Ir al contenido

Diferencia entre revisiones de «Nadie me dirá cómo quererte»

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Contenido eliminado Contenido añadido
You Mathews (discusión · contribs.)
You Mathews (discusión · contribs.)
Línea 36: Línea 36:
== Elenco ==
== Elenco ==
*[[Marianela González]] como '''María Eugenia Alonzo'''.
*[[Marianela González]] como '''María Eugenia Alonzo'''.
*[[Hugo Vázquez]] como '''Gabriel Olmedo'''.
*[[Hugo Vásquez]] como '''Gabriel Olmedo'''.
*[[Juan Carlos Alarcón]] como '''César Leal'''.
*[[Juan Carlos Alarcón]] como '''César Leal'''.
*[[Dora Mazzone]] como '''Antonia Aristiguieta'''.
*[[Dora Mazzone]] como '''Antonia Aristiguieta'''.

Revisión del 17:06 24 ene 2009

Plantilla:Telenovela

Nadie me dirá como querete es una telenovela a inspirada en "Ifigenia" de Teresa de la Parra transmitida por RCTV Internacional desde el 23 de septiembre de 2008.

Sus protagonistas son Marianela González y Hugo Vázquez, muy recordados por su participación en "Mi Gorda Bella" también de RCTV.

Sinopsis

María Eugenia Alonzo es una mujer que regresa de Francia a Venezuela luego de enterarse de la muerte de su padre. Aunque ella tenga carácter y le guste imponerse al encontrarse con su tía Antonia Aristiguieta tendrá que adaptarse a sus leyes así no quiera.

Su tía antes mencionada es una mujer fría, cruel y malvada que le ha robado todos losbienes a su sobrina María Eungenia.

María Eugenia al llegar a Venezuela no se imaginaba que conocería al médico Gabriel Olmedo y se enamoraría perdidamente del él. Pero hay una dificultad en su amor, la ex-novia de Gabriel, la hija de un ministro Rita Monasterios.

María Eugenia comienza a escribir una columna, bajo el nombre de "Ifigenia", gracias a su mejor amiga Mercedes Galindo en un periódico del pueblo.

Para colmo de males su tía Antonia le presenta a César Leal, un hombre de negocios, machista, que se enamora de María Eugenia pero ésta está totalmente enamorada de Gabriel.

Elenco

Temas Musicales

• "Ni tu ni nadie" de Mariana Vega, tema principal de la telenovela.
  • "Culpable" de Simón Eduardo, tema de "María Eugenia" y "César Leal".
  • "Minutos" de Victor Muñóz, tema de "Isabel" y "Perucho".

Enlace externo