Diferencia entre revisiones de «Anexo:Episodios de Hannah Montana»
Apariencia
Contenido eliminado Contenido añadido
Sin resumen de edición |
|||
Línea 503: | Línea 503: | ||
| style="text-align: center; center" | El título está inspirado en We're All In This Together de [[High School Musical]] |
| style="text-align: center; center" | El título está inspirado en We're All In This Together de [[High School Musical]] |
||
| style="text-align: center; center" | |
| style="text-align: center; center" | |
||
|} |
|||
Línea 545: | Línea 546: | ||
| |
| |
||
|- True Friend |
|- True Friend |
||
|} |
|||
Revisión del 16:39 15 nov 2008
Esta página es la lista de episodios de la comedia original de Disney Channel, Hannah Montana. Un asterisco (*) al lado del resumen del episodio indica que ha sido lanzado en DVD. Ambas temporadas han sido ya traducidas para su emisión en Latinoamérica. La segunda temporada se estrenó el 17 de agosto en Latinoamérica.
Lista de episodios
Primera Temporada: 2006-2007
Episodio Nº | Nombre del Episodio | Nombre del Episodio en español | Sinopsis | Fecha de Emisión (Estados Unidos) | Fecha de Emisión (Latinoamérica) | Curiosidades | Canciones | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
1 | Lilly, Do You Want to Know a Secret? | Lilly, ¿quieres saber un secreto? | La historia comienza con una chica llamada Miley que con sólo ponerse una peluca rubia se transforma en la celebridad pop Hannah Montana. Pero accidentalmente, su mejor amiga entra a los cuartos detrás del escenario y Miley hace todo lo posible para que Lilly no descubra su otra identidad, pero termina descubriéndola. | Marzo 24 de 2006 | noviembre 11 de 2006 | Hannah al principio del episodio usa una peluca diferente al la común. Después no la vuelve a usar en ningún otro episodio | This is the Life | |
2 | Miley Get Your Gum | Miley, toma tu goma | Oliver, el mejor amigo de Miley, esta perdidamente enamorado de Hannah Montana. Por eso, está tratando de hacer todo lo posible para llegar a conocerla. Miley intenta desenamorarlo, haciendo cosas desagradables, pero termina contándole su secreto a Oliver. | Marzo 31 de 2006 | Just Like You | |||
3 | She's a Supersneak | Papá no te olvides de mamá | Cuando Miley y Jackson se escapan al cine, descubren que Robbie está saliendo con una empresaria de bienes raíces; por lo cual Miley tratará de evitar que su mamá sea reemplazada, yendo a verla como Hannah y tratando de averiguar sus planes con su papá. | Abril 7 de 2006 | noviembre 2006 | Canta I Miss You, incluido en el cd Hannah Montana 2: meet Miley Cyrus, cantado por Miley. La canción originalmente era dedicada a su abuelo, pero en la serie se la dedica a su mamá.
Pumpin' Up The Party | ||
4 | I Can't Make You Love Hannah if You Don't | No Puedo hacer que Quieras a Hannah si no Quieres | Miley empieza a salir con un chico al cual no le gusta Hannah Montana. Para hacer una prueba de cambio de opinión; el chico invita a Miley al concierto de Hannah, pero ella tendrá que irse a cada rato para interpretar a Hannah de modo que a su nuevo novio le agrade como canta. | Abril 14 de 2006 | diciembre de 2006 | The Other Side of Me, Best Of Both Worlds | ||
5 | It's My Party and I'll Lie if I Want To | Es mi Fiesta, y mentiré si Quiero! | Tracy invita a Hannah a la fiesta de cumpleaños de Kelly Clarkson, pero no quiere que vaya Lilly porque ella actúa como sosa. Miley le dice a Lilly que la fiesta se canceló, pero cuando Hannah tiene un pleito con un fotógrafo y sale en el periódico, deberá esconder toda la evidencia para no recibir el odio de su mejor amiga. | Abril 21 de 2006 | diciembre 2006 | Just Like You | ||
6 | Grandma Don't Let Your Babies Grow Up to Be Favorites | Abuela, no dejes que tus nenes crezcan | La abuela de Miley, Ruthie (Vicki Lawrence) los visita. Ella parece querer más a Jackson, ignorando a Miley. Miley, como Hannah Montana, se prepara para cantarle a la Reina de Inglaterra (Helen Duffy) y su nieta. Miley se pregunta a su abuela por qué quiere más a Jackson que a ella. | Abril 28 de 2006 | enero 2007 | The Other Side Of Me | ||
7 | It's a Mannequin's World | Es un Mundo de Maniquíes | El cumpleaños de Miley se acerca y su miedo es que su padre le compre un regalo ridículo como lo ha hecho durante estos últimos años; por lo cual hace que Lilly le ayude a Robbie a buscar un regalo fabuloso. Miley se pone felíz porque Lilly lo convenció de comprar un abrigo de piel que le fascinaba, pero al abrir el regalo descubre que devolvió el abrigo y compró un sweater de gatos rosa, muy avergonzante. | Mayo 12 de 2006 | 29 diciembre 2006 | |||
8 | Mascot Love | Amor de Mascota | Miley se le ocurre una idea para estar con Lilly ya que casi no se ven porque Miley esta muy ocupada como Hannah. La idea es que las dos audicionen para se porristas de la escuela. Miley le deberá enseñar a Lilly pero como Lilly es patinadora, no es muy buena en ello. | Mayo 26 de 2006 | enero 2007 | Pupin' Up The Party | ||
9 | Ooo, Ooo, Itchy Woman | Ooh, Ooh, Mujer Picante! | La clase de Miley asiste a un campamento fuera de clase, pero por desgracia, a ella y Lilly les toca dormir con Amber y Ashley. Entonces Miley y Lilly les hacen bromas con la ayuda de su amigo Oliver. | Junio 10 de 2006 | diciembre 2006 11 | The Other Side Of Me | ||
10 | Oh Say, Can You Remember the Words? | ¡Oh dime, ¿Puedes recordar las palabras?! | En la clase de Teatro, Miley tiene como pareja a Oliver; pero ella no quiere debido a que él no sabe actuar.Cuando Oliver se entera de la opinión de Miley, le dice que ella no lo entiende debido a que Hannah nunca se equivoca. Pero al cantar el Himno Nacional, Hannah piensa en lo que le dijo Oliver y se olvida de la letra de la canción. | Junio 30 de 2006 | febrero de 2007 | Who Said?, This Is The Life | ||
11 | Oops! I Meddled Again | Oops! Me entrometí otra vez | Miley recibe "El correo de Hannah" de una muchacha que le gusta Oliver; Miley y Lilly intentan unirlos dándole consejos a la chica por el correo de Hannah y a Oliver diciéndoles ellas mismas. Pero después descubren a la chica con otro que no es Oliver y Miley y Lilly intenta separarlos. | Julio 15 de 2006 | marzo 2007 | El titulo es de la canción Oops!...I Did It Again (canción)Oops!... I Did It Again (Ups lo hice otra vez) de Britney Spears. | The Other Side Of Me | |
12 | On the Road Again | De gira de nuevo | Mientras, Miley (como Hannah Montana) hace las maletas En el Hotel Tipton, para regresar de nuevo a California, en su cuarto entra una admiradora del Hotel Maddie (Ashley Tisdale)de Zack y Cody: Gemelos en Acción oye al papá de Miley cantar y reconoce que es un artista de que le gustaba a su madre. Miley se siente culpable y hace que Robbie su padre haga otra gira como cantante. | Julio 28 de 2006 | 2.. noviembre 2006 | |||
13 | You're So Vain, You Probably Think This Zit is About You | Eres Tan Vanidosa que probablemente Crees que Esta Espinilla va Contigo | Lilly se siente mal por tener que usar gafas en el campeonato de patinaje. Miley le enseña una lección sobre criticas. Pero, cuando Hannah es la Imagen de un producto para el Acne, la fotógrafa le inserta una espinilla que ella no tiene. Miley tendrá que decidir...¿Defraudar a su mejor amiga? ¿O verse bien? | Agosto 12 de 2006 | diciembre 2006 | |||
14 | New Kid In School | Nuevo chico en la escuela | Cuando la celebridad Jake Ryan (Cody Linley) entra a la escuela de Miley, ella está furiosa con él porque es la atención de todo el mundo y le brindan privilegios; por lo cual está decidida a contarle al mundo que ella es Hannah Montana.El titulo del episodio pertenece al titulo de la canción "New kid in Town" de el grupo Eagles. | Agosto 18 de 2006 | enero 2007 | Para despistar a la reportera, Jackson se viste de Elvis, y Robby dice que es Billy Ray Cyrus, quien es en la vida real | ||
15 | More Than A Zombie To Me | Más que un zombie para mí | Jake Ryan le pregunta a Miley que si quiere ir al baile escolar con el le pregunta tres veces y ella siempre dice que no. Cuando Miley (como Hannah), la invitan como actriz invitada al Programa de Jake Ryan, ella se enamora de el y cuando ella esta con Lilly, el llega pero no para invitar a Miley al baile, sino a Lilly. | Septiembre 8 de 2006 | marzo 2007 | El titulo del episodio pertenece a la canción "More than a Woman to me" del grupo Bee Gees. | ||
16 | Good Golly, Miss Dolly | Señorita Dolly, Bien, Caramba! | Miley pierde un vídeo en que ella expresa sus verdaderos sentimientos por Jake, y ella, Lilly, y la madrina de Miley de Tennessee (Dolly Parton), se meten a la escuela de Miley a intentar obtener el vídeo. | Septiembre 29 de 2006 | abril 2007 | If We We're A Movie, Who Said? | ||
17 | Torn Between Two Hannahs | Ruptura entre 2 Hannahs | La prima de Miley, Luann de Tennessee viene al pueblo; ella tiene celos de Miley, y piensa decir la identidad de Miley a todos en la fiesta de Halloween. Mientras Robbie y Jackson intentan decorar su casa más asustadiza que la de su vecino. | Octubre 14 de 2006 | 18 de julio 2007 | I Got Nerve, The Other Side Of Me | ||
18 | People Who Use People | Personas que Usan a Personas | Miley y Jake están usando a otras personas para darse celos el uno al otro, pero al final, los dos ya muy cansados, confiesan su amor y lo sellan con un beso. En ese momento, Jake recibe una llamada, la cual decía que debía irse a Rumania a grabar un filme. | Noviembre 3 de 2006 | abril 2007 | |||
19 | Money for Nothing, Guilt for Free | Dinero por nada, culpabilidad gratis | El maestro Koreli, organizó un concurso para reunir fondos para los necesitados. Quien recaude más fondos, ganaría increíbles premios. Miley, Oliver, y Lilly intentan recoger más dinero que Amber y Ashley, para así ganarles. Mientras, Robbie y Jackson intentan hacer competencias el uno al otro, a cuasa de que Jackson estaba harto de que su padre lo deje ganar en todo. | Noviembre 26 de 2006 | marzo 2007 | El titulo del episodio pertence a la canción de Dire Straits llamado "Money for Nothing, Checks for Free".
La niña que aparece en la piscina de pelotas es Noah Cyrus la hermana de Miley Cyrus |
"Who Said" | |
20 | Debt It Be | Será una Deuda | Robbie le da a Miley y a Jackson una tarjeta de crédito a cada uno. Lily, hace saber a Miley que se ha instalado una nueva feria en la playa. Pero cuadno llegan a la feria Miley compra muchísimas cosas, que cree útiles. El problema es cuando Miley ve su saldo y se entera que no tiene nada de dinero. Por temor a que su padre la regañe, se hace alida a su hermano, y juntos harán lo imposible para conseguir dinero. | Diciembre 1 de 2006 | mayo 2007 | El titulo del episodio es un tributo a The Beatles de la canción "Let It Be" | ||
21 | My Boyfriend's Jackson and There's Gonna Be Trouble | Mi Novio es Jackson, y Va a Haber un Problema! | Paulie el Paparazzi vuelve a aparecer y saca una foto de Hannah y Jackson, para que todos piensen que Jackson y Hannah son una pareja. Jackson se aprovecha de ser el "novio" de Hannah, y se vuelve arrogante, materialista y obsesivo por las cosas caras. Tanto fue así, que hasta se olvidó de su mejor amigo Cooper. Mientras Oliver hace un proyecto escolar con Sara, que conciste en ser padres de un saco de harina, lo que Lily no tolera mucho. | Enero 1 de 2007 | junio 2007 | I Got Nerve, If We We're A Movie | ||
22 | We Are Family, Now Get Me Some Water! | Somos Familia, ahora Dame algo de Agua! | Miley consigue Accidentalmente que echen a Jackson del trabajo. Ahora para remplazar ese error, le pide a Jackson que sea el asistente de Hannah Montana, pero todo lo hace mal. Miley lo quiere echar, pero está buscando que cometa algún error para echarlo, así que cuando ella esta en un concierto cantando "I´ve Got Nerve" el se mete y daña todo el show y allí es donde lo hecha. Jackson vuelve al trabajo, siendo Miley la bailarina de Rico. | Enero 1 de 2007 | 24 de marzo 2007 | I Got Nerve | ||
23 | Schooly Bully | La matona escolar | La Guarda espaldas de Miley, Roxy asiste ala escuela de Miley para protegerla de la nueva matona escolar "La Hiena”. Mientras Robbie y Jackson van a una nevada en una cabaña en el que su propietario produce miedo. | Enero 19 de 2007 | junio 2007 | The Other Side Of Me | ||
24 | The Idol Side of Me | Mi Parte Ídola | Amber gana un concurso, en el cual, el premio sería cantar junto a Hannah Montana. Miley, escucha a alguien cantando muy mal en el baño, y cree que está era Amber, por lo que aceptó que Hannah cantar con ella. Así Amber haría el ridículo. Pero resultó que por alguna razón esta persona que cantó en el baño, no era Amber. | Febrero 9 de 2007 | marzo 2007 | The Other Side of Me, Pumpin' Up The Party | ||
25 | Smells Like Teen Sellout | Huele como un Triador Adolescente | Miley se compromete para ser la estrella de una nueva fragancia, pero al olerla no le gusta, por que vuele a Frambuesa y eso la hace vomitar.No dice la verdad, y miente diciendo que le gusta. Al final se cansa y lo confiesa, Mientras Jackson hace una prueba para un programa de supervivencia. | Marzo 2 de 2007 | marzo 16 2007 | El titulo del episodio es "Smell Like Teen Spirit" de la canción de Nirvana. | ||
26 | Bad Moose Rising | Mala Rebelión del Alce | Jackson está cansado de tener que hacer todo lo que su hermana quiere. Jackson y Miley hacen una apuesta en la que Miley no puede ocuparse de la sobrina de Sr. Dontzig durante un día entero. Robbie se enferma y Roxy lo cuida con terapias exageradas.al final jackson gana la apuesta | Marzo 30 de 2007 | febrero 2007 | Who Said? (karaoke) |
Segunda Temporada: 2007-2008
Episodio Nº | Nombre del Episodio | Nombre del Episodio en Español | Fecha de Emisión (Estados Unidos) | Fecha de Emisión (Latinoamérica) | Sinopsis | Curiosidades | Canciones |
---|---|---|---|---|---|---|---|
27/01 | Me and Rico Down by the Schoolyard | Mi Novio Rico | Abril 23 de 2007 | agosto 24 de 2007 | Miley y Lilly están entusiasmadas durante su primer día en la escuela secundaria de Seaview (Visita mar) hasta Miley lleva su osito de felpa, hasta que Miley recibe un texto de alguien que "sabe su secreto". Al descubrir que la persona es Rico, Miley debe hacer cualquier cosa para poder que el no diga su secreto –aun cuando eso significa pretender ser su novia. Lo más gracioso al final fue que el secreto no era que ella era Hannah Montana sino una foto en la que ella salía con su osito de felpa en el colegio. | "Make Some Noise" | |
28/02 | Cuffs Will Keep Us Together | Los Puños nos mantendran unidas | Abril 24 de 2007 | agosto 17 de 2007 | Miley y Lilly tienen una pelea por que Lilly no escoge Miley para su equipo de fútbol en la escuela. Oliver las quiere reconciliar, así que las esposa y en un descuido pierde las llaves de las esposas. Miley gana una bota de plata y debe salir en televisión, y oliver rompe la llave de repuesto entonces Miley y Lily se enojan más y por eso cuando la filman Lilly la hace pasar ridículo pero al último se vuelven a juntar) | "True Friend" | |
29/03 | You Are So Sue-able To Me | Consigueme a ese chico | Abril 25 de 2007 | agosto 31 de 2007 | Miley ayuda a Lilly a conseguir una cita con el chico que le gusta. Después la ayuda a cambiar su ropa, su peinado y eso, entonces después él no va a la cita, entonces van a un juzgado adolescente en televisión y el chico dice que ¡No quería ir con la nueva Lilly, que quería ir con la vieja Lilly! Y Lilly dice que fue Miley la que le dijo que lo hiciera (es verdad) y ella recibe el castigo de espaguetis. | "One in a Million" | |
30/04 | Get Down, Study-udy-udy-udy | Arriba, a estudiar-ar-ar-ar | Abril 26 de 2007 | septiembre 7 de 2007 | Las oportunidades de Miley de seguir su gira europea como Hannah están en el riesgo cuando empieza a decaer sus notas de ciencias. Para pasar el examen, ella crea una canción y un baile que inspiran la clase. | "Nobody's Perfect" "Bone Dance(Los Huesos Bailando)" | |
31/05 | I Am Hannah Hear Me Croak | Soy Hannah, escuchame toser | Abril 27 de 2007 | 14 septiembre de 2007 | Cuando Miley se despierta sin voz,la ayudan a recuperarla pero en medio de un concierto la vuelve a perder y ahora ella debe hacerse rápido un procedimiento quirúrgico en la garganta para conservar su carrera de Hannah Montana. En un sueño antes de la cirugía ella tiene un sueño en que visita a su madre (Brooke Shields) quién la tranquiliza y le dice que ella durante la cirugía acompañara a sus amigos y familiares. | Cuando se va el cirujano, Miley le quita el helado a Jackson, es decir, se toma un helado frío y perjudicial para su "dañada voz" | "Life's What You Make It" "I Got Nerve" "Make Some Noise" "You and me Together" |
32/06 | You Gotta Not Fight for Your Right to Party | No debes Pelear para ir a la Fiesta | Mayo 4 de 2007 | diciembre 2007 | Las disputas encima de compartir un baño consiguen Miley y Jackson conectado con tierra, para que ellos inventan un plan para tener Lilly y Oliver que propone como ellos en casa mientras ellos salen furtivamente fuera | En el episodio "Me entrometi otra vez" Jackson le dice a Miley que saque su ropa de la ducha, mientras que es este Jackson y Miley tienen baños separados. | "Nobody's Perfect" |
33/07 | My Best Friend's Boyfriend | El Novio de Mi Mejor Amiga | Mayo 18 de 2007 | noviembre 14 de 2007 | Miley espía al nuevo novio de Lily, Lucas que esta saliendo con otra muchacha y planea que Lucas trate de conquistar a Hannah para probarle a Lilly que el es un pésimo novio. | ||
34/08 | Take This Job and Love It | Toma este trabajo y ámalo | Junio 16 de 2007 | diciembre 2007 | Hannah ofrece voluntariamente a Roxy para trabajar para el presidente (de Cory en la Casa Blanca) después de que ella arruine su cita con Jeremy. Roxy salva al presidente comer la comida envenenada de sushi detrás del escenario en un concierto de Hannah Montana. Los invitados estrella son el Presidente Martinez y su hija Sophie de Cory en la Casa Blanca. | "Nobody's Perfect" | |
35/09 | Achey Jakey Heart Part 1 | El corazón adolorido de Jake Parte 1 | Junio 24 de 2007 | noviembre 25 2007 | Jake Ryan esta de regreso de su filmación en Rumania, pero Miley ya no esta interesada en el por haberse ido. Ahora Jake esta decidido a recuperar el amor de Miley a como de lugar. Jake logra reconquistar a Miley y con su nueva relación Jake le confiesa su único secreto: su segundo nombre es Leslie, la sinceridad de Jake conmueve a Miley puesto que no quiere mentirle sobre su doble vida, así que decide confesarle su gran secreto "Yo Soy Hannah Montana" | Este episodio hace refencia a la canción de Billy Ray Cyrus Achey Breaky Heart | "One in a Million" |
36/10 | Achey Jakey Heart Part 2 | El corazón adolorido de Jake Parte 2 | Junio 24 de 2007 | noviembre 25 2007 | Ahora que no existen secretos entre Jake y Miley todo parece ir bien hasta que la relación se ve rodeada de fans y paparazzis por lo que Miley le dice a Jake que no se siente comoda, por lo que Jake decide tomar una decision: disfrazarse para ser un chico normal, sin embargo Jake sigue actuando como superestrella, y aun descubriéndose mas por dentro que es una persona arrogante, a Miley eso ya no le gustó y decide que lo mejor para ambos es terminar la relación con Jake. | ||
37/11 | Sleepwalk This Way | Ser Sonámbulo | Julio 7 de 2007 | marzo 2008 | Robby escribe una nueva canción para Hannah, pero como la guitarra con la que tocaba todas sus canciones estaba rota, no se la mostraría a Miley hasta que su guitarra esté completa. Miley no se puede resistir, y quita del bolsillo de su padre una canción, que al menos, ella pensó que era la verdadera. La misma era muy fea, pero Miley no decide decirle la verdad a su padre. El nombre del episodio hace referencia a la canción "walk this way" de el grupo Aerosmith | "Bunny Song" "Bigger Than Us" | |
38/12 | When You Wish You Were the Star | Eres una bella Miley | Julio 13 de 2007 | Enero 6 de 2008 | Después de un concierto Miley se encuentra en su camerino cuando llega Tracy con Jesse McCartney. Tracy y Jesse la invitan a una fiesta pero ella no acepta. Tenía que hacer un proyecto de ciencias con Lilly. En la noche, cuando está en su casa con Lilly ven una estrella fugaz y Miley desea que todo el tiempo fuese Hannah Montana. Al día siguiente Miley despierta como Hannah y se ve rodeada de muchos lujos, pero luego se entera de que la vida de sus conocidos cambio radicalmente con su deseo. | "Old Blue Jeans" "The Best of Both Worlds" | |
39/13 | I Want You to Want Me...To Go to Florida | Quiero que Tú... Me Lleves a Florida | Julio 21 de 2007 - diciembre 1 2007(latinoamerica) | Miley quiere viajar a Florida para cantar contra su rival pop Mikayla (Selena Gomez). , pero su papa esta lastimado de la espalda y no puede acompañarla.Luego Miley engaña a Roxy para que la acompañe a Florida y Robby y Jackson llegan al avión para encontrar Miley. | *En este capítulo se muestran Videos caseros de Billy Ray Cyrus y Miley Cyrus lo que se suponía en la serie que eran videos de Robby Ray Stewart y Miley Stewart.
|
If cupid had a heart no es de Selena Gomez | |
40/14 | Everybody Was Best-Friend Fighting | Todos Pelean por el mejor Amigo | Julio 29 de 2007 - abril 2008 | Por fin oliver puede se alguin más y ir con miley a su concierto como el famoso mike stanley y también Miley es invitada para competir junto con un famoso jugador de Tennis, y solo le dan un boleto, por tanto Lilly y Oliver se pelean por querer ser el elegido para el boleto, pero ese no es lo único si no que ellos no dejan concentrarse a miley, mientras jackson le hace una broma que cambio su vida por 1 un dia. | *El titulo del episodio esta basado en la canción de Carl Douglas,Kung Fu Fighting by . | "Make Some Noise" | |
41/15 | Song Sung Bad | Esa canción Suena Mal | Agosto 4 de 2007 - diciembre 2007 latinoamerica | Lilly graba una canción para su mamá pero su voz suena terrible, por lo que Miley modifica la voz de Lilly para que suene como toda una profesional. Lilly piensa que en realidad tiene una gran voz y que es una gran cantante. Sin saber que su voz realmente es Horrible Lilly se puso de acuerdo a competir contra Amber en una noche de Karaoke en la escuela.Luego, Miley se ve obligada a decir la verdad a Lilly. | En este episodio Lilly canta pésimo, mientras que en "Soy Hannah, escuchame toser" Lilly canta relativamente bien. | "One in a Million" "Bigger Than Us" "I Got Nerve" "Life's What You Make It" | |
42/16 | Me and Mr. Jonas and Mr. Jonas and Mr. Jonas | Yo y el Sr. Jonas y el Sr. Jonas y el Sr. Jonas | Agosto 17 de 2007 - enero 2008 latinoamerica | Hannah Montana y Robbie Ray conocen a una banda llamada los Jonas Brothers, famosos cantantes, ellos le piden a Robbie que escriba una canción para ellos, el acepta y a causa de eso el empieza a pasar mucho más tiempo con Jonas Brothers que con Miley. Ella se pone celosa e intentará cualquier cosa con tal de separar a su padre de los hermanos Jonas. | Cuando los Jonas se lanzan a la puerta para ver a Hannah, en la imagen grabada por dentro se ve que Nick sale primero, pero por fuera, sale Joe primero. | "Nobody's Perfect" "We Got the Party (con Jonas version)" | |
43/17 | Don't Stop Til You Get The Phone | No pares hasta que tengas el teléfono | Septiembre 21 de 2007- 1 de febrero 2008(latinoamerica) | Miley necesita dinero extra para comprar un gran teléfono celular, para lograrlo, hace que Lilly le tome una foto vergonzosa a Hannah Montana para venderla a una revista de espectaculos, pero en la foto se revela una cadena que dice "Miley" por lo que Miley y Lilly intentan recuperar la foto a cambio de una vergonzosa foto de La Roca. | Sale "La Roca" por unos minutos | ||
44/18 | That's What Friends Are For? | ¿Para esto son los amigos? | Octubre 19 de 2007 | Mayo 12 de 2008 | Cuando Jake Ryan le dice a Miley que quiere mantener su relación como platónica, Miley se convence a si misma de que esta bien así y no se pondra celosa. Sin embargo, cuando ella descubre que su más grande rival Mikayla, estará con Jake siendo la co-estelar en su siguiente film, Miley idea un plan para sacar a Mikayla de la producción. | ||
45/19 | Lilly's Mom Has Got It Goin' On | Una Cita con la Mamá de Lilly | Noviembre 10 de 2007 | Mayo 5 de 2008 | Cuando Robbie y Heather, la mamá de Lilly, hacen planes para salir juntos, Miley y Lilly se emocionan, porque piensan en la idea de ser hermanas. Pero todo no va como ellas planean, porque Robbie y Heather tienen una pequeña pelea, y las chicas discuten sobre quien de sus padres tiene la culpa. | En este episodio, dice qe los padres de Lilly se divorciaron | "Life's What You Make It" |
46/20 | I Will Always Loathe You | Siempre te detestaré | Diciembre 7 de 2007 | Mayo 6 de 2008 | Hannah Montana gana un importante premio internacional de música y sus familiares más queridos estarán con ella en la ceremonia: su abuela y la tia Dolly. Lamentablemente ellas dos están peleadas desde hace 20 años, por lo que sus constantes pleitos molestan a Miley. Ella logra calmarlas, pero todo se sale de control durante el día más importante en la carrera de Hannah: la ceremonia de premiacion. | El título de este episodio esta basado en la canción de Whitney Houston, I Will Always Love You | "True Friend(acustica)" Con la abuela, la tia Dolly y su padre en la guitarra. |
47/21 | Bye Bye Ball | Adiós, Adiós Pelota! | Enero 13 de 2008 | Mayo 8 de 2008 | Accidentalmente, Jackson destruye a "Barry Barrigón". Para vengarse, Miley trata de arruinarle un objeto valioso; estropeando una bola de baseball firmada por Joey Vittolo, cuando Jackson le arregla su osito, Miley se siente culpable y busca otra bola para que Joey Vittolo (Joey Fatone) la firme, pero éste no se la piensa firmar. Así que lo único que puede hacer Miley para que se la firme es que Hannah Montana le haga un show a su hija. | "Rock Star" "Life's What You Make It" | |
48/22 | (We're So Sorry) Uncle Earl | (Lo sentimos mucho) Tio Earl | Marzo 21 de 2008 | Mayo 16 de 2008 | Tío Earl viene de visita con un gran sueño: ser una súper estrella de rock. Para ello, le pide ayuda a su sobrina Miley; ya que ella sabe como es la vida de una celebridad. | El muy mencionado tío Earl finalmente aparece en la serie. | "Rock Star" "The Best of Both Worlds" "Nobody's Perfect" |
49/23 | The Way We Almost Weren't | El Camino donde Casi no estabamos | Mayo 4 de 2008 | Mayo 1 de 2008 | Miley y Jackson viajan al pasado a 1987, el año en el cual sus padres se conocen, pero no se logran conocer, así que Miley y Jackson trataran de que sus padre se conoscan para poder nacer y existir. | "Old Blue Jeans" | |
50/24 | Joannie B. Goodie | Joannie B. la buena. | - | Septiembre 16 de 2008 | Oliver es novio de la mayor rival de Miley en el colegio, Joannie. Oliver para intentar que se agraden, organiza una Pillamada para las tres chicas, y ellas actúan para agradarle. Pero a Lilly realmente le agradó por que a ambas les gusta el hockey. Miley por el intento de no perder a sus amigos va a un juego de hockey, pero al final ella no puede mas. Oliver y Lilly lke confiesan que nunca será cambiada por nadie. | En el aparece Erika Medina de America's Most Smartest Model como la hermana de Rico | "Life's What You Make It" |
51/25 | The Test of My Love | La prueba de mi amor | Sin fecha de estreno | Mayo 9 de 2008 - mayo 2008 latinoamerica | Miley se enamora de un chico de una familia rica y prestigiosa. El chico la invita a una cita pero Miley tendrá que caerles bien a sus padres. | ||
52/26 | We're All In This Date Together | Estamos juntos en esta cita | Sin fecha de estreno | Mayo 2008 | Johnny Collins vuelve y gana la subasta para una cita con Hannah Montana, pero también asistirá Rico.Miley intenta deshacerse de Rico pero Johnny ya perdió el fanatismo por Hannah. | El título está inspirado en We're All In This Together de High School Musical |
Tercera Temporada 2008 - 2009
Episodio Nº | Nombre del Episodio | Nombre del Episodio en español | Sinopsis | Fecha de Emisión (Estados Unidos) | Fecha de Emisión (Latinoamérica) | Curiosidades | Canciones | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
53/01 | He Ain't a Hottie, He's My Brother | El no es sexy, es mi hermano | Miley está horrorizada cuando se da cuenta que Lilly & Jackson se gustan mutuamente, pero para salvar su amistad ella lo oculta diciéndole a los dos cosas desagrables que según uno piensa de otro. Ellos van a un programa para promocionar a Hannah y a sus mejores amigos pero ahí es cuando confiesa todo, pero a fin de cuentas era solo un sueño. | Noviembre 02 de 2008 | Próximamante | Apartir de ésta temporada, la peluca cambia a una más ondulada | Let's Get Crazy; True Friend; Nobody's Perfect | |
54/02 | Ready,Set Don't Drive | Prepárate,listo, no conduzcas | Miley está en una prueba de manejo para conseguir su licencia de conducir, pero por insultar al asesor por su mal olor, este la reprueba hasta nuevo aviso. Pero Amber si lo ha conseguido, y humilla a Miley por su inferioridad en el caso | Noviembre 09 de 2008 | Próximamente |