Diferencia entre revisiones de «Usuaria discusión:Gusgus/04-2009 Bis»
Línea 148: | Línea 148: | ||
Estimada Mercedes: |
Estimada Mercedes: |
||
Desde ya muchas gracias. En todo caso, no quiero que pienses que lo único que me interesa es colocar el aviso de Girando Sol (que empezaré a trabajar prontamente en la página de pruebas), y desaparecer. Como he comentado, me parece apasionante el trabajo que hacen y me gustaria ser una ayuda mucho más comprometida. Por ejemplo, hablo portugués nativo (soy brasileño) y resido en Chile hace 15 años. Podria quizás ayudar mucho apoyando a traducciones de textos que se encuentren en portugués pero que la comunidad hispana los demande en español. ¿que opinas? ¿es viable? Pensaba tener un espacio de discusión donde solamente los usarios demanden por traducciones y yo analiso si tengo el tiempo suficiente (y |
Desde ya muchas gracias. En todo caso, no quiero que pienses que lo único que me interesa es colocar el aviso de Girando Sol (que empezaré a trabajar prontamente en la página de pruebas), y desaparecer. Como he comentado, me parece apasionante el trabajo que hacen y me gustaria ser una ayuda mucho más comprometida. Por ejemplo, hablo portugués nativo (soy brasileño) y resido en Chile hace 15 años. Podria quizás ayudar mucho apoyando a traducciones de textos que se encuentren en portugués pero que la comunidad hispana los demande en español. ¿que opinas? ¿es viable? Pensaba tener un espacio de discusión donde solamente los usarios demanden por traducciones y yo analiso si tengo el tiempo suficiente (y el interés en la materia), respondiendo que "acepto el trabajo" o "no estoy en condiciones momentaneas de asumirlo". Creo que así aumentaria mucho mi cultura al tiempo que ayudaria siendo un Wikipedista realmente colaborador. Saludos cordiales y muy amable de su parte. |
||
== Filosofía de la Higiene Ambiental == |
== Filosofía de la Higiene Ambiental == |
Revisión del 21:38 23 sep 2008
Archivo |
Haz click aquí para dejar un nuevo mensaje, y fírmalo con este botón de la barra de herramientas. Si vienes a quejarte ten la amabilidad de explicar a qué artículo te refieres. |
.
Sírvete esta cerveza fresquita y deja tu mensaje cuando estés relajado. |
---|
Con mucho gusto...
... estaré muy atento. Un abrazo, el secre 13:05 13 sep 2008 (UTC)
Muchas gracias
Hola, Mercedes, muchas gracias por tu apoyo en agrandar mis esbozos Paquidermo y Tahala, seguiré aportando millones de artículos para Wikipedia en Español. Espero que me ayudarás algunas novedades respecto a mis aportes. → ¡Dios te bendiga! → →Enrique Suarez Infante, S J → (Penitencia) 15:00 13 sep 2008 (UTC)
Enlaces externos sobre Egipto
Hola Mercedes, veo que has borrado mi Reportaje sobre Egipto, mi intención al ponerlo como enlace externo era tener una panorámica bastante completa de templos, monumentos y paisajes de Egipto que suelen verse en los viajes organizados a este maravilloso país, de hecho, tras visualizarlo es lo que ha animado a muchos amigos a visitarlo e interesarse por la cultura que tanto te gusta. Mirálo desde esa óptica y como resumen de todo lo aportado en el excelente artículo sobre Egipto, después juzga si debe ser "indultado". Gracias anticipadas. --Paconi (discusión) 13:33 14 sep 2008 (UTC)
- Ya respondí. Espero comentarios y sigo con el asunto. Saludos, El secre 05:56 18 sep 2008 (UTC)
Biblioteca
Hola Mercedes, magnífica tu solución para la Biblioteca. Ya empieza a tener otra aspecto. Deseando que disfrutes estos días de ausencia, te envío un fuerte abrazo José MC (mensajes) 21:02 15 sep 2008 (UTC) Pd: ¡no inviertas en Bolsa, por ahora! ;)
Hard and Heavy
Buenos DIas: Ante todo perdon si deje el mensaje en mal lugar, pero todavia no se utilizar muy bien Wikipedia y estoy aprendiedno.
Mi mensaje es en cuanto a lo siguiente. Mi nombre es Willy Iglesias, Musico de La banda Argentina de Hard & Heavy , Sleepin Brains. Mientras estaba creando el sitio web y actualizando Wikipedia, vi que tu usuario elimino la informacion de mi banda, con un mensaje de irrelevante, banda sin discos editados y 3 enlaces en google, Cuando tenemos 2 discos, con mas de 15 canciones y mas de 45 enlaces en Google, aparte de estar en la escena de Rock Argentino constantemente, compartiendo escenarios con grandes como Alamfuerte, Horcas o Paul Di Anno, y tocando en estadios como Obras.
Aparte de esto, por el publico Argentino fuimos ganadores del concurso Pepsi Music, con mas de 16.000 votos! y terminado como banda mas visitada en los 4 estilos.
Todo esto y encima me pongo a pensar en el cartel verde en tu pagina de usuario sobre la Censura.
Te pido una explicacion primero, y segundo, estoy creando de nuevo el sitio Wikipedia de SleepinBrains, te agradeceria que investigues de mejor manera la proxima vez que decidas que informacion es importante para Wikipedia ...
Willy Iglesias iglesias.willy@gmail.com www.sleepinbrains.com.ar www.fotolog.com/sleepinbrains www.myspace.com/sleepinbrains www.sonica.com/sleepinbrains — El comentario anterior sin firmar es obra de Sleepinbrains (disc. • contribs • bloq).
- Respondido. El secre 06:03 18 sep 2008 (UTC)
Bloqueo de Arnaud Oihenart
Te escribo para comunicarte mi desacuerdo con tu decisión de bloquear a "Arnaud Oihenart". Como ya sabes no es fácil aguantar una y otra vez a editores sin argumentos y constantes hasta el aburrimiento y, en este caso concreto, creo que la paciencia de Arnaud Oihenart se agotó y, de hecho, ha dejado el proyecto pese a ser una eminencia en el tema del euskera, lo cual es la mayor tragedia para este proyecto.
Respecto a su contrincante dialéctico debo decir que, recientemente he tenido la oportunidad de discutir con él y emplea argumentos del estilo "no creer que el artículo tenga que ser un alarde de exactitud", plantear un artículo sobre una teoría, sin ninguna referencia que lo avale y especulando sobre cuál pudiera la definición de dicha teoría, contestaciones extensísimas que imposibilitan el diálogo... Sacar de quicio así a una persona es fácil y lo más fácil es perder los nervios. En este caso además se ha sancionado a la víctima y no al "acosador". Debo dejar claro que no me parece bien que se llame "manipulador" a nadie cuando no lo es; pero decir, por ejemplo, que hace vandalismo cuando efectivamente ha hecho vandalismo es lícito y aconsejable. Creo que la labor de mediación no es pedir que se disculpen como si fueran niños pequeños, se trata de mediar en el artículo que es la fuente del problema. Realizo estos comentarios porque me pareció una situación injusta, pero me consta que en otras muchas ocasiones has desempeñado perfectamente tu labor y espero que sigas haciéndolo muchos años. Un saludo, --Ultrasiete (discusión) 11:25 16 sep 2008 (UTC)
Arnaud Oihenart y Ultrasiete son nacionalistas vascos; eso por mi no es ningún problema, el problema es cuando interviene el chovinismo de Arnaud en todo este asunto; así todos los artículos, enlaces o informaciones que propongan otra cosa que no sea que los vascos han vivido en Euskadi desde tiempos inmemoriables es sistemáticamente boicoteado (requisitos, integrar en otros artículos para quitar importancia, subterfugios, pretextos, editar borrando informaciones importantes que otros hemos pasado desde libros, etc. etc.); Arnaud contribuye en otros artículos de manera positiva, pero los que hacen referencia a la historia vasca los boicotea sistemáticamente si no estan según sus creencias, haciendo perder valioso tiempo a otros wikipedistas en discusiones estériles y vanas; no contento con eso, que incluso bloquedo siguió con su títere 83.175.202.27 incluso ahora cuando dice que se retira de la Wikipedia; falsedades, censuras, encrispación y manipulaciones no hacen ningún favor a este proyecto. --Skorpora (discusión) 13:54 17 sep 2008 (UTC)
- Mercedes, ya he dado el aviso a Ecemaml para que investigue al usuario Skorpora, que se parece sospechosamente por sus ediciones y comentarios a "Elpersonaje" que protagonizó un feo incidente de revelación de datos personales (familiares, domicilio, etc.) de mi persona. Por otra parte, la tesis actual es esa, el vasco-iberismo, vasco-cantabrismo, origen caucásico, bereber, sumerio, picto, etrusco, europeo antiguo, etc. han sido descartados, si queréis plantear a cepada como el "rescatador" de una hipótesis no lingüística adelante, pero él mismo autor ha hecho bien en no mencionar jamás de nuevo era "revisión", ni en la RIEV (cuando presentó el libro) ni en el resto de sus obras, ¿casualidad? no, sigue siendo una hipótesis marginal que estáis mezclando con el supuesto origen aquitano de euskera (que se opone a lo dicho por schulten, que el euskera era de origen navarro, o lo dicho por osma, pero mejor no profundizamos demasiado verdad? que entonces "el conjunto de hipótesis" se queda en una hipótesis, presentada y defendida solo por albornoz).
- Siento de nuevo las molestias Arnaud Oihenart (discusión) 14:31 17 sep 2008 (UTC)
- P.D: Creo haber manifestado varias (creo que es la sexta) veces no creer en la política ni en ningún partido ni ideología concreta, bueno, si, mi rechazo frontal contra ETA, pero he quitado el cartelito ahora que me tomo las vacaciones. Arnaud Oihenart (discusión) 14:33 17 sep 2008 (UTC)
- Contesto por alusiones: "no creer que el artículo tenga que ser un alarde de exactitud" hace referencia a la ubicación territorial de los pueblos prerromanos que las fuentes clásicas citan como habitantes de lo que actualmente es el País Vasco. Dicha "inexactitud" ha sido además ampliamente estudiada y debatida, como la propia Wikipedia recoge en varios artículos. Se trata de un argumento en un contexto de una discusión sobre el ámbito territorial del fenómeno que se está describiendo, esto es, "la ocupación del actual territorio del País Vasco por los vascones en época tardoantigua". Se debate si el término moderno "País Vasco" es adecuado o no y para ello se han esgrimido diferentes argumentos. El recurso a la inexactitud del término (País Vasco) impediría establecer paralelismos territoriales entre la Historia Antigua y la Contemporánea en un plano general (paralelismos como Francia/Galia; España/Hispania, etc.), lo cual es insostenible desde el punto de vista divulgativo de una enciclopedia. Aqui el problema es otro: la diferencia de actitudes entre "la eminencia Arnaud" y su "contrincante dialéctico". Mientras que el segundo utiliza la página de debate para discutir y consensuar los cambios, el primero los realiza a diestro y siniestro, sin contar con nadie e ignorando todos los consensos, con el agravante de que lo hace sobre un artículo que fue sometido a una consulta de borrado, por iniciativa suya, y sobre el que la decisión fue mantener. Su actitud es evidente: no aceptar la decisión de mantener el artículo y desvirtuarlo a toda costa. ---Joseba (discusión) 14:39 17 sep 2008 (UTC)
- En fin, después de ver como confraterniza con un acosador iba a callarme. No entraré en la inexactitud (que es manifiesta, pero arreglable), si en un error de primero de carrera, caer en anacronismos. El término que más se acerca en el tiempo es "Vasconia", utilizado ampliamente en la historiografía y sino "depresión vasca", terminología utilizada por Claudio Sánchez Albornoz. Pero me cansé, porque el profesor abaitua por "neutralizar" quiere neutralizar hasta a Koldo Zuazo y su historia externa, acabaramos, la máxima autoridad en dialectología y académico de la RALV necesita ser neutralizado... en fin... ya he dado el parte por lo de "Elpersonaje", no estoy dispuesto a admitir ese tipo de chantaje hacia mi persona, familia y domicilio Arnaud Oihenart (discusión) 16:47 17 sep 2008 (UTC)
Por alusiones, sí Elpersonaje "era" yo, datos familiares y dirección ? comprenderás que sólo pueden ser interpretados correctamente por ti y nadie más (que algo de leyes sé, mira por donde); que no crees en la política ? pues mira, no acabo de creérmelo cuando en tu blog metes un enlace a www.abertzale.eu y estos a tu blog... anda majete, eres falso, manipulador, censurador de artículos... miedo me da pensar a qué te dedicarías si no existiese la wikipedia para meter tu autoritarismo.
- Disculpa, dar el nombre de mi padre y mi padre, la localidad y calle donde vivía, lo estudios realizados con anterioridad, etc. creo que es acoso. Luego, no, no creo en la política y desconozco por completo de que blog me hablas (tengo blogs o tenía, porque después de lo ocurrido he borrado los inactivos), conozco ese portal (al igual que libertad digital, el periodista digital y otros miles) pero no recuerdo haber puesto enlace alguno a él... En fin, tú mismo te has destapado, espero que el bibliotecario correspondiente proceda Arnaud Oihenart (discusión) 16:25 17 sep 2008 (UTC)
- Problema uno: en la introducción de elpersonaje... dónde se exponía que los datos hacían referencia a tí (con nombres y apellidos) y no a la persona XXX que fuera ?? manipulador, manipulador... has encontrado la nueva faceta de victimista ! :) problema dos: La calle del Monte Alto de donde ? yo no la sé encontrar ! será que no existe !! claro que te gustaría que por activa o pasiva me echaran... es lo que siempre quieren los censuradores, correcto ?
- El usuario Skorpora ha sido expulsado. Al parecer era títere de elpersonaje. Ecemaml está viendo todo el asunto y le doy cierto apoyo aéreo en ocasiones. Saludos, RoyFocker, discusión 05:58 18 sep 2008 (UTC)
- Problema uno: en la introducción de elpersonaje... dónde se exponía que los datos hacían referencia a tí (con nombres y apellidos) y no a la persona XXX que fuera ?? manipulador, manipulador... has encontrado la nueva faceta de victimista ! :) problema dos: La calle del Monte Alto de donde ? yo no la sé encontrar ! será que no existe !! claro que te gustaría que por activa o pasiva me echaran... es lo que siempre quieren los censuradores, correcto ?
Disculpas por las prisas
Mercedes. Hola. Vengo a disculparme por haber borrado el artículo del Sr. Cidón Madrigal sin por lo menos haberlo comentado contigo, que cerraste la consulta de borrado. La mía no fue una buena forma de proceder y lamento haber actuado con prisa y de un modo que añadió problemas en vez de solocionarlos. Eso sí, mantengo que el artículo debe borrarse por irrelevante y promocional y voy a argumentar en la discusión, espero que me disculpes y que participes. Un saludo. Lin linao ¿dime? 20:24 16 sep 2008 (UTC)
Afoticos para cuando regreses
Las he subido a Commons. Ya les pondrás detalles que desconozco, pero creo que te vendrán muy bien. Un abrazo. --Petronas (discusión) 10:29 17 sep 2008 (UTC)
Infobox
Una pregunta, Mercedes. Existe algún tutorial sobre como usar la infobox y otros "chiches" para hacer del artículo algo mas pulido? gracias! — El comentario anterior sin firmar es obra de Don epifanio (disc. • contribs • bloq).
- Atendido. RoyFocker, discusión 06:11 18 sep 2008 (UTC)
Desvaríos
--Aang94 (discusión) 21:48 17 sep 2008 (UTC) q+ hac rato qu no me conecto y me preguntaba que hay de nuevo?
Ayuda para ingresar a mi usuario
Hola Gusgus, soy el usuario Lex.mercurio pero fíjate que no puedo ingresar a mi cuenta. Entro perfectamente a la Wikipedia y navego y todo normal, pero apenas intento ingresar a mi cuenta y digito el pasword, se me bloquea la máquina. ¿Sabes qué podría estar pasando i a quién le podemos preguntar? Gracias por tu ayuda. Si te es posible enviarme la respuesta a este mail, te lo agradeceré (antonio.solera@arisolconsultores.com). Gracias de antemano! --201.192.36.58 (discusión) 00:54 18 sep 2008 (UTC)
- Ya lo conseguí. Lo que hice fue bajar Mozilla y desde allí pude entrar. Gracias de todos modos.Lex.mercurio (discusión) 06:02 18 sep 2008 (UTC)
Problemilla
Han planteado en el TAB el borrado del artículo José Luis Cidón Madrigal que superó una consulta de borrado que tú cerraste. Luego lo borró Lin linao, sin consultar, creo, pero ha sido restaurado y de ahí la petición. Examinados todos los argumentos, yo lo borraría más que nada por autopromocional y ante los argumentos de LP (disc. · contr. · bloq.). No sé si quieres opinar o prefieres que no actúe y tomar tú la decisión que creas más conveniente. résped ¿sí? 08:44 18 sep 2008 (UTC)
- Much ado about nothing, citando al Bardo de Avon. En el Café puedes ver el origen del problemilla, y en la página de discusión del artículo puedes ver el hilo actualizado. Y perdón por las molestias. Delphidius (Mensajes) 10:24 18 sep 2008 (UTC)
- Esto se va a solucionar solito por medio de una propuesta de borrado. Saludos, RoyFocker, discusión 05:51 20 sep 2008 (UTC)
Janah y esas cosas :)
Saludos, gusgus. ¡No sé cuándo escribiste ese mensaje porque hacía eones que no me pasaba por mi perfil! :(
En todo caso, cuenta conmigo para echarte una mano, faltaba más. Escríbeme a ereinARROBAya com y lo hablamos tranquilamente.
¡Un abrazo! --Erein (discusión) 01:06 19 sep 2008 (UTC)
Gambon
Hola, desearia que se desprotegiera el articulo de Michael Gambon. Gracias — El comentario anterior sin firmar es obra de 77.209.159.85 (disc. • contribs • bloq).
- Es el mismo rango de ip que obligó a la protección... uhm... uhm... creo que es mejor dejarlo como está. Saludos, RoyFocker, discusión 03:00 20 sep 2008 (UTC)
No, por que esta imcompleto. Ademas ni siquiera has vista la otra versión, así no puedes opinar. — El comentario anterior sin firmar es obra de 77.209.162.212 (disc. • contribs • bloq).
Artículos
se puedo publicar articulos sobre los clubes y la liga de futbol amateur de mi pueblo????????????????? no kiero hacerlo y que las borren — El comentario anterior sin firmar es obra de 190.30.51.43 (disc. • contribs • bloq).
- Atendido. Saludos, El secre 05:50 20 sep 2008 (UTC)
Novato
Estimada Mercedes. Buenas Noches (estoy en Santiago de Chile)
¿tienes ganas de ser tutora de uno más?
La verdad es que ni mismo conocía a Wikipedia hasta pocos días. Ayer, tratando de escribir un articulo sobre una Empresa brasileña de fuerte importancia en su área de actuación (Girando Sol, del Sur de Brasil), me encontré con N obstáculos y el articulo fue borrado (acusado de auto-promoción, con la cual no he estado muy de acuerdo porque hay empresas competidoras que si figuran tranquilamente en Wikipedia). Pero todo el problema ocurrido me ha sido muy útil, ya que logré aprender algo de la forma que están organizados y su interesante y apasionante forma de trabajar. Me gustaría ser un aporte real (y, siendo muy sincero, también me gustaría ver la forma de viabilizar, en el futuro, un articulo sobre Girando Sol) Saludos y muchas gracias --Fimasava (discusión) 00:49 22 sep 2008 (UTC)
- Atendido aunque querrás mirar sus contribuciones, su página de usuario y ayudarle. ;) El secre 05:48 22 sep 2008 (UTC)
Estimada Mercedes: Desde ya muchas gracias. En todo caso, no quiero que pienses que lo único que me interesa es colocar el aviso de Girando Sol (que empezaré a trabajar prontamente en la página de pruebas), y desaparecer. Como he comentado, me parece apasionante el trabajo que hacen y me gustaria ser una ayuda mucho más comprometida. Por ejemplo, hablo portugués nativo (soy brasileño) y resido en Chile hace 15 años. Podria quizás ayudar mucho apoyando a traducciones de textos que se encuentren en portugués pero que la comunidad hispana los demande en español. ¿que opinas? ¿es viable? Pensaba tener un espacio de discusión donde solamente los usarios demanden por traducciones y yo analiso si tengo el tiempo suficiente (y el interés en la materia), respondiendo que "acepto el trabajo" o "no estoy en condiciones momentaneas de asumirlo". Creo que así aumentaria mucho mi cultura al tiempo que ayudaria siendo un Wikipedista realmente colaborador. Saludos cordiales y muy amable de su parte.
Filosofía de la Higiene Ambiental
Hola Gusgus Esta tésis no ha sido editada aún. Consiste en tratar de interpretar los conocimientos de las Ciencias Naturales y demostrar el sentido o cometido de las formas en que la Naturaleza se manifiesta interactuando con los medios y los elementos. Mi intención es que a partir de un prólogo o resultado de esperiencias se interprete y luego se compare esa interpretación con artículos de Wikipedia o de otras fuentes estableciendo un enlace. No se trata de hacer resúmenes o comentarios sobre artículos de terceros, sino de permitir llegar a ellos para su difusión educativa mediante un prólogo. Los conocimientos comprobados científicamente siempre tienen coincidencias en las interpretaciones. Este abordaje pedagógico permite llegar al cambio de conducta para la sustentabilidad por el conocimiento de la meta y objetivo de cada acto de la biodiversidad. Siendo como somos parte de ella y dependiendo la calida de vida de las condiciones de salubridad de las cadenas alimenticias, el agua y el aire, las personas que sigan este trabajo podrán tener una forma directa de explicar o aprender lo que es conveniente para la humanidad. Por otra parte, los navegantes tomarán contacto con la fundación y los demas Sitios de enlace. Me complacera tomar conocimiento de si esta intención está comprendida y es admitida por las normas de Wikipedia. La publicación se hará desde www.encuentros.edu.uy bajo la responsabilidad de Proyecto Encuentros que es una ONG con personería Jurídica y Declaración de Interés Nacional incluída en sus postulados. Nuestro domicilio postal es Libia 3317 Jardínes del Hipodromo Montevideo Uruguay. No tengo inconveniente en que se publique también en Wikipedia. Espero una respuesta. A sus órdenes. Raúl F. Rodríguez Ed, Amb.--Raúl F. Rodríguez (discusión) 01:51 22 sep 2008 (UTC)
- ¿?¿?¿?¿?¿? Es que no me entero: pero sirvió para revertir un vandalismo que se nos coló en muerte... Lo dejo en tus manos :( RoyFocker, discusión 05:53 22 sep 2008 (UTC)
Vandalismo.
¿Que tal Mercedes?¨He anulado esto [1] por algo que me parece evidente vandalismo de [2] . No es la primera hazaña que hace. Te lo comunico para que valoreis posible bloqueo. Saludos. Miguel Angel.
- Tres días de reposo a la ip... Saludos, RoyFocker, discusión 05:50 22 sep 2008 (UTC)
consulta
llegue a tu nombre desde la página de tutores. Hice un artículo pero el nombre del articulo (el de un escritor que me gusta) me quedó mal y no se como arreglarlo. El error es que el apellido aparece en minúscula y me gustaria pasarlo a mayuscula pero no se como hacerlo! Busqué por todas partes pero no encontre el boton para dicho cambio. Gracias y perdón por las molestias! Ingrid.- — El comentario anterior sin firmar es obra de Miumiugirl81 (disc. • contribs • bloq). Mercedes (Gusgus) mensajes 19:58 23 sep 2008 (UTC)
Sobre Marc Márquez y Pol Espargaró
Hola Mercedes:
- Vuelvo a solicitar tu ayuda.
- Cuando he mirado las fotos de ambas páginas, he visto varios avisos con amenazas de borrado.
- El artículo de Marc es original mío, el de Pol lo recogí de alguien que lo empezó, pero no lo siguió actualizando.
- No se si recuerdas que pensaban que al artículo de Marc sería irrelevante.
- Sólo te diré que ha superado en precocidad a pilotos de la talla de Dani Pedrosa y Jorge Lorenzo, entre otros.
- El problema es que he subido algunas fotos que están en todas partes y están al alcance de todos. Si ves los artículos, verás que los actualizo casi de contínuo y pongo en ellos todo mi empeño e ilusión.
- Te agradecería mucho si pudieras conseguir que las dejen estar. Mi único interés es que la gente que visite ambos artículos tenga también información visual de las etapas importantes de sus carreras deportivas.
- Un saludo,
- Minotolio (discusión)
Porque borraste el articulo sobre Miroslav Kultyshev?? acaso conoces algo de musica como para saber que en pocos años será el nuevo grande del piano?? Se supone que la wikipedia está mucho más actualizada que cualquier otra enciclopedia en el mundo... ganas de joder! — El comentario anterior sin firmar es obra de 85.50.79.55 (disc. • contribs • bloq). Mercedes (Gusgus) mensajes 19:58 23 sep 2008 (UTC)
gracias
hola!! gracias por responder mi mensaje. en fin ese que te comente en el mensaje anterior alguien mas lo arreglo y como yo todavia no conozco mucho esto estoy bastante entreverada pero lo sigo intentando! Ya arreglé un poco mas el articulo pero todavia tiene errores y la verdad es que me cuesta encontrarle la vuelta. Gracias por tu atencion!--Miumiugirl81 (discusión) 21:22 23 sep 2008 (UTC)