Ir al contenido

Diferencia entre revisiones de «Usuario discusión:63.171.232.106»

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Contenido eliminado Contenido añadido
Irus (discusión · contribs.)
Alemuro (discusión · contribs.)
Nueva sección: Información Prusia
Línea 12: Línea 12:
Johan van Oldenbarnevelt, pieza clave en la creación de la República en 1588).
Johan van Oldenbarnevelt, pieza clave en la creación de la República en 1588).
No sé qué se puede hacer: ¿explicar un poco más su papel? O al menos, convertirla en una frase normal. Como iniciaste el artículo, quizá puedas aconsejarme.--[[Usuario:Irus|Irus]] 10:21 2 sep 2007 (CEST)
No sé qué se puede hacer: ¿explicar un poco más su papel? O al menos, convertirla en una frase normal. Como iniciaste el artículo, quizá puedas aconsejarme.--[[Usuario:Irus|Irus]] 10:21 2 sep 2007 (CEST)

== Información Prusia ==

Hola! Soy alumno de primero de bachillerato y estoy haciendo un trabajo de investigación sobre la historia del Reino de Prusia, desde sus inicios hasta su final. He buscado libros o publicaciones pero solo encuentro en ingles. He visto que el articulo de wikipedia sobre Prusia está muy bien y me gustaría saber si se ha extraído de algun libro (y si me pudieras proporcionar el título seria ideal) y si éste útlimo está en castellano. Gracias de antemano y perdon por las molestias.

Revisión del 20:24 22 feb 2009

Revertí el cambio sobre Capitalismo porque eliminaba información y añadía errores de ortografía. Esto, viniendo de un usuario anónimo, no tiene buena pinta...

Por favor, regístrate. Si no, es difícil seguir tu trabajo y tus comentarios. Gracias. --Dodo 20:33 1 sep, 2004 (CEST)

La referencia a que Catalina II de Rusia falleció al intentar mantener relaciones sexuales con un caballo es una leyenda urbana. Véase http://www.snopes.com/risque/bestial/catherin.htm (en inglés). --Dodo 08:20 2 sep, 2004 (CEST)

Revertí la página Salud por vandalismo, ya sabes. Lourdes, mensajes aquí 21:03 20 feb, 2005 (CET)

Me ha gustado el artículo. Pero hay una frase que queda rara. Dice así (y está desde el principio): Johan van Oldenbarnevelt, pieza clave en la creación de la República en 1588). No sé qué se puede hacer: ¿explicar un poco más su papel? O al menos, convertirla en una frase normal. Como iniciaste el artículo, quizá puedas aconsejarme.--Irus 10:21 2 sep 2007 (CEST)

Información Prusia

Hola! Soy alumno de primero de bachillerato y estoy haciendo un trabajo de investigación sobre la historia del Reino de Prusia, desde sus inicios hasta su final. He buscado libros o publicaciones pero solo encuentro en ingles. He visto que el articulo de wikipedia sobre Prusia está muy bien y me gustaría saber si se ha extraído de algun libro (y si me pudieras proporcionar el título seria ideal) y si éste útlimo está en castellano. Gracias de antemano y perdon por las molestias.