Diferencia entre revisiones de «Usuario discusión:MARK!TO$»
Nueva sección: →CULTIVATE!!!!! |
|||
Línea 137: | Línea 137: | ||
==Etiqueta== |
==Etiqueta== |
||
Hola, {{PAGENAME}}. Gracias por colaborar con Wikipedia; algunas ediciones que has realizado pueden resultar ofensivas para otros wikipedistas y no es seguro que se atengan a la [[Wikipedia:Etiqueta|etiqueta]], que es una de las políticas oficiales de Wikipedia. Si consideras que un comentario hecho a tu persona o sobre las ediciones que has realizado te resulta ofensivo de alguna manera, primero [[Wikipedia:Presume buena fe|presume buena fe]] y trata de [[Wikipedia:Cómo mantenerte calmado en un conflicto|calmarte]] antes de dar una respuesta. '''[[Usuario:Barteik|Bart...!]]''' [[Imagen:Spiralearancione.png|20px]] ''[[Usuario Discusión:Barteik|¿Que Necesitas? ]]'' 15:15 4 nov 2008 (UTC) |
Hola, {{PAGENAME}}. Gracias por colaborar con Wikipedia; algunas ediciones que has realizado pueden resultar ofensivas para otros wikipedistas y no es seguro que se atengan a la [[Wikipedia:Etiqueta|etiqueta]], que es una de las políticas oficiales de Wikipedia. Si consideras que un comentario hecho a tu persona o sobre las ediciones que has realizado te resulta ofensivo de alguna manera, primero [[Wikipedia:Presume buena fe|presume buena fe]] y trata de [[Wikipedia:Cómo mantenerte calmado en un conflicto|calmarte]] antes de dar una respuesta. '''[[Usuario:Barteik|Bart...!]]''' [[Imagen:Spiralearancione.png|20px]] ''[[Usuario Discusión:Barteik|¿Que Necesitas? ]]'' 15:15 4 nov 2008 (UTC) |
||
== CULTIVATE!!!!! == |
|||
PAGINA RECOMENDADA |
|||
SITIO OFICIAL DE GUNS N ROSES |
|||
AHI ES DONDE ENCONTRE TODO LO QUE QUERIA SABER Y MAS |
|||
UNA COSA........YO TAMPOCO VEO TUS CORRECCIONES |
|||
Y FIJATE QUE LAS "BURRADAS" NO LAS DIGO SOLO YO |
|||
SI SOS INUTIL YO NO TENGO LA CULPA |
|||
LAMENTO PARA EL QUE USA WIKIPEDIA Y QUIERE SABER ALGO DE LOS GUNS |
|||
--[[Especial:Contributions/190.11.196.178|190.11.196.178]] ([[Usuario Discusión:190.11.196.178|discusión]]) 15:23 16 nov 2008 (UTC)MARK!TO$Ā |
Revisión del 15:23 16 nov 2008
Esperamos que pases buenos momentos en Wikipedia. Angel GN (discusión) 01:26 29 oct 2008 (UTC)
Aviso
Si tienes más conocimientos, compártelos, pero es mejor aportar más contenidos al artículo que dedicarse a hablar en la discusión. Edita y colabora. Angel GN (discusión) 01:06 29 oct 2008 (UTC)
-.-
para para para si supuestamente vos sos el que sabes sino la ubiese hecho yo a la biografia si te mandaste un mocaso hacete cargo loco si nos queremos informar de axl que hacemos si seguramente no buscaste nada anda a buscar informacion de axl y despues hace lo que quieras
--MARK!TO$ (discusión) 01:21 29 oct 2008 (UTC)MARK!T☻$
Re: para para para
Para tu información, no agregué ninguna información al artículo; sientete libre de editarla siempre y cuando sea de manera correcta; y de paso dale una leidita a la bienvenida que dejo al inicio de esta página para que te enteres de que se trata el proyecto. Angel GN (discusión) 01:26 29 oct 2008 (UTC)
se cae a pedazos esta biografia
jajaja no agregaste informacion , asi esta tambien la biografia , y,a mi que me importa la bienvenida, por desgracia conosco poco sobre el tipo sino la edito y le agrego todo lo que le falta, ademas , queremos saber del tipo no de su banda(guns n roses), queremos saber del axl que tiene tatuajes y todo eso si somos ignorantes para que subimos cosas a wikipedia
--MARK!TO$ (discusión) 01:38 29 oct 2008 (UTC)MARK!T☻$
- Se nota; te recomiendo visites algún blog social, ya que por lo visto te equivocaste de lugar, esto es una enciclopedia. Angel GN (discusión) 02:10 29 oct 2008 (UTC)
pone mas sobre el tipo
che presta atencion , pone mas unformacion sobre el tipo, imaginate que el que no sabe nada de axl se quiere informar bien , pero culpa tuya no puede por que sos un ignorante , que te cuesta averguar mas sobre el tipo y agregar la informacion, no la voy a editar a la biografia , no me voy a hacer cargo de lo que vos hiciste mal , y sino , simple .............................no la hubieses hecho!!!!!!!!!!!!— El comentario anterior sin firmar es obra de MARK!TO$ (disc. • contribs • bloq). Angel GN (discusión) 02:39 29 oct 2008 (UTC)
- XXDDD Si verdad, tienes toda la razón; Angel GN (discusión) 02:19 29 oct 2008 (UTC)
..................
pero mas vale que tengo razon , si todas las biografias fueran como la tuya diriamos: quien cruzo los andes?..Sarmiento— El comentario anterior sin firmar es obra de MARK!TO$ (disc. • contribs • bloq). Angel GN (discusión) 02:39 29 oct 2008 (UTC)
- Y que bueno que no todos los usuarios nuevos son tan afanosos como tu, llevas una edición para decir burradas y tres para fastidiarme. PD:Lectura recomendada, Wikipedia:La enciclopedia libre. Confía en mi te hace mucha falta. Angel GN (discusión) 02:38 29 oct 2008 (UTC)
Re: Corregi lo tuyo , no lo de los otros
No veo tus correcciones. Solo tus ediciones para decir burradas y cinco para fastidiarme. Me aburres con tus acusaciones; ¿por qué no mejor? 1. te fijas en el historial del artículo para que te ilunimes un poco y veas quién ha agregado información al artículo y 2. ya que presumes de conocimiento, colabora tu; si no ¿para qué te registraste? Angel GN (discusión) 01:36 31 oct 2008 (UTC)
Etiqueta
Hola, MARK!TO$. Gracias por colaborar con Wikipedia; algunas ediciones que has realizado pueden resultar ofensivas para otros wikipedistas y no es seguro que se atengan a la etiqueta, que es una de las políticas oficiales de Wikipedia. Si consideras que un comentario hecho a tu persona o sobre las ediciones que has realizado te resulta ofensivo de alguna manera, primero presume buena fe y trata de calmarte antes de dar una respuesta. Bart...! ¿Que Necesitas? 15:15 4 nov 2008 (UTC)
CULTIVATE!!!!!
PAGINA RECOMENDADA SITIO OFICIAL DE GUNS N ROSES
AHI ES DONDE ENCONTRE TODO LO QUE QUERIA SABER Y MAS UNA COSA........YO TAMPOCO VEO TUS CORRECCIONES Y FIJATE QUE LAS "BURRADAS" NO LAS DIGO SOLO YO SI SOS INUTIL YO NO TENGO LA CULPA LAMENTO PARA EL QUE USA WIKIPEDIA Y QUIERE SABER ALGO DE LOS GUNS
--190.11.196.178 (discusión) 15:23 16 nov 2008 (UTC)MARK!TO$Ā