Ir al contenido

Diferencia entre revisiones de «Usuario discusión:SpeedyGonzalez»

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Contenido eliminado Contenido añadido
Erri4a (discusión · contribs.)
m Latveria
Digigalos (discusión · contribs.)
Esbozos
Línea 23: Línea 23:
Si tengo algo para comentar sobre un artículo de SpeedyGonzalez, ¿preferís que lo haga en la discusión de esa entrada, en esta o en las de Sauron y Moriel?
Si tengo algo para comentar sobre un artículo de SpeedyGonzalez, ¿preferís que lo haga en la discusión de esa entrada, en esta o en las de Sauron y Moriel?
--[[Usuario:Erri4a|erri4a]] 19:21 9 oct, 2004 (CEST)
--[[Usuario:Erri4a|erri4a]] 19:21 9 oct, 2004 (CEST)

== Esbozos ==

Para clasificar tu esbozo y facilitar así su desarrollo, en lugar de la etiqueta <nowiki>{{esbozo}}</nowiki> o <nowiki>{{stub}}</nowiki> utiliza la siguiente: <nowiki>{{esbozo de|categoría}</nowiki>}. En [[Wikiproyecto:Esbozos/Lista]] puedes encontrar todas las categorías. --[[Usuario:Digigalos|digigalos]] 09:14 18 ene 2006 (CET)

Revisión del 08:14 18 ene 2006

VELOCIDADPEDIA -> (RISA).. Frutoseco 22:10 6 oct, 2003 (CEST)

Como nota (no se si interesante). Cartoon Network, que tiene los derechos de transmisión de Speedy Gonzalez, lo tuvo enpacado por varios años, para no "herir sensibilidades" de los méxico-americanos. Sin embargo, un grupo de los mismos hizo una campaña para que Speedy Gonzalez volviera. Creo que tuvieron éxito, aunque no lo se porque no tengo cable. (Fuente, no me acuerdo, así que no aseguro la veracidad de la nota)--AstroNomo 01:21 7 oct, 2003 (CEST)

Ojalá nadie se sienta ofendido porque según mi punto de vista es un personaje de los dibujos animados que todos recordamos con mucha simpatía por lo menos en Argentina. De todas formas si a alguien se le ocurre un mejor nombre para un bot escucho sugerencias. Se me ocurrió Speedy González por lo de Veloz/Veloci/pedia y porque una de las características de un bot aparte de hacer el trabajo que a nadie le gusta es también hacerlo más rápido que un humano. Saludos Moriel
Ey Sonia, qué tal?, mira me parece haber visto una vez una página donde podías solicitar artículos de e.l a speedy, sabes dónde?, Saludos. Frutoseco 22:02 15 oct, 2003 (CEST) PD: Cómo va lo de la corrección ortográfica, si es de manera automática se podría dejar el pc a altas horas de la noche para que no sature esto mucho.

¡Speedy González (ambos, el original y el botsterior) es genial! ¡Gracias Moriel/Sonia y Sauron (y al resto de los personajes de la Tierra Media)! - Piolinfax 00:52 22 dic, 2003 (CET)

Acabas de importar el artículo 14 puntos... que copié, pero cambiándole el título, a la EL desde la wiki. En alguna otra ocasión ha pasado lo mismo. No sé si habrá alguna pega, pero existe una página de artículos a traer desde la EL; si apuntaras allí los que quieres que traiga Speedy, yo podría echarle un vistazo antes para detectar casos así (no soy infalible, pero en casos como éste y algún otro podría evitaros el engorro de traerlos y borrarlos posteriormente. Willy 13:34 11 feb, 2004 (CET)

De la página de Latveria, he quitado el enlace a http://dreamers.com/latveria porque es una página que no dice nada. Si le meten un contenido interesante podemos volver a incluirla.
Si tengo algo para comentar sobre un artículo de SpeedyGonzalez, ¿preferís que lo haga en la discusión de esa entrada, en esta o en las de Sauron y Moriel? --erri4a 19:21 9 oct, 2004 (CEST)

Esbozos

Para clasificar tu esbozo y facilitar así su desarrollo, en lugar de la etiqueta {{esbozo}} o {{stub}} utiliza la siguiente: {{esbozo de|categoría}}. En Wikiproyecto:Esbozos/Lista puedes encontrar todas las categorías. --digigalos 09:14 18 ene 2006 (CET)