Ir al contenido

Diferencia entre revisiones de «Usuario:PACHUCOCHILANGO»

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Contenido eliminado Contenido añadido
Sin resumen de edición
Sin resumen de edición
Línea 1: Línea 1:
__NOTOC__
Soy Daniel Sandoval, naci el año de 1985 en la [[Ciudad de Mexico]] y he vivido aqui toda mi vida, en una de las colonias mas antiguas de esta capital la colonia moctezuma, mis padres vivieron en dos lugares muy tradicionales de esta ciudad : mi mama vivio en el centro historico y mi papa en tacubaya y a ellos le toco ver y vivir el desarrollo y crecimiento de esta ciudad y ellos sobre todo mi mama me han enseñado a amar a [[México]] y a esta ciudad.
{| style="float: right; background-color:#f9f9f9; border: #99B3FF solid 1px"
|-
|{{·Ubicación (mx)|Ciudad de México }}
|-
|{{·País origen|México| Flag of Mexico.svg}}
|-
|{{Equipo Proyecto México}}
|-
|{{Equipo Portal México}}
|-

Soy Daniel Sand, naci el año de 1985 en la [[Ciudad de Mexico]] y he vivido aqui toda mi vida, en una de las colonias mas antiguas de esta capital la colonia moctezuma, mis padres vivieron en dos lugares muy tradicionales de esta ciudad : mi mama vivio en el centro historico y mi papa en tacubaya y a ellos le toco ver y vivir el desarrollo y crecimiento de esta ciudad y ellos sobre todo mi mama me han enseñado a amar a [[México]] y a esta ciudad.

Yo no soy el tipo que se siente chilango por que esta de moda, y anda presumiendo que ando filosofando o antreando en la condesa, polanco o la roma, tampoco soy el tipazo que vive en tepito o en nezahualcoyotl que es folcklorico y que dio origen a ese estereotipo de NACO el cual se ha explotado y comercializado, mas bien esyoy en el punto exacto para poder en ocasiones estar en ambos extremos,sin pertenecer a ninguno, pues tengo la ventaja de que no desentono, lo cual me ha permitido disfrutar de una gran y rica diversidad cultural de esta ciudad.
Yo no soy el tipo que se siente chilango por que esta de moda, y anda presumiendo que ando filosofando o antreando en la condesa, polanco o la roma, tampoco soy el tipazo que vive en tepito o en nezahualcoyotl que es folcklorico y que dio origen a ese estereotipo de NACO el cual se ha explotado y comercializado, mas bien esyoy en el punto exacto para poder en ocasiones estar en ambos extremos,sin pertenecer a ninguno, pues tengo la ventaja de que no desentono, lo cual me ha permitido disfrutar de una gran y rica diversidad cultural de esta ciudad.
Línea 5: Línea 18:

Actualmente estoy colaborando con informacion de la epoca de los 60's - 70's, me agradan y quiero aportar informacion sobre: la sonora santanera, mauricio garces , adalberto marinez "resortes", german valdez TIN TAN salvador novo, chava flores, musica clasica mexicana, tribus urbanas en la ciudad de mexico, informacion turistica de la ciudad de mexico, y aspectos, lugares, costumbres de la cultura popular de la la ciudad de mexico que a veces no se documentan. yo dia a dia vivo,sufro,me decepciono,me divierto y sobre todo amo a esta ciudad.
Actualmente estoy colaborando con informacion de la epoca de los 60's - 70's, me agradan y quiero aportar informacion sobre: la sonora santanera, mauricio garces , adalberto marinez "resortes", german valdez TIN TAN salvador novo, chava flores, musica clasica mexicana, tribus urbanas en la ciudad de mexico, informacion turistica de la ciudad de mexico, y aspectos, lugares, costumbres de la cultura popular de la la ciudad de mexico que a veces no se documentan. yo dia a dia vivo,sufro,me decepciono,me divierto y sobre todo amo a esta ciudad.

{{·Ubicación (mx)|Ciudad de México }}

{{Equipo Proyecto México}}

{{Equipo Portal México}}

{{·País origen|México| Flag of Mexico.svg}}

Revisión del 18:37 20 ene 2006

Soy Daniel Sand, naci el año de 1985 en la Ciudad de Mexico y he vivido aqui toda mi vida, en una de las colonias mas antiguas de esta capital la colonia moctezuma, mis padres vivieron en dos lugares muy tradicionales de esta ciudad : mi mama vivio en el centro historico y mi papa en tacubaya y a ellos le toco ver y vivir el desarrollo y crecimiento de esta ciudad y ellos sobre todo mi mama me han enseñado a amar a México y a esta ciudad. Yo no soy el tipo que se siente chilango por que esta de moda, y anda presumiendo que ando filosofando o antreando en la condesa, polanco o la roma, tampoco soy el tipazo que vive en tepito o en nezahualcoyotl que es folcklorico y que dio origen a ese estereotipo de NACO el cual se ha explotado y comercializado, mas bien esyoy en el punto exacto para poder en ocasiones estar en ambos extremos,sin pertenecer a ninguno, pues tengo la ventaja de que no desentono, lo cual me ha permitido disfrutar de una gran y rica diversidad cultural de esta ciudad. Actualmente estoy colaborando con informacion de la epoca de los 60's - 70's, me agradan y quiero aportar informacion sobre: la sonora santanera, mauricio garces , adalberto marinez "resortes", german valdez TIN TAN salvador novo, chava flores, musica clasica mexicana, tribus urbanas en la ciudad de mexico, informacion turistica de la ciudad de mexico, y aspectos, lugares, costumbres de la cultura popular de la la ciudad de mexico que a veces no se documentan. yo dia a dia vivo,sufro,me decepciono,me divierto y sobre todo amo a esta ciudad.
Este Wikipedista vive en la localidad mexicana de Ciudad de México .
México Este usuario es originario de México
Plantilla:Equipo Proyecto México
Plantilla:Equipo Portal México