Diferencia entre revisiones de «Usuaria discusión:Chuck es dios»
m Nueva sección: →Buenas tardes |
|||
Línea 25: | Línea 25: | ||
Me gustaria eso, con que pienzas que debemos empezar, bueno tu me guias a mi por que aunque yo tengo algun tipo de conocimiento no estoy muy seguro de como trabajar en el programa, pero estoy dispuesto hacer lo que tu me digas, y bueno a contribuir un poco, ah y muchas gracias por la bienvenida. Te estare esperando.--[[Usuario:The Beaverton|The Beaverton]] ([[Usuario Discusión:The Beaverton|discusión]]) 17:43 20 may 2008 (UTC) |
Me gustaria eso, con que pienzas que debemos empezar, bueno tu me guias a mi por que aunque yo tengo algun tipo de conocimiento no estoy muy seguro de como trabajar en el programa, pero estoy dispuesto hacer lo que tu me digas, y bueno a contribuir un poco, ah y muchas gracias por la bienvenida. Te estare esperando.--[[Usuario:The Beaverton|The Beaverton]] ([[Usuario Discusión:The Beaverton|discusión]]) 17:43 20 may 2008 (UTC) |
||
Hola Chuck, disculpame la molestia pero no me as respondido mas, debe de ser que estas muy ocupada. Bueno solo te escribo para que sepas que todavida estoy dispueto y que puedes contar conmigo por favor si tienes un tiempecito. Gracias. - |
Hola Chuck, disculpame la molestia pero no me as respondido mas, debe de ser que estas muy ocupada. Bueno solo te escribo para que sepas que todavida estoy dispueto y que puedes contar conmigo por favor si tienes un tiempecito. Gracias. - |
||
[[Usuario:The Beaverton|The Beaverton]] ([[Usuario Discusión:The Beaverton|discusión]]) 04:49 28 may 2008 (UTC) |
|||
No te preocupes, ni te estreses tanto, no me quiero sentior como si la estubiera presionando o nada, es solo tienes algun tiempo libre o algo. Mi preferido genero es el Rock pero en vida real me gustan todos asi que me, bueno, me dice usted (y solo si no esta muy atariade). Muchas gracias de nuevo por su amabilidad.--[[Usuario:The Beaverton|The Beaverton]] ([[Usuario Discusión:The Beaverton|discusión]]) 05:50 31 may 2008 (UTC) |
|||
== Las [[w:en:Sisters of Perpetual Indulgence]] == |
== Las [[w:en:Sisters of Perpetual Indulgence]] == |
Revisión del 05:50 31 may 2008
¡¡¡YONKIE DEL VANDALISMO!!! NO IMPORTA LO QUE HAGAS, SÓLO PUEDE QUEDAR UNO Y TÚ NO ERES EL ELEGIDO ¡¡MI IRA CAERÁ SOBRE TI!!
Hola Chuck es dios, los resultados de la encuesta están aquí, actualmente se esta discutiendo sobre la fecha de esta edición de las Olimpiadas Wikipédicas, seria grandioso que nos pudieses brindar si gustas tu opinión. Gracias de antemano. Fidel[Moquegua] 03:51 17 may 2008 (UTC)
Hola de nuevo usuario.
Hola Chuck, interesante nombre… Soy nuevo en este sitio y bueno me gustaría llegar a conocerlo un poco más. Vi tu nombre en el café debajo de el tema de sexo, bueno por que como era el primer tema y me sentia un poco bago tu nombre fue el primero que pinche, bueno tambien por que me parese interesante tu selección de nombre. Aparte del tema crees que pudieras guiarme un poco en sobre como ayudar o asistir en este sitio, encontre interesante algunas de los proyectos que tu estas trabajando en, si te puedo sevir de algo o si tienes un tiempesito para tirarme una mano, bueno aquí estoy, por favor y gracias. --The Beaverton (discusión) 05:28 18 may 2008 (UTC)
Me gustaria eso, con que pienzas que debemos empezar, bueno tu me guias a mi por que aunque yo tengo algun tipo de conocimiento no estoy muy seguro de como trabajar en el programa, pero estoy dispuesto hacer lo que tu me digas, y bueno a contribuir un poco, ah y muchas gracias por la bienvenida. Te estare esperando.--The Beaverton (discusión) 17:43 20 may 2008 (UTC)
Hola Chuck, disculpame la molestia pero no me as respondido mas, debe de ser que estas muy ocupada. Bueno solo te escribo para que sepas que todavida estoy dispueto y que puedes contar conmigo por favor si tienes un tiempecito. Gracias. - The Beaverton (discusión) 04:49 28 may 2008 (UTC)
No te preocupes, ni te estreses tanto, no me quiero sentior como si la estubiera presionando o nada, es solo tienes algun tiempo libre o algo. Mi preferido genero es el Rock pero en vida real me gustan todos asi que me, bueno, me dice usted (y solo si no esta muy atariade). Muchas gracias de nuevo por su amabilidad.--The Beaverton (discusión) 05:50 31 may 2008 (UTC)
Hola, Chuck. ¿Te animas a editar un artículo sobre esas monjitas?
Nota: En Colombia, por ejemplo, son las Hermanitas de la Perpetua Indulgencia [1]
--Bonnot discusión 10:29 18 may 2008 (UTC)
Chuckiña
Hola belida: que conste que yo no te hubiera recomendado que te presentaras, bueno si que lo habría hecho pero con la boca pequeña :D, ya ves que aquí miran las cosas mas extrañas en las CaBs. La verdad es que no se como han podido elegirme a mi, se ve que no me vieron con las plumas, por cierto, a la de la foto de arriba la voy a denunciar por violación del copyrigth, ese look me lo ha copiado del del cabarete El buen humor no me cuesta trabajo, naci con el y ha sido puesto a prueba en mas de una circunstancia adversa (oigggg, que fisno me ha quedado esto), pero no se si sabes lo que se canta en los apropositos del carnaval: En La Coruña siempre reina la alegría, en La Coruña siempre reina el buen humor, no dejaremos de ser así ningún día, ni aunque nos dean un millón. Hala non traballes moito, que heche moi malo para a saude. Moitos bicos. Ensada ! ¿Digamelón? 08:38 19 may 2008 (UTC)
Jeje
De nada, pero me parece que ya me lo habias agradecido, ¿no? ^^ O si no entonces no sé a qué se refería ese mensaje. XD Tu sigue currando como hasta ahora, riendote con Ensada (como yo jeje, que es un crack) y yendo día a día. Y a ver qué pasa en el futuro. XD Un besote, y cualquier cosa que necesites, ya sabes ;) Raystorm (Yes?) 11:22 19 may 2008 (UTC) De todas formas, creo que ya me estoy acostumbrando a que me contestes tarde ^^;;;
No tiene importancia
Realmente mis quejas en la página de discusión de ETA no iban por ti sino más bien por el otro (no recuerdo su nombre) que me dijo de todo sin ser yo el que había cambiado eso, así que tranquilo que no pasa nada ;). Y en cuanto a lo de llamarles terroristas o banda armada, tampoco me importa demasiado, yo lo decía porque en las normas de wikipedia dice que el término terrorista no debe aplicarse sin especificar quiénes consideran terrorista a la organización, cosa que sí figura en la introducción, así que tampoco es de gran importancia. Además, si en la votación dijeron que se la llamara terrorista, es mejor respetar esa votación y no meternos en otra a estas alturas...--Neotobarra (discusión) 11:37 19 may 2008 (UTC)
Duelo
Le recojo el guante! El duelo se celebrará con chupitos de tequila :P (o lo que más te guste y se parezca al aguarrás XD) Ya sabes que no era una crítica sino una pequeña recomendación desde mi humilde punto de vista. También sabes que, con un poquito más de tiempo haciendo mantenimiento, la CAB es tuya :) Ánimo y caña a los vándalos! —Bedwyr (Mensajes) 10:33 20 may 2008 (UTC)
Buenas tardes
Me alegro verte. Lourdes, mensajes aquí 15:48 28 may 2008 (UTC)