Diferencia entre revisiones de «Discusión:Crisis económica en México de 1994»
Apariencia
Contenido eliminado Contenido añadido
No es un foro. |
|||
Línea 12: | Línea 12: | ||
y si la del 94 fue muy fuerte y muy grave casi nos puso de cabeza a todos |
y si la del 94 fue muy fuerte y muy grave casi nos puso de cabeza a todos |
||
Perfectamente recuerdo esa famosa crisis que me ocasiono perder mi empleo "GRACIAS AL ERROR DE DICIEMBRE EFECTUADO POR SALINAS DE GORTARI Y LUEGO SU SUCESOR ERNESTO ZEDILLO, pero ahora los dos gozan de enormes riquezas gracias a sus acciones de sus sexenios. |
|||
Y por cierto ya vieron su enorme palacio que tiene Salinas de Gortari en Dublin, Irlanda? |
|||
Tambien les recomiendo lean un poco acerca de la vida de Zedillo y su familia, |
|||
da pena ajena haber tenido ese presidente en Mexico. |
|||
Los hijos de Zedillo golpearon a los bodyguard (guaruras) del grupo de pop Irlandes U2, |
|||
por querer entrar a su concierto en Mexico sin haber pagado los boletos de entrada al concierto. |
|||
Les recomiendo lean el libro escrito POR EL MISMO GRUPO DE ROCK U2 (lo encuentran en cualquier libreria de Irlanda, en la tienda EASON por ejemplo)En este libro les explicara con las palabras de Bono lo que hicieron estos hijos del ex-presidente de Mexico Ernesto Zedillo (de verdad da pena su comportamiento) |
Revisión del 08:57 17 nov 2008
Creo que el nombre de este artículo no debería ser "Efecto Tequila" sino "Crisis Económica de México de 1994", o algo similar, no sólo porque es más enciclopédico, sino porque:
- en México a la crisis no se le conoce con ese nombre, sino simplemente como "crisis del 94" y para los pro-salinistas, "Error de diciembre".
- efecto Tequila es el nombre que acuñaron los sud-americanos para referirse al 'efecto que tuvo la crisis en sus respectivas economías (y en otras economías del mundo); una cosa es el evento y otra el efecto, es decir, nos estamos refiriendo a dos cosas distintas
- me parece que el título "Efecto Tequila" es poco enciclopédico
Si nadie objeta, propongo renombrar la página. --J.Alonso 06:54 30 mar 2006 (CEST)
Crisis económica de México de 1994
yo soy Mexicano, si revisas bien la historia de México eso de las crisis no es nada nuevo , y que estuvimos apunto de salir de una vino otra Crisis ¿Cual de todas?
y si la del 94 fue muy fuerte y muy grave casi nos puso de cabeza a todos