Diferencia entre revisiones de «Usuario discusión:63.171.232.106»
Nueva sección: →Información Prusia |
|||
Línea 12: | Línea 12: | ||
Johan van Oldenbarnevelt, pieza clave en la creación de la República en 1588). |
Johan van Oldenbarnevelt, pieza clave en la creación de la República en 1588). |
||
No sé qué se puede hacer: ¿explicar un poco más su papel? O al menos, convertirla en una frase normal. Como iniciaste el artículo, quizá puedas aconsejarme.--[[Usuario:Irus|Irus]] 10:21 2 sep 2007 (CEST) |
No sé qué se puede hacer: ¿explicar un poco más su papel? O al menos, convertirla en una frase normal. Como iniciaste el artículo, quizá puedas aconsejarme.--[[Usuario:Irus|Irus]] 10:21 2 sep 2007 (CEST) |
||
== Información Prusia == |
|||
Hola! Soy alumno de primero de bachillerato y estoy haciendo un trabajo de investigación sobre la historia del Reino de Prusia, desde sus inicios hasta su final. He buscado libros o publicaciones pero solo encuentro en ingles. He visto que el articulo de wikipedia sobre Prusia está muy bien y me gustaría saber si se ha extraído de algun libro (y si me pudieras proporcionar el título seria ideal) y si éste útlimo está en castellano. Gracias de antemano y perdon por las molestias. |
Revisión del 20:24 22 feb 2009
Revertí el cambio sobre Capitalismo porque eliminaba información y añadía errores de ortografía. Esto, viniendo de un usuario anónimo, no tiene buena pinta...
Por favor, regístrate. Si no, es difícil seguir tu trabajo y tus comentarios. Gracias. --Dodo 20:33 1 sep, 2004 (CEST)
La referencia a que Catalina II de Rusia falleció al intentar mantener relaciones sexuales con un caballo es una leyenda urbana. Véase http://www.snopes.com/risque/bestial/catherin.htm (en inglés). --Dodo 08:20 2 sep, 2004 (CEST)
Revertí la página Salud por vandalismo, ya sabes. Lourdes, mensajes aquí 21:03 20 feb, 2005 (CET)
Me ha gustado el artículo. Pero hay una frase que queda rara. Dice así (y está desde el principio): Johan van Oldenbarnevelt, pieza clave en la creación de la República en 1588). No sé qué se puede hacer: ¿explicar un poco más su papel? O al menos, convertirla en una frase normal. Como iniciaste el artículo, quizá puedas aconsejarme.--Irus 10:21 2 sep 2007 (CEST)
Información Prusia
Hola! Soy alumno de primero de bachillerato y estoy haciendo un trabajo de investigación sobre la historia del Reino de Prusia, desde sus inicios hasta su final. He buscado libros o publicaciones pero solo encuentro en ingles. He visto que el articulo de wikipedia sobre Prusia está muy bien y me gustaría saber si se ha extraído de algun libro (y si me pudieras proporcionar el título seria ideal) y si éste útlimo está en castellano. Gracias de antemano y perdon por las molestias.