Ir al contenido

Diferencia entre revisiones de «Usuario discusión:Rastrojo»

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Contenido eliminado Contenido añadido
Bohemio79 (discusión · contribs.)
Sin resumen de edición
Línea 47: Línea 47:

Conservar esta [[Aguilar (Huesca)|redirección]]? Ya que ningún interwiki enlaza aquí y redirige para [[Aguilar]], entonces Aguilar y Aguilar (Huesca) es una redirección doble que sólo hace paja. Saludos, --'''[[Usuario:BetoCG|El BetoCG]]''' - '''''[[Usuario Discusión:BetoCG|¿decías?]]''''' 15:27 2 may 2008 (UTC)
Conservar esta [[Aguilar (Huesca)|redirección]]? Ya que ningún interwiki enlaza aquí y redirige para [[Aguilar]], entonces Aguilar y Aguilar (Huesca) es una redirección doble que sólo hace paja. Saludos, --'''[[Usuario:BetoCG|El BetoCG]]''' - '''''[[Usuario Discusión:BetoCG|¿decías?]]''''' 15:27 2 may 2008 (UTC)

== Supuesto Spam en Luciano Pavarotti ==

Muy buenas y gracias por tu mensaje. No soy nuevo en wikipedia y de hecho ya llevo creadas unas cuantas entradas, como podrás ver en mi perfil de contribuciones. No obstante, se agradecen todo tipo de recordatorios.
Obviamente, no estoy de acuerdo con que el link que yo me empeño en poner y tú en borrar sea spam o algo similar. En efecto, se trata de un post de un blog, pero si reparas en el contenido del mismo verás como se trata de un artículo altamente especializado y que desde luego enriquece notablemente la reseña de Luciano Pavarotti. Dicho blog es sobradamente conocido por los internautas amantes de la ópera y de la música clásica. Por tanto, creo que no se perjudica a la entrada de Luciano Pavarotti con la inclusión de un link, sino al contrario.
Un cordial saludo. --[[Usuario:Bohemio79|Bohemio79]] ([[Usuario Discusión:Bohemio79|discusión]]) 21:36 2 may 2008 (UTC)

Revisión del 21:36 2 may 2008

Archivo

Archivo
Último comentario

Ayuda:Cómo se edita una página#Firmar un comentario

Rastrojo

Hola, Rastrojo. Te damos la bienvenida a Wikipedia en español; gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.

Puedes encontrar algunas guías útiles aquí:

Ésta es tu página de discusión, donde otros wikipedistas pueden contactarte. Si quieres saber algo más, puedes contactarme en mi página de discusión, o dirigirte a la comunidad en el Café o preguntar en nuestro canal de IRC. No temas preguntar, estamos aquí para ayudarte.

Recuerda que los artículos no se firman, pero los mensajes personales sí; para dejar tu firma, pon cuatro tildes (~~~~) o usa el botón correspondiente, el segundo desde la derecha en la botonera que hay en la parte superior de la caja de edición.

Esperamos que pases buenos momentos por aquí. Saludos Petronas 20:58 3 dic 2006 (CET)

Dos escuditos...

Hola Rastrojo! Quería que vieras estos dos escudos: Archivo:Escudo del Monarca de España.svg y . Del primero quería que vieras si las aspas estan bi´n, esque no me convencen mucho; y del segundo, la corona de príncipe, no se si hay algún problema con ella porque la he obtenido de la corona del primero. Espero tus respuestas para hacer los dos estandartes. Saludos!!! Xinese-v ¿Digamelo? 22:20 1 may 2008 (UTC)[responder]

Tenias razón en los colores de los leones. Ya está. También había unos errores en las cadenas navarras. Gracias!
Por cierto, ¿Has empezado ya con la bandera oriolana? ¿Te sirvieron las fotografías?
Saludos!!! Xinese-v ¿Digamelo? 13:12 2 may 2008 (UTC)[responder]
Ok! Si necesitas alguna cosa aquí estoy. Bye! Xinese-v ¿Digamelo? 13:50 2 may 2008 (UTC)[responder]

¿Tiene algún sentido...

Conservar esta redirección? Ya que ningún interwiki enlaza aquí y redirige para Aguilar, entonces Aguilar y Aguilar (Huesca) es una redirección doble que sólo hace paja. Saludos, --El BetoCG - ¿decías? 15:27 2 may 2008 (UTC)[responder]

Supuesto Spam en Luciano Pavarotti

Muy buenas y gracias por tu mensaje. No soy nuevo en wikipedia y de hecho ya llevo creadas unas cuantas entradas, como podrás ver en mi perfil de contribuciones. No obstante, se agradecen todo tipo de recordatorios. Obviamente, no estoy de acuerdo con que el link que yo me empeño en poner y tú en borrar sea spam o algo similar. En efecto, se trata de un post de un blog, pero si reparas en el contenido del mismo verás como se trata de un artículo altamente especializado y que desde luego enriquece notablemente la reseña de Luciano Pavarotti. Dicho blog es sobradamente conocido por los internautas amantes de la ópera y de la música clásica. Por tanto, creo que no se perjudica a la entrada de Luciano Pavarotti con la inclusión de un link, sino al contrario. Un cordial saludo. --Bohemio79 (discusión) 21:36 2 may 2008 (UTC)[responder]