Ir al contenido

Diferencia entre revisiones de «Discusión:Mike Oldfield»

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Contenido eliminado Contenido añadido
Comae (discusión · contribs.)
A la perfección, por la excelencia.
4lex (discusión · contribs.)
pero todos están en obras, ¿no?
Línea 1: Línea 1:
Si este artículo está en obras, ¿qué dejaremos para los artículos destacados? ;) Yo creo que es bastante digno ya... -- [[Usuario:4lex|4lex]]
Si este artículo está en obras, ¿qué dejaremos para los artículos destacados? ;) Yo creo que es bastante digno ya... -- [[Usuario:4lex|4lex]]
:Hombre, la longitud no lo es todo, Geltrú me ha comentado que piensa hacerle mejoras, para hacerlo más enciclopédico. Que el artículo sea excelente para una web, no quiere decir que lo sea tal cual para una enciclopedia, ya sabes... Y qué demonios, si algo se puede mejorar (y no hay nada que no), ¿por qué no hacerlo? <code style="background:yellow">;)</code>--[[Usuario:Comae|Comae]] 17:04 24 jul, 2004 (CEST)
:Hombre, la longitud no lo es todo, Geltrú me ha comentado que piensa hacerle mejoras, para hacerlo más enciclopédico. Que el artículo sea excelente para una web, no quiere decir que lo sea tal cual para una enciclopedia, ya sabes... Y qué demonios, si algo se puede mejorar (y no hay nada que no), ¿por qué no hacerlo? <code style="background:yellow">;)</code>--[[Usuario:Comae|Comae]] 17:04 24 jul, 2004 (CEST)
::Ya, ya, si no digo que se "congele". Pensaba que, al ser un artículo potente, extrañaba el aviso-disculpa de "en obras", especialmente teniendo una mayoría de artículos mucho más pobretones... y siendo que toda la wikipedia está en obras. Si se trata de que este artículo va a experimentar mejoras sensibles a corto plazo, pues se puede dejar el aviso hasta entonces, supongo. -- [[Usuario:4lex|4lex]] 17:33 24 jul, 2004 (CEST)

Revisión del 15:33 24 jul 2004

Si este artículo está en obras, ¿qué dejaremos para los artículos destacados? ;) Yo creo que es bastante digno ya... -- 4lex

Hombre, la longitud no lo es todo, Geltrú me ha comentado que piensa hacerle mejoras, para hacerlo más enciclopédico. Que el artículo sea excelente para una web, no quiere decir que lo sea tal cual para una enciclopedia, ya sabes... Y qué demonios, si algo se puede mejorar (y no hay nada que no), ¿por qué no hacerlo? ;)--Comae 17:04 24 jul, 2004 (CEST)
Ya, ya, si no digo que se "congele". Pensaba que, al ser un artículo potente, extrañaba el aviso-disculpa de "en obras", especialmente teniendo una mayoría de artículos mucho más pobretones... y siendo que toda la wikipedia está en obras. Si se trata de que este artículo va a experimentar mejoras sensibles a corto plazo, pues se puede dejar el aviso hasta entonces, supongo. -- 4lex 17:33 24 jul, 2004 (CEST)