Ir al contenido

Diferencia entre revisiones de «Usuario:Sanz94»

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Contenido eliminado Contenido añadido
Sanz94 (discusión · contribs.)
Sin resumen de edición
Sanz94 (discusión · contribs.)
Sin resumen de edición
Línea 24: Línea 24:
*[[Reglas de las letras]]
*[[Reglas de las letras]]

Pero como veis, los han borrado... en fín, habrá que crear otros. Por cierto, alguien podría decirme como hacer un buen artículo para que no me lo borren. Porque en estos que me han borrado me decían que me faltaba especificar una base, es decir de dónde lo había sacado y demás. Yo puse que de un libro en el de Reglas de las Letras, claro está que no lo copié literalmente, hicé muchos cambios y pusé muchas cosas diferentes ya que tal libro del cual saqué la información era bastante antiguo. Espero alguna ayuda.
== [[Imagen:Userbox_prefer.png|40px]] <span style="color:#0000CD;font-family:Verdana;">Mis userboxes</span>==
== [[Imagen:Userbox_prefer.png|40px]] <span style="color:#0000CD;font-family:Verdana;">Mis userboxes</span>==

Revisión del 17:32 30 ene 2009

.

Sobre mí

Hola a todos. Empecé en Wikipedia el 04.05.08. Nací en Asturias, viví en Fuerteventura, Canarias y en este momento me hospedo en Valencia. Me comprometo ha ayudar a mejorar Wikipedia tanto en corrección de artículos como en la creación de los mismos. No tengo ningún gusto especial a la hora de corregir o crear artículos. Si quieres dejarme un mensaje en mi página de discusión, haz clic aquí[1]

Artículos que he creado

Pero como veis, los han borrado... en fín, habrá que crear otros. Por cierto, alguien podría decirme como hacer un buen artículo para que no me lo borren. Porque en estos que me han borrado me decían que me faltaba especificar una base, es decir de dónde lo había sacado y demás. Yo puse que de un libro en el de Reglas de las Letras, claro está que no lo copié literalmente, hicé muchos cambios y pusé muchas cosas diferentes ya que tal libro del cual saqué la información era bastante antiguo. Espero alguna ayuda.

Mis userboxes

Este usuario es originario de España.

Usuario:No sé qué nick poner/Usuario piano

Este usuario estudia piano.
Este wikipedista es del signo Sagitario.
Este usuario lleva 16 años, 7 meses y 28 días en Wikipedia.
Este usuario participa en el Wikiproyecto Antivandalismo.