Diferencia entre revisiones de «Discusión:Erupción de rayos gamma»
Apariencia
Contenido eliminado Contenido añadido
Página nueva: Creo que ambos articulos deben ser fusionados bajo el nombre de GRB debido a que tratan el mismo fenómeno fisico y bajo este título se encuentra más unificado a nivel idiomatico. |
Nueva sección: →De acuerdo |
||
Línea 1: | Línea 1: | ||
Creo que ambos articulos deben ser fusionados bajo el nombre de GRB debido a que tratan el mismo fenómeno fisico y bajo este título se encuentra más unificado a nivel idiomatico. |
Creo que ambos articulos deben ser fusionados bajo el nombre de GRB debido a que tratan el mismo fenómeno fisico y bajo este título se encuentra más unificado a nivel idiomatico. |
||
== De acuerdo == |
|||
Estoy completamente de acuerdo. Además, el artículo GRB está ligeramente desactualizado en cuanto a los logros de la misión primeria de SWIFT. |
|||
--[[Usuario:Hastur el inefable|Hastur el inefable]] ([[Usuario Discusión:Hastur el inefable|discusión]]) 17:54 21 sep 2008 (UTC) |
Revisión del 17:54 21 sep 2008
Creo que ambos articulos deben ser fusionados bajo el nombre de GRB debido a que tratan el mismo fenómeno fisico y bajo este título se encuentra más unificado a nivel idiomatico.
De acuerdo
Estoy completamente de acuerdo. Además, el artículo GRB está ligeramente desactualizado en cuanto a los logros de la misión primeria de SWIFT.