Diferencia entre revisiones de «Usuario:Gizmo II/Templarios/Caballeros»
Apariencia
Contenido eliminado Contenido añadido
Sin resumen de edición |
Sin resumen de edición |
||
Línea 44: | Línea 44: | ||
*[[Usuario:Pedro1267|Pedro Z.]]: Hola!, deseo formar parte de los Templarios para defender con Alma y [[Imagen:Heart.gif|25px]] a las [[Usuario:Gizmo II/Templarios/Emperatrices|Damicelas]] de Wikipedia <code style="background:yellow">=D</code> Saludos |
*[[Usuario:Pedro1267|Pedro Z.]]: Hola!, deseo formar parte de los Templarios para defender con Alma y [[Imagen:Heart.gif|25px]] a las [[Usuario:Gizmo II/Templarios/Emperatrices|Damicelas]] de Wikipedia <code style="background:yellow">=D</code> Saludos |
||
*[[Usuario:BlackBeast|<span style="color:#808000;">天使</span>]] <span style="color:#008080;">BlackBeast</span> <small>[[Usuario Discusión:BlackBeast|<span style="color:#FF8C00;">''Do you need someting?''</span>]]</small> 20:14 23 mar 2008 (UTC) Defenderé a todas las damicelas! Lucharé contra todo el que se oponga a la causa..! |
*[[Usuario:BlackBeast|<span style="color:#808000;">天使</span>]] <span style="color:#008080;">BlackBeast</span> <small>[[Usuario Discusión:BlackBeast|<span style="color:#FF8C00;">''Do you need someting?''</span>]]</small> 20:14 23 mar 2008 (UTC) Defenderé a todas las damicelas! Lucharé contra todo el que se oponga a la causa..! |
||
*[[Usuario:Littlefinger|Sir Littlefinger]]: armado y listo para el combate, ahora solo me falta el enemigo |
*[[Usuario:Littlefinger|Sir Littlefinger]]: [[Usuario discusión:Littlefinger|La espada errante]] armado y listo para el combate, ahora solo me falta el enemigo |
Revisión del 13:16 18 may 2008
Lista de caballeros Templarios:
- Gizmo II
- Oscar"Wile"Romero Luna
- Kordas
- Equi
- Ikon
- El Alquimista
- No sé qué nick poner
- Davinci78
- Moondraco
- Germanicus
- Xexito
- Mahey94
- Filipo
- Zigurat
- El refugio de la Cultura
- Troche
- VENERATOR
- Mons. Avgvstvs
- Caballero Joca
- Moustique
- SanchoPanzaXXI el cuerpo me pide hacer alguna quijotada...
- Lord Racso of Ëldar - No me obligueis a atentar contra vos...
- Andres Alvarez
- Heliezer--En Pie de Guerra y Siempre Orgulloso!!!
- Fidelmoquegua
- Phranciscusmagnus Villavicensis
- Ybsen M. Lucero
- Juanpalomo
- Chabi 20:43 21 sep 2007 (CEST)
- LaHire
- Manwë
- Usuario:Plubius
- Baron_Zemo
- Lucien
- Periplos
- Sir_Diego
- Pichu VI 20:03 2 ene 2008 (CET)
- Caballero Scarton II 21:48 8 ene 2008 (CET)
- Nocturno Culto 22:00 10 ene 2008 (CET)]]
- Yagamichega: blandiré mi espada contra aquellos plebeyos que intenten lastimar aquellas hermosas flores de este maravilloso jardín xD
- Sir Marquina VIII
- TrebleChaser - Prince Of The Frozen Throne 22:12 27 feb 2008 (UTC) Hola! Deseo formar parte! Saludos!
- Pedro Z.: Hola!, deseo formar parte de los Templarios para defender con Alma y a las Damicelas de Wikipedia
=D
Saludos - 天使 BlackBeast Do you need someting? 20:14 23 mar 2008 (UTC) Defenderé a todas las damicelas! Lucharé contra todo el que se oponga a la causa..!
- Sir Littlefinger: La espada errante armado y listo para el combate, ahora solo me falta el enemigo