Ir al contenido

Diferencia entre revisiones de «Usuario:Germán López Bravo»

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Contenido eliminado Contenido añadido
Línea 20: Línea 20:
Tratar de conseguir ampliar más si cabe, todo lo referente a la historia, monumentos y forma de vivir en la comarca de [[El Cerrato]] -[[provincia de Palencia]]- y en particular de [[Valdecañas de Cerrato]]. Es el pueblo de donde desciendo por via materna y al que me comprometí en su día, poner en el "mundo" de Internet, Valdecañas, los "valdecañeses", su historia y sus costumbres se lo merecen.
Tratar de conseguir ampliar más si cabe, todo lo referente a la historia, monumentos y forma de vivir en la comarca de [[El Cerrato]] -[[provincia de Palencia]]- y en particular de [[Valdecañas de Cerrato]]. Es el pueblo de donde desciendo por via materna y al que me comprometí en su día, poner en el "mundo" de Internet, Valdecañas, los "valdecañeses", su historia y sus costumbres se lo merecen.

{{Ubicación-1|es|Bilbao|es-n}}
{{Ubicación-1|es|Bilbao y nació en enero de 1948|es-n|}}
{{Usuario:Kokoo/Userboxes/Contador|día=19|mes=01|año=2008}}
{{Usuario:Kokoo/Userboxes/Contador|día=19|mes=01|año=2008}}
[[Archivo:Guggenheim panoramic.jpg|thumb|4,512px|Vista panorámica del [[Museo Guggenheim Bilbao]]. España]]
[[Archivo:Guggenheim panoramic.jpg|thumb|4,512px|Vista panorámica del [[Museo Guggenheim Bilbao]]. España]]

Revisión del 22:04 22 ene 2009

Germán López Bravo

Información de idiomas del usuario
es-N Este usuario tiene una comprensión nativa del español.
Wikipedistas por idioma
Imagen de Bilbao en el siglo XVII. El Casco Viejo.

Germán López Bravo, es colaborador de Wikipedia desde 19-1-2008. Su seudónimo es, el Cerrateño. Nacido en 1948.

Agradecimientos

Agradezco a Rafax-Vitamine, su paciencia y su colaboración. Pero a quien más deseo mostrar mi agradecimiento, es a mis paisanos "valdecañeses", que con sus comentarios y recuerdos, han permitido que el "trabajo" saliera adelante.

Artículos completos y colaboraciones

Proyectos

Tratar de conseguir ampliar más si cabe, todo lo referente a la historia, monumentos y forma de vivir en la comarca de El Cerrato -provincia de Palencia- y en particular de Valdecañas de Cerrato. Es el pueblo de donde desciendo por via materna y al que me comprometí en su día, poner en el "mundo" de Internet, Valdecañas, los "valdecañeses", su historia y sus costumbres se lo merecen.

Este usuario vive en la localidad española de Bilbao y nació en enero de 1948.
Este usuario es originario de España.
Este usuario lleva 16 años, 11 meses y 10 días en Wikipedia.
Vista panorámica del Museo Guggenheim Bilbao. España