Ir al contenido

Diferencia entre revisiones de «Discusión:Erupción de rayos gamma»

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Contenido eliminado Contenido añadido
Página nueva: Creo que ambos articulos deben ser fusionados bajo el nombre de GRB debido a que tratan el mismo fenómeno fisico y bajo este título se encuentra más unificado a nivel idiomatico.

Nueva sección: De acuerdo
Línea 1: Línea 1:
Creo que ambos articulos deben ser fusionados bajo el nombre de GRB debido a que tratan el mismo fenómeno fisico y bajo este título se encuentra más unificado a nivel idiomatico.
Creo que ambos articulos deben ser fusionados bajo el nombre de GRB debido a que tratan el mismo fenómeno fisico y bajo este título se encuentra más unificado a nivel idiomatico.

== De acuerdo ==

Estoy completamente de acuerdo. Además, el artículo GRB está ligeramente desactualizado en cuanto a los logros de la misión primeria de SWIFT.

--[[Usuario:Hastur el inefable|Hastur el inefable]] ([[Usuario Discusión:Hastur el inefable|discusión]]) 17:54 21 sep 2008 (UTC)

Revisión del 17:54 21 sep 2008

De acuerdo

Estoy completamente de acuerdo. Además, el artículo GRB está ligeramente desactualizado en cuanto a los logros de la misión primeria de SWIFT.

--Hastur el inefable (discusión) 17:54 21 sep 2008 (UTC)[responder]