Ir al contenido

Diferencia entre revisiones de «Basia A'Hern»

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Contenido eliminado Contenido añadido
Rato (discusión · contribs.)
Rato (discusión · contribs.)
Línea 4: Línea 4:
En el teatro, Basia representó el papel de de la niña Cossette en la etapa de Sydney de la gira de Los Miserables australasiático, que duró de 1997-1999.
En el teatro, Basia representó el papel de de la niña Cossette en la etapa de Sydney de la gira de Los Miserables australasiático, que duró de 1997-1999.

A'Hern hizo su debut en la pantalla en el 2001, interpretando a Cyntrina de la serie Farscape en episodio "...Different Destinations". En elño 2002 interpretó a Kate King en la serie australiana "Don't Blame The Koalas", también conocida como "Don't Blame Me"
A'Hern hizo su debut en la pantalla en el 2001, interpretando a Cyntrina de la serie Farscape en episodio "...Different Destinations". En elño 2002 interpretó a Kate King en la serie australiana "Don't Blame The Koalas", también conocida como "Don't Blame Me" y en español "No Culpes Al Koala".
y en español "No Culpes Al Koala".

== Enlaces externos ==
== Enlaces externos ==

Revisión del 18:47 3 may 2008

Basia A'Hern (nacida el 7 de Diciembre de 1989 en Inglaterra, RU) es una actriz australiana de TV, cine y teatro.

Carrera

A'Hern hizo su debut en la pantalla en el 2001, interpretando a Cyntrina de la serie Farscape en episodio "...Different Destinations". En elño 2002 interpretó a Kate King en la serie australiana "Don't Blame The Koalas", también conocida como "Don't Blame Me" y en español "No Culpes Al Koala".

Enlaces externos