Ir al contenido

Diferencia entre revisiones de «Usuario discusión:Millars»

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Contenido eliminado Contenido añadido
Sin resumen de edición
TMU (discusión · contribs.)
Línea 279: Línea 279:

::::Recurriendo a ti otra vez. Mi cuenta no está autoconfirmada, según me aparece en las preferencias, pero cuando sigo el procedimiento no me llega ningún correo. ¿Sabés por qué sucede esto, o mejor, cómo solucionarlo? Te debería otra. Nos leemos. [[Usuario:TMU|TMU]] ([[Usuario Discusión:TMU|discusión]]) 18:35 25 feb 2009 (UTC)
::::Recurriendo a ti otra vez. Mi cuenta no está autoconfirmada, según me aparece en las preferencias, pero cuando sigo el procedimiento no me llega ningún correo. ¿Sabés por qué sucede esto, o mejor, cómo solucionarlo? Te debería otra. Nos leemos. [[Usuario:TMU|TMU]] ([[Usuario Discusión:TMU|discusión]]) 18:35 25 feb 2009 (UTC)

Vale, seguiré trabajando en mi subpágina. Espero llevarlo a AD. [[Usuario:TMU|TMU]] ([[Usuario Discusión:TMU|discusión]]) 23:32 25 feb 2009 (UTC)

== Muro de Aguas ==
== Muro de Aguas ==

Revisión del 23:32 25 feb 2009

Usuario

Mi Discusión

Artículos

Corona de Aragón

Santos

Vitrina

Proyecto

Políticas de Wikipedia
Sobre las políticas · Convenciones
Los cinco pilares
Lo que Wikipedia no es
Punto de vista neutral
Derechos de autor
Etiqueta
Ignora las normas
Estándares de artículos
Verificabilidad
Fuentes fiables
Relevancia
Biografías de personas vivas
Convenciones de títulos
Principios globales
Usa el sentido común
Conflicto de interés
Spam
Trabajando con otros
Civismo
Presume buena fe
No morder a los novatos
Regla de las tres reversiones
No hagas ataques personales
No amenaces con acciones legales
No sabotees Wikipedia para respaldar tus argumentos
Procedimientos
Votaciones
Política de protección
Política de borrado
Política de restauración

Archivos de discusión:

2006-2007: 2006-mayo de 2007, junio de 2007-septiembre de 2007, octubre de 2007-diciembre de 2007, enero de 2008-marzo de 2008, abril de 2008-junio de 2008, julio de 2008-septiembre de 2008, octubre de 2008-noviembre de 2008, diciembre de 2008-enero de 2009

Mensajes a partir de febrero de 2009

perdon

Perdon, me ekivoque, alguien me habia dejado un mensaje ofensivo en mi pag de discusión pero no eras vos--Kllr1979 (discusión) 22:03 2 feb 2009 (UTC) La verdad es que hice clik en varios lugares y lei algo con ese insulto y crei ke era mi pag de discusión pero ya veo que no[responder]

Salamanca

Sí, el encabezamiento de Madrid prácticamente lo hice yo, y el de Sevilla es bastante más extenso que el de Salamanca. El que has dejado es ridículo, y lo poco que expone es redundante. Te agradecería que volvieras a ponerlo, creo que es bastante más adecuado, y si quieres podemos analizar y discutir cualquier punto. Muchas Gracias y agradeceré tus opiniones. Pravdaverita (Pravdaverita) 13:33 3 feb 2009 (UTC)[responder]

SAB - spam

WP:SAB te necesita, hay más de 40 nominaciones. Si puedes, por favor, considera revisar algún artículo o con suerte un par de ellos. Un saludo, Morza (sono qui) 00:19 4 feb 2009 (UTC) PD: spammeado según aceptaste aquí, si lo deseas, borrate de la lista y no volverás a recibir mensajes de este tipo.[responder]

Wikirreto

muchas gracias por el dato =)
--D'artagnan Parlez avec le mosquetaire 15:51 4 feb 2009 (UTC)[responder]

Salamanca

Gracias, tienes absoluta razón en que era demasiado extenso, aunque creo que todavía puedo hacer pequeñas mejoras, si quieres hechale un vistazo luego. Gracias tambien por lo de Vitoria :) debía haberlo comprobado, es verdad que hay algunas más !! Pravdaverita (Pravdaverita) 18:25 4 feb 2009 (UTC)[responder]

Wikiconcurso 4 edicion

Oye Millars que pasa con Racso que no esta haciendo nada, tomo unas wikivacaciones?? Un Saludo Pipe26 (discusión) 22:14 4 feb 2009 (UTC)[responder]

Re: Jack Rackham

Hola y un gustazo, totalmente de acuerdo con el traslado así que lo hice y a ver si no hay inconveniente, aunque a decir verdad creo que en nuestro mundo hispano ambos están a la par de válidos, pero creo que el nombre propio podría predominar. Y por supuesto que estoy haciendo los primeros tanteos con esa pacotilla, especialmente con Barbanegra (en principio para AB pues no abunda mucha información), pero me estoy tardando por las inevitables tareas diarias. Un verdadero honor tu mensaje y por lo del entendimiento...pues ahí vamos. Buen día, mis mejores deseos y que el viento esté a favor, ¡¡¡mil saludos!!! Efegé (discusión) 22:57 4 feb 2009 (UTC)[responder]

Conéctate...

...al msn se entiende. vanbasten_23 (discusión) 12:29 5 feb 2009 (UTC)[responder]

Ahhh perfecto, de todas maneras quería saber que tal estabas y comentar las puntuaciones pero con la respuesta que me has dado me parece todo aclarado, gracias. Ya te escribiré en otro momento para verte en el msn antes de irme y gracias por darte prisa y suerte en las wikiolimpiadas que vais a arrasar!!! vanbasten_23 (discusión) 12:49 5 feb 2009 (UTC)[responder]

Re: favor

Sí, entiendo lo que quieres decir ;) Vale, no hay problema, cuando vaya pasando ire poniéndolo en las discusiones y quitándolo en los artículos. Un saludo, Morza (sono qui) 16:22 5 feb 2009 (UTC)[responder]

Una pregunta, en los concursos de equipo, cuando el autor no firma claramente, ¿como relleno ese apartado? Porque no deja poner más de un nombre para poner todos los integrantes... Morza (sono qui) 17:35 5 feb 2009 (UTC)[responder]
A todo esto, que no me enteré, ¿cuándo se decidió cambiar el sistema de poner las medallas en los artículos? Morza (sono qui) 20:18 7 feb 2009 (UTC)[responder]

Wikiolimpiadas

Hola, Millars! Gracias por tu consejo. En nuestro equipo, a veces las cosas se hacen a las apuradas, y por eso salen mal. Por supuesto que los tomamos como consejos, acá nadie actúa de mala fe. Si tenés un rato libre, te quería proponer que formes parte de nuestro equipo, ya que nos falta un miembro. Seguramente serías muy bueno,pues llevás dos años registrado. Te mando saludos, Cally Berry (discusión) 19:50 5 feb 2009 (UTC)[responder]

Gracias por el aviso,ya lo corregí. --Cally Berry (discusión) 23:03 9 feb 2009 (UTC)[responder]

Jei

Mira tu bandeja de correo en cuanto puedas. BL (discusión). 21:06 5 feb 2009 (UTC)[responder]

Hecho!

Ya di el visto bueno, es hora de hacer las reparticiones de medallas :) Taichi - () 22:22 5 feb 2009 (UTC)[responder]

Medallas en artículos

Mire que la retiraste aquí pero no aquí, esto a que se debe, o hubo un consenso previo ?; si el resultado fue general para ese tipo de plantillas, no debería pedirse una solicitud para eso? Saludos amigo. Fidel[Moquegua] 04:19 6 feb 2009 (UTC)[responder]

Batalla de Gévora

jeje, no hay problema, lo tenía olvidado :-) Saludos, --Alfredo Molina (discusión) 13:24 6 feb 2009 (UTC)[responder]

respuesta a lo redundante

Buenas, si me di cuenta de que era medio redundante, aunque visto que en otros articulos estaban las dos categorías en vez de una sola, decidí incluir las dos. Si esta mal, avisa nomas que dejo solo la mas especifica. Saludos --Tincho GELP (discusión) 20:36 6 feb 2009 (UTC)[responder]

Me retracto a mis ediciones, no observé el historial. -Bart...! ¿Que Necesitas? 17:11 8 feb 2009 (UTC)[responder]
Yo también me refería a WP:O/4, mucha suerte! -Bart...! ¿Que Necesitas? 18:29 8 feb 2009 (UTC)[responder]

¡Todas las comunas creadas!

¿Un aperitivo para empezar con ganas?

Estimado Millars, ya están completadas todas las 266 Comunas de Yonne restantes con la ayuda del bot. Gracias por tu disponibilidad para revisarlas y ampliarlas. La tabla de coordinación está en Wikiproyecto:Francia/Yonne. Tenemos hasta el día 12 de marzo oficialmente. ¡Ánimo y buen trabajo!, Lucien ~ Dialoguemos... 08:25 11 feb 2009 (UTC)[responder]

Jeje. Son problemas menores, derivados de la poca actualización de algunas comunas francesas. Ya están solucionados de cara a la próxima remesa. Cuando puedas, tu trabajo será bienvenido. Un abrazo, Lucien ~ Dialoguemos... 12:40 11 feb 2009 (UTC)[responder]

Traslado de un artículo

¡Hola Millars! cuanto tiempo. Vamos al grano. Revisando las ediciones antiguas de la ip 90.12.73.193 en la que se dedicaba a traducir nombres de municipios sin referencia alguna, incumpliendo WP:CT. Me disponía a trasladar Cabrera de Anoia a Cabrera d'Anoia, ya que es un nombre nuevo y no tiene tradición alguna en castellano, con lo que Cabrera de Anoia es una mera castellanización sin fundamento. El problema es que no me deja. Podría copiar el contenido de una a otra, pero así perdería el historial. ¿Puedes ayudarme? Xavigivax (Habla conmigo) 15:16 11 feb 2009 (UTC)[responder]

Otros casos: Sant Martí Sesgueioles está como San Martín Sesgueioles, cuando el topónimo tradicional, según INEBase es: San Martín Sasgayolas.

Tienes razón

Si es mejor, ya veía ese artículo muy corregido. R@Z0b@cK: buzón contr ediciones. 18:03 11 feb 2009 (UTC) [responder]

Viaje

Pues muchas gracias amigo. Entre mañana y pasado me iré a Madrid para coger el vuelo hasta Lima así que por un tiempo me supongo que no pueda hacer nada importante. Espero volver con ganas... y espero verte ganador de las wikiolimpiadas eh!!! a por ellos. Pásalo bien, suerte en los exámenes, suerte con el equipo y a disfrutar. Un abrazo. vanbasten_23 (discusión) 11:04 12 feb 2009 (UTC)[responder]

Idioma griego

Hola Millars, ¿sabes si esto es cierto? Gracias. Un abrazo. Dorieo (discusión) 14:38 13 feb 2009 (UTC)[responder]

Muchas gracias y no lo sientas, bastante has hecho con molestarte en indagar ;). Un abrazo. Dorieo (discusión) 17:33 13 feb 2009 (UTC)[responder]
Le preguntaré a Lucien, y si no lo sabe a Davius. Ya te contaré. Un abrazo y gracias de nuevo. Dorieo (discusión) 18:46 13 feb 2009 (UTC)[responder]
Pues sí, voy a ver sus contribuciones y se ha hecho algo parecido lo reporto a VEC. Dorieo (discusión) 18:52 13 feb 2009 (UTC)[responder]
Ya ha sido bloqueado. Dorieo (discusión) 18:55 13 feb 2009 (UTC)[responder]
Y tú has bloqueado a este otro para siempre !Qué buen biblio eres! Hasta luego, Millars. Un abrazo. Dorieo (discusión) 19:04 13 feb 2009 (UTC)[responder]

Bueno, he revisado el artículo y creo que es un digno AB. Un saludo y enhorabuena. RedTony (⇨ ✉) 15:59 13 feb 2009 (UTC)[responder]

Bienvenidas

Hola. Lo se amigo gracias... y gracias por esto también aunque no hacía falta... --Nixón (Discusión) 19:13 13 feb 2009 (UTC)[responder]

Re: Doctor!

Pues sí, esta misma mañana he tenido la defensa de tesis, y ya puedo decir con toda confianza que soy doctor, pero, como dice un amigo mío, de los que no curan, jejeje. Ha sido un día intenso, pero con final feliz. Ahora, a descansar, y mañana a volar otra vez a Limerick, que el lunes tengo que estar otra vez en clase explicando el uso del presente de subjuntivo... Un abrazo, tocayo, nos vemos por aquí. Santiperez discusión 20:13 13 feb 2009 (UTC)[responder]

Saludos, Millars. Ruego cierres la discusión de mi extinta página de usuario. La clave la cambié aleatoriamente, por lo que no podré iniciar sesión ni, como principal razón, responder nuevas entradas. Y por encima de todo, la decisión de retirada del proyecto es definitiva. Así que si el propio usuario no puede pedirlo, te solicito que des crédito a esta vulgar IP, valga la excepcionalidad. Suerte a los que os quedáis. --88.18.219.105 (discusión) 11:58 14 feb 2009 (UTC)[responder]

Me haces el favor de fijarte que pasa aqui, estoy tratando de trasladar a Victor Drija la cual esta protegida, podras fijarte por que, saludos!!! Esteban (discusión) 13:08 14 feb 2009 (UTC)[responder]

Re: Monte Vesubio

Millars,lo traduje del inglés al poco de aterrizar en Wikipedia, y no sabría como subsanar lo que dices para que sea revalidado. Si tiene que dejar de ser destacado, que lo sea. Lo de anoche fue en parte divertido. No sé cuándo volverá a la carga, ya que según dice ,molesta para venganrse de Muro de Aguas. Gracias por el aviso. Un abrazo. Dorieo (discusión) 13:38 14 feb 2009 (UTC)[responder]

Ayuda

Hola Millars, puedes revertir esta redirección [1] para recuperar el título original "Anexo:Máximos goleadores en la historia de la Primera División de España", que es el que realmente se corresponde al contenido? gracias! Electro07 (discusión) 21:34 14 feb 2009 (UTC)[responder]

Gracias, de todos modos, la han vuelto a redirigir ... podrás repetir la operación? un saludo Electro07 (discusión) 23:15 14 feb 2009 (UTC)[responder]

Bàsquet Mallorca

Hola , veo que me has editado la autonomia quitando Illes Balears que es el nombre de mi autonomia , segun el Parlament de les Illes Balears, y has puesto el antiguo nombre Baleares, creo que va siendo hora de que utilizemos el verdadero nombre de las Autonomias. Saludos

Bestiesnegres (discusión) 22:55 14 feb 2009 (UTC)[responder]

Illes Balears

No se si deberia contestar por aqui o por otro sitio , y no lo hago con intencion de polemizar si no de no cometer errores en proximos articulos.

En el Boletin Oficial de las Cortes Generaes del Senado del 10 de marzo de 1997 , en el articulo unico dice: La actual provincia de Baleares se denominará oficialmente Illes Balears, de acuerdo con su tradición cultural e histórica, y en concordancia con la denominación de la Comunidad Autónoma.

DISPOSICION FINAL La presente ley entrará en vigor al día siguiente de su publicación en el «Boletín Oficial del Estado».

http://www.senado.es/boletines/IIIB007A.html

Gracias por atender mi duda Bestiesnegres (discusión) 11:21 15 feb 2009 (UTC)[responder]

¿Puedes conectarte? Spirit-Black-Wikipedista ¿¿Reclamações?? 12:52 15 feb 2009 (UTC)[responder]

Pergamino de Camelot

te lo mereces =) .
además siempre fuiste muy cortés y bueno conmigo .
--D'artagnan Parlez avec le mousquetaire 14:36 15 feb 2009 (UTC)[responder]
PD:Antes decía también y porque francamente me caíste bien, se lo quité para que fuese mas serio, pero siempre me caiste muy simpático, gracias nuevamente por haber sido tan cortés, en dudas como el Wikirreto o hasta cuando yo era Lancelot y Mel a la vez...

un saludo lleno de afecto!

de paso, visto todo lo que sabés de historia, requiero tu ayuda, pues en el futuro creo que voy a trabajar en Provincias Unidas y tengo un problema con el nombre de los estatúderes, todos son de la casa de Orange-Nassau, pero no queda prolijo que lo esté repitiendo, puedes ver la infobox, pero a su vez no se los llamaba Guillermo I o Mauricio I pues no eran soberanos de jure, que me recomiendas que haga?
--D'artagnan Parlez avec le mousquetaire 23:59 16 feb 2009 (UTC)[responder]
es cierto lo que dices, pero...hace falta que desde Mauricio de Guillermo II de Orange Nassau, todos lleven este apellido puesto, si se repite, o es mas fácil poner, Guillermo II, Guillermo III, etc?
un saludo =)
--D'artagnan Parlez avec le mousquetaire 17:32 17 feb 2009 (UTC)[responder]

Gracias por la noticia

El artículo de Miguel Ángel llegó a buen puerto y eso que tuvimos una tormenta por el asunto de la sexualidad (no sé si te enteraste). Gracias por tu trabajo. Se lo diré a Marisa, descuida. Un abrazo Lourdes, mensajes aquí 14:44 16 feb 2009 (UTC)[responder]

AB y Copa del Rey

En primer lugar, muchas gracias por el AB. Por otro lado, estaré encantado en colaborar en el artículo de la Copa del Rey de Baloncesto 2009 en lo que pueda. Me lo comentaba Elemaki hace un rato....estamos descuidando un poco el basket patrio, y me pongo a currar para que esto no suceda. Un abrazo. Pacoperez (discusión) 22:26 16 feb 2009 (UTC)[responder]

Gracias

Gracias infinitas por ayudarme y hacermelo saber, voy a mejorarlo. saludos--saber de futbol (discusión) 22:42 16 feb 2009 (UTC)[responder]

Categorías futbolistas

Estos traslados los estoy haciendo automáticamente sólo añadiendo «del» a todas las categorías. Si me tengo que estar mirando el nombre de cada uno de los 1500 clubes me puedo morir ;). Muro de Aguas 18:00 17 feb 2009 (UTC)

Vamos que son pocos clubes!! :-) ElNegro (discusión) 18:37 17 feb 2009 (UTC)[responder]
Visto lo visto, detengo el bot hasta que se decida lo que se va a hacer. Creo que los de España ya se pueden hacer con el nombre completo, estoy esperando a Electro07 (disc. · contr. · bloq.) para que me lo confirme. Muro de Aguas 15:07 18 feb 2009 (UTC)[responder]

Copa del Rey y más

Hola Millars. Desde ya te digo que puedes contar con mi colaboración para ver si hacemos algo grande de esta edición de la Copa del Rey. Respecto a lo de los equipos ACB, la verdad es que hasta ahora he estado haciendo un poco la guerra por mi cuenta y no me importaría empezar a coordinar algún tipo de colaboración que le diera un empujón al tema. Y finalmente no hay de que por lo de las fotos, cada vez que voy a ver a la Penya, club del que soy socio, intento llevarme la cámara por lo que si algún día tienes interés en fotos de algún jugador ACB en especial y coincide que en breve va a jugar en Badalona, sólo tienes que decírmelo e intento sacarte un buen "book". Saludos. elemaki (discusión) 21:34 17 feb 2009 (UTC)[responder]

Palacio de Aquisgrán

Tranquilo, a todos se nos escapa algún pequeño error, ya lo acabo de revisar y te comento lo que pienso. Un saludo. Taty2007 (discusión) 00:08 19 feb 2009 (UTC)[responder]

Tu nominación a WP:SAB de Palacio de Aquisgrán

El artículo que nominaste como artículo bueno, Palacio de Aquisgrán, ha sido puesto en espera . No ha sido desaprobado porque básicamente es un buen artículo, pero se deben hacer pequeños cambios o clarificaciones. Si estas se arreglan dentro de un plazo de siete días, el artículo será aprobado, de otra forma, será reprobado. Ve a Discusión:Palacio de Aquisgrán para las cosas que necesitan ser tratadas. Furado (discusión) 07:48 19 feb 2009 (UTC)[responder]

Tu nominación a WP:SAB de Palacio de Aquisgrán

El artículo que nominaste como artículo bueno, Palacio de Aquisgrán, ha sido aprobado , ve a Discusión:Palacio de Aquisgrán para los eventuales comentarios sobre el artículo. Gracias por tu participación. Ahora que ya sabes bien qué es un artículo bueno, puedes evaluar algún artículo nominado en el cual no hayas trabajado en forma significativa, para aprobarlo o reprobarlo según corresponda tal como lo indican los procedimientos. Furado (discusión) 17:52 19 feb 2009 (UTC)[responder]

Duda CAD

Me estoy planteando cerrar la CAD porque en la FAC de la wiki inglesa están dando más problemas de los que esperaba: por lo visto son el triple de exigentes. Aunque confío en que se solventarán en menos de una semana, y por tanto, dejar que la gente siga leyendo el artículo, aunque tenga que hacer unos cuantos cambios. Eso sí, hasta que no sea destacado en la inglesa, no me parece recomendable que lo sea en la española. ¿Qué opinas, debo cerrarla o no? llave o clave de do OboeCrack (Discusión) llave o clave de fa 22:16 19 feb 2009 (UTC)[responder]

Vandalismo de usuarios no registrados

Hace unos mese te pedí ayuda sobre como actuar frente a usuarios que cometen vandalismo, aprovecho este nuevo mensaje para volver a darte las gracias por ayudarte pero quería preguntarte que hacer ante una nueva situación. Ahora he encontrado que un usuario no registrado está cometiendo actualizaciones falsas en el artículo de Saturday Night Live (España). ¿Qué devo hacer ante esta situación? En los usuarios vandálicos es/son los que se conectan con las siguientes IP: 80.174.35.223 Eliminó el 17 de Febrero un apartado del artículo sin dar ninguna explicación sobre porque lo había echo Y 83.39.200.120 editando el artículo añadiendo información falsa o desconocida cometió algunos problemas de edición y lo arregló quitando el trozo de texto que el no había aportado que le producía errores. Gracias anticipadas y espero que me puedas ayudar Ocsudrabla (discusión) 23:48 19 feb 2009 (UTC)[responder]

Gracias por contestarme. Esta tarde el usuario que se conecta desde la IP 80.174.35.223 ha vuelto a eliminar el mismo apartado del artículo que eliminó el otro día. Si estuviera registrado le podría preguntar si es que hay algun error en el apartado pero al ser anónimo, ¿como se podría contactar con él o impedir que volviera a hacer esto? Gracias de nuevo Ocsudrabla (discusión) 20:20 20 feb 2009 (UTC)[responder]

Dime algo ¡¡¡¡

Nesecito saber porque XaiD ha tardado tanto en entregar los resultados de la segunda fase. O es que no ha terminado todavía. Necesita saber,. Un saludo R@Z0b@cK: buzón contr ediciones. 19:26 20 feb 2009 (UTC). [responder]

:) Netito777 02:21 21 feb 2009 (UTC)[responder]

Me sumo. Te felicito de todo corazón. Un abrazo, GuS - ¡Dialoguemos! 11:32 21 feb 2009 (UTC)[responder]
Apenas me desocupo, te lo escribo en un manual, felicidades por la elección! Fidel[Moquegua] 21:54 21 feb 2009 (UTC)[responder]

Arreglo de referencias

Hola, Millars. Venía a pedirte que si puedes arreglar las referencias en Patrimonio cultural de Orihuela. Como podrás observar en el apartado Referencias a partir de la referencia nº 36 las demas se ven como su fueran la misma. ¿Lo podrías arreglar? Un saludo! Xinese-v ¿Digamelo? 15:41 21 feb 2009 (UTC)[responder]

De acuerdo, muchas gracias. Saludos! Xinese-v ¿Digamelo? 15:56 21 feb 2009 (UTC)[responder]
Aaaah, no sabía... gracias por el aviso. Te mando saludos, Cally Berry 22:08 21 feb 2009 (UTC)[responder]

"¿anda algún arbitro calificado por ahí?" :P

Mi pregunta es simple, -creo que pregunto más que un ...-, quién va a calificar los artículos, necesitamos a alguíen NEUTRAL Y CALIFICADO. Es decir porque ni pensar que vamós a puntualizar por el equipo que tenga más puntos en su respectiva página. ESO NO FUNCIONA. R@Z0b@cK: buzón contr ediciones. 00:14 23 feb 2009 (UTC) [responder]

RE:RE:CAD

Creo que voy a cerrar la CAD y presentarla cuando sea destacado en la inglesa. Que no haya resultado elegido allí, y sí aquí, denotaría una falta de calidad, y que el sistema de CAD's no es muy riguroso y/o estricto. Por favor, cierra la CAD. Hasta que no salga como Destacado en la inglesa no lo volveré a presentar. Gracias, Millars. Saludos. llave o clave de do OboeCrack (Discusión) llave o clave de fa 22:43 23 feb 2009 (UTC)[responder]

Irgún

Hola Millars, esntiendo la protección de la página. No crees que deba haber un cartel de guerra de ediciones??

Además, porque nadie dice nada de la versión inglesa u otras versiones?? creo que si se leen estas se verá que esta versión es terriblemente sesgada.

saludos--Nomentiras (discusión) 13:56 24 feb 2009 (UTC)[responder]

Permiso

Hola Millars, tengo entendido que hay hablar con el o los redactores del artículo para poder postularlo, obviamente ese muchacho no lo hizo e incurrió en una gran falta de respeto para Taty (el redactor principal) y todo por el afán del usuario de pretender llamar la atención. Saludos, --Beto·CG 19:34 24 feb 2009 (UTC)[responder]

Claro Millars, la circunstancia no es tanto la nominación, sino la forma en que este usuario está actuando. Ya anteriormente Netito y tu servidor habíamos solicitado prudencia al usuario pero no parece conocerla, disculpa si se prestó a confusión. --Beto·CG 21:59 24 feb 2009 (UTC)[responder]

Psammites

El título de la obra, según Wikipedia en inglés, es "The Sand Reckoner". Sinceramente, mi nivel de inglés no es suficientemente como para dar traducciones buenas de términos difíciles, pero "calculador de arena" me pareció apropiado. En cualquier caso, si usted no piensa igual, no me molesta que quede el original. TMU (discusión) 22:40 24 feb 2009 (UTC)[responder]

Muchísimas gracias por el dato. TMU (discusión) 22:55 24 feb 2009 (UTC)[responder]
Gracias otra vez. Ahora paso a revisar lo traducido; suelo tener erroes tipográficos. Nos leemos. TMU (discusión) 23:02 24 feb 2009 (UTC)[responder]
En otros temas, ¿podrías semiprotegerlo? Su historial no es muy pacífico. TMU (discusión) 00:57 25 feb 2009 (UTC)[responder]
Recurriendo a ti otra vez. Mi cuenta no está autoconfirmada, según me aparece en las preferencias, pero cuando sigo el procedimiento no me llega ningún correo. ¿Sabés por qué sucede esto, o mejor, cómo solucionarlo? Te debería otra. Nos leemos. TMU (discusión) 18:35 25 feb 2009 (UTC)[responder]

Vale, seguiré trabajando en mi subpágina. Espero llevarlo a AD. TMU (discusión) 23:32 25 feb 2009 (UTC)[responder]

Muro de Aguas

Siento todas las molestias que te estoy causando (es el único artículo que he escrito y tengo problemas con él). Estoy esperando a que me pasen la web (el servidor que tenían ha caducado, me contó el dueño). Igual lo mejor ahora es que lo repruebes y en cuanto me pasen la web y la cuelgue lo vuelva a nominar, no sé qué hacer. De todas formas estas semanas estoy muy liado y no voy a tener tiempo para hacer nada en caso de que me la pasen. La página era http://www.murodeaguas.com (es la página que añadí en su día [2]), pero ya no existe. Saludos, Muro de Aguas 15:17 25 feb 2009 (UTC)

Coalición Cívica

Cómo te va Millars? Te hago una consulta, estoy manteniendo una discusión en el artículo y quisiera ver si podés intentar mediar en el mismo ya que con los mismos elementos vemos dos cosas distintas (La misma lleva el título de Mala interpretación). Si vos no podés estaría bien que me digas donde puedo solicitar esto. Muchas gracias. ElNegro (discusión) 15:43 25 feb 2009 (UTC)[responder]

Un favor

Hola Millars, si estás en línea me gustaría que te conectaras al Messenger porque necesito pedirte algo. Es urgente. Poromiami 19:03 25 feb 2009 (UTC)[responder]