Diferencia entre revisiones de «Wikipedia:Café/Portal/Archivo/Noticias/2008/11»
m Creando archivo nuevo. Bot: Archivando sección →Otra en los medios: — Primera edición: 01/11/2008-16:46:00 — Última edición: 01/11/2008-17:30:00 — Archivado por cumplir 10 días de inactividad |
m Bot: Archivando sección →Un millón de visitas: — Primera edición: 02/11/2008-12:48:00 — Última edición: 03/11/2008-14:00:00 — Archivado por cumplir 10 días de inactividad; cambios cosméticos |
||
Línea 8: | Línea 8: | ||
::Añadí al susodicho. [[Usuario:Feministo|Feministo]] ([[Usuario Discusión:Feministo|discusión]]) 18:17 1 nov 2008 (UTC) |
::Añadí al susodicho. [[Usuario:Feministo|Feministo]] ([[Usuario Discusión:Feministo|discusión]]) 18:17 1 nov 2008 (UTC) |
||
:::<small>Gracias por susodichar la cita. --[[Usuario:Camima|Camima]] ([[Usuario Discusión:Camima|discusión]]) 18:30 1 nov 2008 (UTC)</small> |
:::<small>Gracias por susodichar la cita. --[[Usuario:Camima|Camima]] ([[Usuario Discusión:Camima|discusión]]) 18:30 1 nov 2008 (UTC)</small> |
||
==Un millón de visitas== |
|||
Hola. tengo a bien comunicar a los wikipedistas que acuden a este Foro, que los artículos que han redactado a nivel individual o colectivo los miembros que forman [[Wikiproyecto:Tecnología]] ha superado el millón de visitas durante el pasado mes de octubre [http://es.wikipedia.org/wiki/Wikiproyecto:Tecnolog%C3%ADa#Estad.C3.ADstica_de_visitas]. El Wikiproyecto.Tecnología se creó en mayo de 2007, y ya presenta una cantidad significativa de artículos buenos y destacados. Os quiero decir que eso ha sido gracias a la incorporación al equipo de gente muy cualificada y el fomento del trabajo en grupo que se ha establecido en la forma de trabajar y redactar los artículos. Animo especialmente a los jóvenes que se involucren a trabajar en equipo porque resulta mucho más motivador que afrontar el trabajo de pretender redactar artículos buenos o destacados que sean relevantes de forma individual. Salu2.--[[Usuario:Feliciano|Feliciano]] ([[Usuario Discusión:Feliciano|discusión]]) 13:48 2 nov 2008 (UTC) |
|||
:Felicidades, deseo manifestar mi alegría aquí al ver que poco a poco vamos logrando que los PR funcionen. A este ritmo, sin más prisa pero sin más calma, crearemos una enciclopedia que llegará hasta donde queramos y más. Buen trabajo, Feliciano! Un saludo, [[Usuario:Furti|Furti]] ([[Usuario Discusión:Furti|discusión]]) 15:00 3 nov 2008 (UTC). |
Revisión del 15:00 13 nov 2008
Otra en los medios
Comparto esta nota.--Héctor Guido Calvo (discusión) 17:46 1 nov 2008 (UTC)
La información generada por el consumidor se está convirtiendo en dominante. La cultura del compartir y el intercambio intelectual avanzan sobre la cultura comercial. Esto es un nuevo modelo de conocimiento, distinto. Es la emergencia de una cultura global por el propio placer de interactuar. La vieja frase de ‘conocimiento es poder’ caducó. Ahora el talento es poder. Darle acceso a la información no implica que la gente sepa cómo usarla”.Jimbo Wales
- Este señor es de las pocas personas que hay en el mundo cuya fama está a la altura de su intelecto. --Camima (discusión) 17:53 1 nov 2008 (UTC)
- Añadí al susodicho. Feministo (discusión) 18:17 1 nov 2008 (UTC)
- Gracias por susodichar la cita. --Camima (discusión) 18:30 1 nov 2008 (UTC)
- Añadí al susodicho. Feministo (discusión) 18:17 1 nov 2008 (UTC)
Un millón de visitas
Hola. tengo a bien comunicar a los wikipedistas que acuden a este Foro, que los artículos que han redactado a nivel individual o colectivo los miembros que forman Wikiproyecto:Tecnología ha superado el millón de visitas durante el pasado mes de octubre [1]. El Wikiproyecto.Tecnología se creó en mayo de 2007, y ya presenta una cantidad significativa de artículos buenos y destacados. Os quiero decir que eso ha sido gracias a la incorporación al equipo de gente muy cualificada y el fomento del trabajo en grupo que se ha establecido en la forma de trabajar y redactar los artículos. Animo especialmente a los jóvenes que se involucren a trabajar en equipo porque resulta mucho más motivador que afrontar el trabajo de pretender redactar artículos buenos o destacados que sean relevantes de forma individual. Salu2.--Feliciano (discusión) 13:48 2 nov 2008 (UTC)
- Felicidades, deseo manifestar mi alegría aquí al ver que poco a poco vamos logrando que los PR funcionen. A este ritmo, sin más prisa pero sin más calma, crearemos una enciclopedia que llegará hasta donde queramos y más. Buen trabajo, Feliciano! Un saludo, Furti (discusión) 15:00 3 nov 2008 (UTC).