Ir al contenido

Diferencia entre revisiones de «Usuario discusión:Vampiro81»

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Contenido eliminado Contenido añadido
Nueva sección: Partido Panameñista
Vampiro81 (discusión · contribs.)
Línea 11: Línea 11:

Se le agradece no colocar [http://www.google.co.ve/search?q=un+grupo+de+j%C3%B3venes+paname%C3%B1os%2C+que+abogaban+por+el+adecentamiento+de+la+cosa+p%C3%BAblica%2C+la+transparencia+de+los+pol%C3%ADticos+y+un+nacionalismo+a+ultranza+q&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a|plagio] en el articulo ni en ningún otro, gracias por su atención. <font face="Calibri" >'''[[Usuario:Edmenb|Edmenb]]''' [[Usuario Discusión:Edmenb|( Mensajes )]]</font> 18:41 4 ago 2008 (UTC)
Se le agradece no colocar [http://www.google.co.ve/search?q=un+grupo+de+j%C3%B3venes+paname%C3%B1os%2C+que+abogaban+por+el+adecentamiento+de+la+cosa+p%C3%BAblica%2C+la+transparencia+de+los+pol%C3%ADticos+y+un+nacionalismo+a+ultranza+q&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a|plagio] en el articulo ni en ningún otro, gracias por su atención. <font face="Calibri" >'''[[Usuario:Edmenb|Edmenb]]''' [[Usuario Discusión:Edmenb|( Mensajes )]]</font> 18:41 4 ago 2008 (UTC)

como quieres que cuente la historia panameña si es la misma no la puedo cambiar se cuenta igual no la puedo cambiar, yo no puedo cambiar lo que dise la costitucion de 1941 ni la historia de accion comunal ni nada, como quieres que lo cuente la historia Panameñista si se cuenta igual, quieres que invente,como quieres que lo cambie, eso no es plagio es contar la historia panameña no la puedo cambiar, porque borras la foto

Revisión del 02:30 5 ago 2008

Ortografía, gramática y estilo en Familia Severino

Hola, Vampiro81.

Gracias por colaborar con Wikipedia. El artículo Familia Severino no cumple con las reglas de ortografía, gramática o los estándares definidos en el Manual de estilo de Wikipedia, debido a lo cual ha sido modificado o ha sido marcado con la plantilla {{copyedit}}.

Para que tus contribuciones cuenten con mayor aceptación, es conveniente que revises dicho manual y corrijas las faltas. De ese modo, tu esfuerzo será mejor apreciado y podrás colaborar de manera eficiente y efectiva para con el proyecto. Espilas (discusión) 11:08 3 ago 2008 (UTC)[responder]

excelente trabajo, Vampiro 81, ahora el artículo está mucho mejor. Si quieres pulirlo, busca categorizarlo y otras mejoras. Recuerda tambén, por favor, firmar las conversaciones en las páginas de discusión (no los artículos). Gracias. Un saludo.--Espilas (discusión) 14:38 4 ago 2008 (UTC)[responder]

Partido Panameñista

Se le agradece no colocar [1] en el articulo ni en ningún otro, gracias por su atención. Edmenb ( Mensajes ) 18:41 4 ago 2008 (UTC)[responder]

como quieres que cuente la historia panameña si es la misma no la puedo cambiar se cuenta igual no la puedo cambiar, yo no puedo cambiar lo que dise la costitucion de 1941 ni la historia de accion comunal ni nada, como quieres que lo cuente la historia Panameñista si se cuenta igual, quieres que invente,como quieres que lo cambie, eso no es plagio es contar la historia panameña no la puedo cambiar, porque borras la foto