Ir al contenido

Diferencia entre revisiones de «Discusión:Focke-Wulf Fw 190»

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Contenido eliminado Contenido añadido
Sin resumen de edición
Línea 10: Línea 10:

'''Fw 190 y 190D'''

== '''Fw 190 y 190D''' ==

No estoy en contra de la fusión , pero tranquilamente puede quedar así tiene un enlace rápido en el Fw190 , además se debe mejorar(cosa que trataré de hacer) la redacción de los artículos del 190 y el 190D ya que tiene varios errores técnicos que pueden confundir a los lectores y que con algo de trabajo concienzudo pude quedar muy bien.
No estoy en contra de la fusión , pero tranquilamente puede quedar así tiene un enlace rápido en el Fw190 , además se debe mejorar(cosa que trataré de hacer) la redacción de los artículos del 190 y el 190D ya que tiene varios errores técnicos que pueden confundir a los lectores y que con algo de trabajo concienzudo pude quedar muy bien.

Revisión del 18:58 23 oct 2008

Es necesario echarle un ojo a este artículo, ya que tiene toda la pinta de haber sido traducido a golpe de traductor online. Acabo de hacerlo yo mismo, he corregido bastantes cosas (faltas de ortografía, poner enlaces a fechas, personas...), pero estoy más que seguro que se me habrán escapado muchas. También sería de agradecer que la persona que lo amplió añadiendo la última parte del artículo con los modelos y prototipos (buen trabajo, por cierto) lo complete y no se quede en el modelo A2. Caxigal 31 Ago 2006 18:30

Excelente articulo --LWAviator 11:00 28 sep 2007 (CEST)

Articulo a fusionar Fw 190 y Fw 190D

Ambos artículos son buenos, sin embargo, el presente artículo, se refiere al modelo en general, que es lo que nos interesa. La variante 190D contiene a pesar de lo bueno, muchas cosas que son anecdotas frente al desarrollo total de la aeronave.

Fw 190 y 190D

--Willy (discusión) 18:56 23 oct 2008 (UTC)[responder]