Diferencia entre revisiones de «Discusión:Sieg Heil»
Apariencia
Contenido eliminado Contenido añadido
Sin resumen de edición Etiqueta: Revertido |
Sin resumen de edición Etiqueta: Revertido |
||
Línea 8: | Línea 8: | ||
''Sin duda los judios han logrado propagar la imbecilidad, mira que castigar por algo tan simple como un saludo me aterra.'' Pero ya lo borraste. --[[Usuario:Udras|Udras]] 15:30 21 ene 2008 (UTC) |
''Sin duda los judios han logrado propagar la imbecilidad, mira que castigar por algo tan simple como un saludo me aterra.'' Pero ya lo borraste. --[[Usuario:Udras|Udras]] 15:30 21 ene 2008 (UTC) |
||
:Hombre, eso no era NPV, era vandalismo :D --[[Usuario:Will vm|Will vm]] 17:47 21 ene 2008 (UTC) |
:Hombre, eso no era NPV, era vandalismo :D --[[Usuario:Will vm|Will vm]] 17:47 21 ene 2008 (UTC) |
||
== Texto de titular == |
|||
yrjrthejtrhrt'''rthrt''''Texto en cursiva''fgnvbcvb[h[[Imagen:he[[Media:g[[Media:n<nowiki>m<math> |
|||
---- |
|||
Escribe aquí una fórmulam--~~~~f<nowiki>Aquí inserta texto sin formato</nowiki></math></nowiki>]]]]]]]''''' |
Revisión del 02:54 23 ago 2008
He modificado la redacción el artículo original sin alterar nada de su contenido, pues presentaba fallos de ortografía y gramática.
29-marzo-2007
Este artículo no es neutral. --Udras 22:45 19 ene 2008 (UTC)
- ¿Por qué? --Will vm 23:45 19 ene 2008 (UTC)
Sin duda los judios han logrado propagar la imbecilidad, mira que castigar por algo tan simple como un saludo me aterra. Pero ya lo borraste. --Udras 15:30 21 ene 2008 (UTC)
- Hombre, eso no era NPV, era vandalismo :D --Will vm 17:47 21 ene 2008 (UTC)
Texto de titular
yrjrthejtrhrtrthrt'Texto en cursivafgnvbcvb[h[[Imagen:he[[Media:g[[Media:nm<math> ---- Escribe aquí una fórmulam--~~~~f<nowiki>Aquí inserta texto sin formato</math></nowiki>]]]]]]]