Diferencia entre revisiones de «Basia A'Hern»
Apariencia
Contenido eliminado Contenido añadido
Línea 4: | Línea 4: | ||
En el teatro, Basia representó el papel de de la niña Cossette en la etapa de Sydney de la gira de Los Miserables australasiático, que duró de 1997-1999. |
En el teatro, Basia representó el papel de de la niña Cossette en la etapa de Sydney de la gira de Los Miserables australasiático, que duró de 1997-1999. |
||
A'Hern hizo su debut en la pantalla en el 2001, interpretando a Cyntrina de la serie Farscape en episodio "...Different Destinations". En elño 2002 interpretó a Kate King en la serie australiana "Don't Blame The Koalas", también conocida como "Don't Blame Me" |
A'Hern hizo su debut en la pantalla en el 2001, interpretando a Cyntrina de la serie Farscape en episodio "...Different Destinations". En elño 2002 interpretó a Kate King en la serie australiana "Don't Blame The Koalas", también conocida como "Don't Blame Me" y en español "No Culpes Al Koala". |
||
y en español "No Culpes Al Koala". |
|||
== Enlaces externos == |
== Enlaces externos == |
Revisión del 18:47 3 may 2008
Basia A'Hern (nacida el 7 de Diciembre de 1989 en Inglaterra, RU) es una actriz australiana de TV, cine y teatro.
Carrera
En el teatro, Basia representó el papel de de la niña Cossette en la etapa de Sydney de la gira de Los Miserables australasiático, que duró de 1997-1999.
A'Hern hizo su debut en la pantalla en el 2001, interpretando a Cyntrina de la serie Farscape en episodio "...Different Destinations". En elño 2002 interpretó a Kate King en la serie australiana "Don't Blame The Koalas", también conocida como "Don't Blame Me" y en español "No Culpes Al Koala".
Enlaces externos
- Basia A'Hern en Internet Movie Database (en inglés).