Diferencia entre revisiones de «Usuario:Germán López Bravo»
Apariencia
Contenido eliminado Contenido añadido
Línea 20: | Línea 20: | ||
Tratar de conseguir ampliar más si cabe, todo lo referente a la historia, monumentos y forma de vivir en la comarca de [[El Cerrato]] -[[provincia de Palencia]]- y en particular de [[Valdecañas de Cerrato]]. Es el pueblo de donde desciendo por via materna y al que me comprometí en su día, poner en el "mundo" de Internet, Valdecañas, los "valdecañeses", su historia y sus costumbres se lo merecen. |
Tratar de conseguir ampliar más si cabe, todo lo referente a la historia, monumentos y forma de vivir en la comarca de [[El Cerrato]] -[[provincia de Palencia]]- y en particular de [[Valdecañas de Cerrato]]. Es el pueblo de donde desciendo por via materna y al que me comprometí en su día, poner en el "mundo" de Internet, Valdecañas, los "valdecañeses", su historia y sus costumbres se lo merecen. |
||
{{Ubicación-1|es|Bilbao|es-n}} |
{{Ubicación-1|es|Bilbao y nació en enero de 1948|es-n|}} |
||
{{Usuario:Kokoo/Userboxes/Contador|día=19|mes=01|año=2008}} |
{{Usuario:Kokoo/Userboxes/Contador|día=19|mes=01|año=2008}} |
||
[[Archivo:Guggenheim panoramic.jpg|thumb|4,512px|Vista panorámica del [[Museo Guggenheim Bilbao]]. España]] |
[[Archivo:Guggenheim panoramic.jpg|thumb|4,512px|Vista panorámica del [[Museo Guggenheim Bilbao]]. España]] |
Revisión del 22:04 22 ene 2009
Germán López Bravo
Germán López Bravo, es colaborador de Wikipedia desde 19-1-2008. Su seudónimo es, el Cerrateño. Nacido en 1948.
Agradecimientos
Agradezco a Rafax-Vitamine, su paciencia y su colaboración. Pero a quien más deseo mostrar mi agradecimiento, es a mis paisanos "valdecañeses", que con sus comentarios y recuerdos, han permitido que el "trabajo" saliera adelante.
Artículos completos y colaboraciones
Proyectos
Tratar de conseguir ampliar más si cabe, todo lo referente a la historia, monumentos y forma de vivir en la comarca de El Cerrato -provincia de Palencia- y en particular de Valdecañas de Cerrato. Es el pueblo de donde desciendo por via materna y al que me comprometí en su día, poner en el "mundo" de Internet, Valdecañas, los "valdecañeses", su historia y sus costumbres se lo merecen.
Ubicación | ||
---|---|---|
| ||
|
Este usuario tiene un blog en http://BlogdeGermanLopezBravo.blog.com.es |