Diferencia entre revisiones de «Usuario discusión:RoyFocker/Febrero 2009»
Nueva sección: →Annales Pontificum |
|||
Línea 39: | Línea 39: | ||
Saludos, [[Usuario:Willyboy|Guille]] (''[[Usuario Discusión:Willyboy|¿Me hablas a mí?]]'') 15:07 3 feb 2009 (UTC) |
Saludos, [[Usuario:Willyboy|Guille]] (''[[Usuario Discusión:Willyboy|¿Me hablas a mí?]]'') 15:07 3 feb 2009 (UTC) |
||
:A mi también me sorprende que a Momigliano lo tengamos releegoad al olvido. No sé con quien he entrado en conflicto de edición si con Guille o contigo. Estoy en el curro y no puedo grabar en el acto. Sigo luego, si no vamos a tener que poner un ''turnomatic''. [[Usuario:Dorieo|Dorieo]] ([[Usuario Discusión:Dorieo|discusión]]) 15:13 3 feb 2009 (UTC) |
Revisión del 15:13 3 feb 2009
«So I'll be here waiting, hoping, dreaming, loving you: Because I know, my love, that you do love me too.» (BM'sN). |
Para conversaciones anteriores se puede dirigir a esta página — Roy
Vaya...
Pues entonces pido disculpas, la verdad no tenia pensado pegarle un bocado al user, yo a los novatos me gusta echarles una mano aunque debo admitir que con algunos igual no actuo como debiera (eso normalmente con aquellos que hacen algun vandalismo me cuesta bastante confiar). --Ravave (discusión) 08:45 1 feb 2009 (UTC)
He recibido
tu e-mail. Gracias por contestar. Saludos desde la ciudad de los techos rojos --Laura Fiorucci (discusión) 08:49 1 feb 2009 (UTC)
Ageo
Gracias, Roy. Tampco es necesario que lo busques, a no ser que quieres meter la cuchara en el profeta y su libro. Un abrazo. Dorieo (discusión) 12:50 1 feb 2009 (UTC)
Naturaleza del ejército de Cartago
A ver qué te parece esa pequeña introducción que he añadido... Filipo (discusión) 19:25 1 feb 2009 (UTC)
Flag para el títere
Hola Roy, pues al final, tras una pequeña disertación, acabó por dársele flag a mi títere (ya lo he ocupado un poco :P
), por lo que no veo problemas con darle flag... si gustas, lo hago yo mismo... solo confírmame. Netito777 19:58 1 feb 2009 (UTC)
Modernismo
Desgraciadamente hoy es imposible decir que el modernismo es una herejía católica. Y aunque la batalla se pierda mediaticamente como la voy a perder en Wikipedia Benedicto XVI ha rehabiliatado a Lefebvre y sus discípulos para rescatar a la Iglesia del mundo y al mundo en la Iglesia. Por cierto esa categoría la he copiado de las wikipedias francesa e inglesa, en referencia que hoy desgraciadamente muchos supuestos miembros de la Iglesia no conservan la tradición. Dios le bendiga.--Villeguillo (discusión) 21:01 1 feb 2009 (UTC)
sobre el trabajo que desarrollo
Creo que ya empezamos a entendernos. Me ha parecido muy lógica tu respuesta. Yo hablo de lo que he leído, no dudo por ejemplo que Pablo VI tuviere muy buena intención y nada de maldad cuando hizo lo que hizo y así podemos hablar de Cassaroli o Villot (por ejemplo) pero tampoco no quiero dejar cojos los artículos. ¿A que me refiero? yo no impido que digan pues ahora que la Compañía de Jesús (es un ejemplo) ha desarrollado tales actividades con este sentido y lo otro. Pero tampoco no puede ser que cualquier artículo que leas trate de: que buenos han sido, que malos han sido los ricos y poderosos, que carcas son los cardenales del Vaticano, etc., por que no muestra tampoco la otra realidad la de aquellos (que sin ser todos discípulos de Marcel Lefebvre) creen que la Iglesia está en crisis ha sufrido un proceso de protestatización, de influencia marxista en lo moral y liberal en lo político. Y parece que de eso la gente no se puede enterar. No sé si he sido muy duro ahora. Postdata: me ha llamado tb la atención la compañera Lourdes Cardenal, te repito cuando cree esa categoría de catolicismo tradicionalista tenía dos motivaciones respaldada una de ellas por las otras wikipedias tanto la francesa como la inglesa y a imitación de estas poner a disposición del pesquisidor de información todos los artículos existentes sobre este movimiento que nace después del Concilio y que va poco a poco tomando peso en la Iglesia de hoy. Paz y Bien. --Villeguillo (discusión) 10:50 2 feb 2009 (UTC)
No fue mi intención
Lamento haber desperdiciado tu tiempo. Solo debo mencionar a modo de excusa que no consideré (ni considero) posible el diálogo con alguien que pueda defender el término "religión nazi" sin ningún sustento bibliográfico. Visto que mis ediciones eran revertidas, opté por abstenerme; pero no quería hacerlo sin dejar constancia del hecho. Manías de historiadora, supongo. Saludos y buenas vacaciones, andreasm (discusión) 03:32 2 feb 2009 (UTC)
Annales Pontificum
Hola, Roy. Me metido que soy, y tras ver el pedido que le hiciste a Dorieo, repasé un poco el artículo. Me queda la duda de si poner el nombre de "Annales" y "Annales Pontificum" de la primera línea en cursiva (lo cual sería uniforme con otros términos que aparecen en latín) y si es correcta la mayúscula en "Pontificum" (que creo que es así, pero al ver que el nombre del artículo aparece con minúscula...). Fuera de eso, lo único que no me termina de cerrar es "labor drástica", que quizás debería cambiarse por alguna otra cosa.
Saludos, Guille (¿Me hablas a mí?) 15:07 3 feb 2009 (UTC)
- A mi también me sorprende que a Momigliano lo tengamos releegoad al olvido. No sé con quien he entrado en conflicto de edición si con Guille o contigo. Estoy en el curro y no puedo grabar en el acto. Sigo luego, si no vamos a tener que poner un turnomatic. Dorieo (discusión) 15:13 3 feb 2009 (UTC)