Ir al contenido

Diferencia entre revisiones de «Un novio para mi mujer»

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Contenido eliminado Contenido añadido
Sin resumen de edición
Sin resumen de edición
Línea 1: Línea 1:
{{Infobox película

| título original = Un novio para mi mujer
| título original = Un novio para mi mujer
| dirección = Juan Taratuto
| dirección = Juan Taratuto
Línea 14: Línea 14:
| imdb = 1280534
| imdb = 1280534
}}
}}

'''''Un novio para mi mujer''''' es una película de comedia, estrenada en 2008 y dirigida por Juan Taratuto, el director de ¿Quién dice que es fácil? y No sos vos, soy yo.
'''''Un novio para mi mujer''''' es una película de comedia, estrenada en 2008 y dirigida por Juan Taratuto, el director de ¿Quién dice que es fácil? y No sos vos, soy yo.

==Argumento==
==Argumento==

El Tenso ([[Adrián Suar]]) no sabe cómo enfrentar a su mujer, la Tana ([[Valeria Bertuccelli]]), para decirle que se quiere separar, ya que la relación se le hace insostenible debido a su terrible carácter. Ella vive constantemente malhumorada: si no protesta por el tiempo, es por el gobierno; si no es por los vecinos, es por los jóvenes, o por los viejos… o por lo que fuere.
El Tenso ([[Adrián Suar]]) no sabe cómo enfrentar a su mujer, la Tana ([[Valeria Bertuccelli]]), para decirle que se quiere separar, ya que la relación se le hace insostenible debido a su terrible carácter. Ella vive constantemente malhumorada: si no protesta por el tiempo, es por el gobierno; si no es por los vecinos, es por los jóvenes, o por los viejos… o por lo que fuere.
Carlos, amigo del Tenso, le sugiere invertir el problema… y provocar que la Tana lo abandone a él. ¿Cómo? se pregunta el Tenso, y Carlos le presenta una propuesta: recurrir al Cuervo Flores ([[Gabriel Goity]]), un viejo seductor irresistible que seducirá a su mujer hasta el enamoramiento para que por fin el Tenso encuentre la solución a sus problemas.
Carlos, amigo del Tenso, le sugiere invertir el problema… y provocar que la Tana lo abandone a él. ¿Cómo? se pregunta el Tenso, y Carlos le presenta una propuesta: recurrir al Cuervo Flores ([[Gabriel Goity]]), un viejo seductor irresistible que seducirá a su mujer hasta el enamoramiento para que por fin el Tenso encuentre la solución a sus problemas.

==Reparto==
==Reparto==

*[[Adrián Suar]] como El Tenso
*[[Adrián Suar]] como El Tenso
*[[Valeria Bertuccelli]] como La Tana
*[[Valeria Bertuccelli]] como La Tana

Revisión del 00:56 20 sep 2008

{{Infobox película | título original = Un novio para mi mujer | dirección = Juan Taratuto | producción = Juan Pablo Galli – Juan Vera – Alejandro Cacetta | guión = [[Pablo Solarz | música = Iván Wyszogrod | sonido = Martín Grignaschi | montaje = Pablo Barbieri | vestuario = Roberta Pesci | reparto = Adrián Suar
Valeria Bertuccelli
Gabriel Goity | país = Argentina | estreno = 2008 | género = Comedia | imdb = 1280534 }} Un novio para mi mujer es una película de comedia, estrenada en 2008 y dirigida por Juan Taratuto, el director de ¿Quién dice que es fácil? y No sos vos, soy yo.

Argumento

El Tenso (Adrián Suar) no sabe cómo enfrentar a su mujer, la Tana (Valeria Bertuccelli), para decirle que se quiere separar, ya que la relación se le hace insostenible debido a su terrible carácter. Ella vive constantemente malhumorada: si no protesta por el tiempo, es por el gobierno; si no es por los vecinos, es por los jóvenes, o por los viejos… o por lo que fuere. Carlos, amigo del Tenso, le sugiere invertir el problema… y provocar que la Tana lo abandone a él. ¿Cómo? se pregunta el Tenso, y Carlos le presenta una propuesta: recurrir al Cuervo Flores (Gabriel Goity), un viejo seductor irresistible que seducirá a su mujer hasta el enamoramiento para que por fin el Tenso encuentre la solución a sus problemas.

Reparto