejores en el otro artículo, las referencias y arreglé algunos enlaces. El otro lo dejé como redirección. Espero haberlo hecho bien. Un saludo.--Barfly2001 17:01 22 nov 2007 (CET)

Ruesga y San Roque

En cuanto puedo corrijo ese detalle en el mapa. Un saludo. Corso 20:12 5 dic 2007 (CET)

Hola otra vez. He estado revisando el mapa de Ruesga y San Roque de Riomiera y no encuentro ningún fallo. El pequeño trozo al que haces referencia y que está coloreado como perteneciente municipio de Ruesga se refiere a la localidad de Calseca, un enclave de Ruesga entre San Roque, Miera, Arredondo y Soba. Un saludo. Corso 11:29 16 dic 2007 (CET)

Restaurados.

He estado revisando, y sí son relevantes. Gracias por el aviso. Saludos!! Rastrojo Siémbrame 18:11 26 dic 2007 (CET)

Izquierda Democrática Cántabra

Hola, L'irlandés. He añadido algunos enlaces al artículo Izquierda Democrática Cántabra. Veo bien que le hayas quitado el cartel de "Infraesbozo". Lo que hecho en falta es alguna referencia que diga que era un partido socialcomunista. Dicha acepción no aparece (de momento) en Wikipedia, y tampoco socialcomunismo (sólo he encontrado it:Social-comunismo en la wiki en italiano). Sín embargo, hay un artículo sobre socialdemocracia (socialdemócrata redirige allí). Un saludo. HUB 20:52 26 dic 2007 (CET)

Bueno, a falta de un marco más concreto, lo dejo como que es un partido de "ideología de izquierdas". ¿Qué te parece? Tal vez quede demasiado ambiguo, pero no he sabido "encasillarlos" mejor. Felices fiestas. HUB 23:16 26 dic 2007 (CET)

Re:

No pasa nada, todos la cagamos al principio. Que quede claro que las votaciones de relevancia no son nada personal, además creo que deberías participar como todo el mundo. En mi opinión los clubs de 3ª no deberían tener artículo pero eso tendrá que decidirlo la mayoría. Un saludo, Superhori 16:55 29 dic 2007 (CET)

Gracias

Hola!, Gracias y Feliz año nuevo!!. Claro que me interesa, ya me lo he guardado a mi "archivo documental" particular. ;). Un saludo!--Barfly2001 23:13 1 ene 2008 (CET)

Re:

Ok, entendido, saludos. Varano 10:46 10 ene 2008 (CET)

Gracias

por tus ganas de cooperar en el tema de las lineas ley, es apreciado. a mi también me parecía muy interesante por eso lo traduje con todos sus errores que tenia y que tal vez tiene, por eso te pido si gustas arreglar lo que se pueda, en sus posibles errores por supuesto si tienes tiempo, ya que entiendo que no todos están "jubilados" y tienen todo el tiempo del mundo para editar, y vaya me sorprendió saber que tu tienes un libro que habla del tema, yo pensé que era el único en toda la wiki que tenia uno, o que conocía uno, yo tengo 5 de mi propiedad, y los demás son prestados, por supuesto quize ser breve al editar este articulo, pero por mas breve considere importante incluir todo lo que esta ahí, que se que se puede incluir mucho mas, lo que veo que motivo a varano a ponerle ese cartelito, es lo de los links. aunque en realidad varios de esos links son fiables desde el hecho de que llevan tiempo, y a eso se dedican como uno que dice Spirit truth.org que es una organizacion cristiana conocida, el diccionario escéptico, y la mayoría que vienen del Reino Unido, que son fuentes de organizaciones conocidas halla, la de los ley hunter tambien, en síntesis por lo menos la mitad son de organizaciones ya establecidas, no de cualquiera que s ele ocurrió escribir. por ejemplo este http://www.ahsoc.fsnet.co.uk/, de una sociedad histórica o museo, o de una escuela espiritual http://www.bssk.co.uk/aboutus.html. me tengo que ir bye. --Star Tek PS? 02:09 11 ene 2008 (CET)

te entiendo, yo tambien a veces tengo un revoltijo en el vaul de los recuerdos que nunca encuentro nada, a veecs pasa mucho tiempo y doy las cosas por perdidas y al final aparecen, cuando ya no las necesita uno. buen dia. --Star Tek PS? 22:37 18 ene 2008 (UTC)[responder]

Votación

Entiendo lo que dices pero bueno ya que la gente ha empezado a votar quizás no este bien añadir ahora una cuarta opción, de todos modos he quitado lo de "sólo se puede votar una opción" de modo que puedas votar en las tres si así lo deseas y luego a partir de la mayoría que salga una opción. Desmond Escríbeme 13:52 6 mar 2008 (UTC)[responder]

Reversión

Hola Irlandés, no me he molestado en leer el mensaje que revertí. No sé si es razonable o no ni me importa. Me explico. Esa edición corresponde al usuario Cántabru (disc. · contr. · bloq.), expulsado a perpetuidad hace tiempo. Por ello, está bloqueado y, simplemente, no puede editar. Si quiere solicitar el desbloqueo, que lo haga, pero sus formas, sus insultos, sus exabruptos... no hacen probable que sea desbloqueado. Siento los inconvenientes. Un saludo —Ecemaml (discusión) 10:44 11 mar 2008 (UTC)[responder]

Wikipetiqueta

La madre de las normas es la Wikipetiqueta. El usuario ya ha sido advertido por su tono totalmente inadecuado, para que se calme y no suceda de nuevo. Todos somos libres de opinar siempre y cuando se haga con respeto. Los comentarios con odio, insultos gratuitos y acusaciones graves como la de ese usuario son eliminadas de inmediato, da igual si tiene razón o no. Si hay problemas con algún usuario, Wikipedia dispone de métodos y pautas específicas a seguir para solucionarlo. Saludos cordiales. Mutari (discusión) 08:21 12 mar 2008 (UTC)[responder]

Por favor, no se equivoque dándome las culpas de ese modo. Estos comentarios llegan a miles cada día, así que es imposible dar explicaciones sobre las políticas, más aún, cuando todos los usuarios registrados deberían conocerlas ya que al registrarse, les ponemos un recuadro en la parte superior de lectura obligatoria (a menos que uno quiera editar a suerte), de este modo, cuando pasa algo así el usuario suele dar las gracias o seguir con lo suyo, puesto que ya saben de qué va y que es el pan de cada día. Como verá, a usted le pusieron el aviso a las 20:13 13 sep 2007, así que si en 5 meses no ha podido leerlo por el motivo que sea, le invito a que lo haga en breve. Saludos cordiales. Mutari (discusión) 09:16 12 mar 2008 (UTC)[responder]
Tiene razón, a veces los patrulleros pasamos por alto temas secundarios como puede ser el resumen de una acción ante las oldeadas de ataques, por eso le decía a usted que al no leer las políticas cuando entró, ahora no estaríamos aquí; yo seguiría patrullando y usted ya sabría el motivo de mi acción, por eso insistimos en la bienvenida que lea bien el cartel "antes de comenzar a editar en Wikipedia.". No se por qué no lo hizo cuando entró, pero ha tenido tiempo par verlo, sin embargo, comprenderá que por mi parte, después de revisar decenas de artículos y comentarios al día es fácil que uno se pueda olvidar o simplemente, para evitar males mayores, pasar por alto un resumen que damos por hecho que todos deben saber, porque no hablamos de una política compleja o exclusiva de la Wiki, es pura lógica. Estamos hablando de ataques personales y eso, no tiene justificación en ningún lado. En otros casos más complejos, siempre se avisa a menos que se trate de un error, para que no hayas dudas. No obstante, por mi parte intentaré ser más preciso. Saludos cordiales. Mutari (discusión) 10:32 12 mar 2008 (UTC)[responder]

San Glorio

No te preocupes, seguiré editando el artículo a ver si queda decente, pero cualquier ayuda viene bien. Un saludo --Goldorak (discusión) 21:37 8 abr 2008 (UTC)[responder]

Re:Rally de Irlanda

Adelante, gracias. En los últimos meses he andado muy ocupado y no he hecho casi nada, creo que podré retomar este proyecto lentamente, pero sin tanta dedicación, así que todas las manos son bienvenidas. Buen día! - Rallyfreak Libreta de ruta 17:38 27 abr 2008 (UTC)[responder]