Ir al contenido

Diferencia entre revisiones de «Discusión:Frecuencia de aparición de letras»

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Contenido eliminado Contenido añadido
Cousteau (discusión · contribs.)
Sin resumen de edición
Dagilpe (discusión · contribs.)
Sin resumen de edición
Línea 3: Línea 3:

::Me parece que es 0.1 ó 0.3%. Si no se puso debió ser porque es difícil de encontrar. Si alguien la encuentra, bienvenida sea (ya que este artículo está en la categoría de Ortografía y no de Criptología) --[[Usuario:Cousteau|Cousteau]] 21:20 1 jul 2007 (CEST)
::Me parece que es 0.1 ó 0.3%. Si no se puso debió ser porque es difícil de encontrar. Si alguien la encuentra, bienvenida sea (ya que este artículo está en la categoría de Ortografía y no de Criptología) --[[Usuario:Cousteau|Cousteau]] 21:20 1 jul 2007 (CEST)

En la Wikipedia inglesa viene una que tiene en cuenta la Ñ. [[Usuario:dagilpe|Dagilpe]] ([[Discusión:dagilpe|Escríbeme aquí]]) 18:29 24 ago 2008 (UTC)

Revisión del 18:29 24 ago 2008

A esta lista le falta información, pues no incluye la ñ que aparece en bastantes palabras y es propio de español.

En la criptología se utiliza la frecuencia basados en el alfabeto internacional. Por eso no se utiliza la "ñ". --Südlich 08:02 5 jul 2006 (CEST)
Me parece que es 0.1 ó 0.3%. Si no se puso debió ser porque es difícil de encontrar. Si alguien la encuentra, bienvenida sea (ya que este artículo está en la categoría de Ortografía y no de Criptología) --Cousteau 21:20 1 jul 2007 (CEST)

En la Wikipedia inglesa viene una que tiene en cuenta la Ñ. Dagilpe (Escríbeme aquí) 18:29 24 ago 2008 (UTC)[responder]