Diferencia entre revisiones de «Discusión:Juan Crisóstomo»
Apariencia
Contenido eliminado Contenido añadido
m Categoría |
Sin resumen de edición |
||
Línea 2: | Línea 2: | ||
He puesto el artículo en la categoría "Teólogos cristianos" pues me parece más apropiada que las de protestantes u ortodoxos. Creo que es la más adecuada por ser anterior al cisma y ser reverenciado en ambas confesiones. [[Usuario:Roberpl|RoberPL]] 13:49 10 ene 2008 (CET) |
He puesto el artículo en la categoría "Teólogos cristianos" pues me parece más apropiada que las de protestantes u ortodoxos. Creo que es la más adecuada por ser anterior al cisma y ser reverenciado en ambas confesiones. [[Usuario:Roberpl|RoberPL]] 13:49 10 ene 2008 (CET) |
||
== Ortodoxo por Cristiano == |
|||
He cambiado [[ortodoxo]] por [[cristiano]], pues en aquella época no había muchas de las distinciones que hoy existen entre cristianos. --[[Usuario:Siger|Siger]] ([[Usuario Discusión:Siger|discusión]]) 04:13 26 nov 2008 (UTC) |
Revisión del 04:13 26 nov 2008
Categoría
He puesto el artículo en la categoría "Teólogos cristianos" pues me parece más apropiada que las de protestantes u ortodoxos. Creo que es la más adecuada por ser anterior al cisma y ser reverenciado en ambas confesiones. RoberPL 13:49 10 ene 2008 (CET)
Ortodoxo por Cristiano
He cambiado ortodoxo por cristiano, pues en aquella época no había muchas de las distinciones que hoy existen entre cristianos. --Siger (discusión) 04:13 26 nov 2008 (UTC)