Diferencia entre revisiones de «Discusión:Habbo»
Nueva sección: →Asaltar |
|||
Línea 83: | Línea 83: | ||
Yo digo que pongamos una que diga asalto ya que el domingo estaba en un hospital entonces llego un tipo y nos quiso asaltar respetos y nadie le dio pero tapaba la entrada para que no nos fueramos entonces ya se fue.Ademas mi hermano y mi prima tambien roban --[[Usuario:Omnitrix|Omnitrix]] ([[Usuario Discusión:Omnitrix|discusión]]) 17:56 17 mar 2009 (UTC) |
Yo digo que pongamos una que diga asalto ya que el domingo estaba en un hospital entonces llego un tipo y nos quiso asaltar respetos y nadie le dio pero tapaba la entrada para que no nos fueramos entonces ya se fue.Ademas mi hermano y mi prima tambien roban --[[Usuario:Omnitrix|Omnitrix]] ([[Usuario Discusión:Omnitrix|discusión]]) 17:56 17 mar 2009 (UTC) |
||
=== ''[[Wikiproyecto Habbo]]'' === |
|||
Necesito que me ayuden a crear el Wikiproyecto Habbo que ayudara a ampliar y crear artículos sobre Habbo. Espero que contribuyan y me ayuden a crearlo. Muchas gracias [[Usuario:Rydmen|Rydmen]] ([[Usuario Discusión:Rydmen|discusión]]) 21:40 29 mar 2009 (UTC) |
|||
<big>Para sumarte entra a [[Wikipedia:Wikiproyectos/Solicitudes|Solicitudes]] y busca por Wikiproyecto Habbo.</big> |
Revisión del 21:40 29 mar 2009
Hola,
He pensado que el artículo se podría semi-proteger, ya que he visto muchos actos vandálicos. Hay mucha gente que odia éste servicio (Habbo Hotel) y se dedica a hacer el tonto por ésta página, impidiendo que muestre información clara o real.
como esa tal palabra que rige (habbo hotel) bobba
Saludos, Pumk (discusión) 15:28 22 may 2008 (UTC)
RETROS
Deberíamos informar de los retros que timan a los habbos para robarles... pero yo conozco un retro muy bueno que no tima a nadie, solo procurad no poner los mismos datos que en habbo.es
el retro es:
"Raid"
¿No debería ser mencionado el "Raid" de 4chan a Habbo? --190.43.150.233 (discusión) 03:18 21 jul 2008 (UTC)
Error en el Numero
Oye, deberias de cambiar el numero de la cifra de 'Mayor numero de conectados', ya que en este verano, un lunes se conectaron 57.000 aproximadamente
"Realidad"
por favor no kiten lo de la manipulachion eso seria injuesto ademas es la cruel verdad
La verguenza de habbo
Hola solo les digo qué habbo es un vicio me pasó amí, llegas a un momento qué quieres ser el más rico de habbo y gastas dinero de realidad en porquerías de créditos así que no se metan a habbo se te volverá un vicio. Con gusto su amigo Pablo
"La verguenza de habbo" tienes rason aun asi kitaron lo de la manipulacion hecho por usuario jaab (yo)--JAAB (discusión) 02:41 9 nov 2008 (UTC)JAAB--JAAB (discusión) 02:41 9 nov 2008 (UTC)
- Jaab, Wikipedia es para informar, no para dar opiniones personales, una de las ideas principales de esta enciclopedia es la seriedad y el neutralismo en sus artículos, y te pido por favor que cuides tu ortografía. Cordiales Saludos. Caleb (discusión) 05:26 9 nov 2008 (UTC)
Deberias mencionar 2 cosas mas en el articulo, primero, q otro icono q sale en habbo es Eventos, en el cual se muestran otras salas q mustran ciertos hechos q suseden en ciertas salas, segun sus dueños, y segundo, q en la parte de juegos de otros habbos, deberías mencionar que una persona q maneje una sala de estos juegos, si pide donaciones puede ser baneada --190.156.83.72 (discusión) 01:01 10 nov 2008 (UTC)
- Ésto es una Wiki, si tienes una mejor edición, puedes editar todo a conciencia. »ÐΛИΤ∑2594« 00:50 28 nov 2008 (UTC)
versiones de habbo
hace no mucho en el articulo de habbo se explicaban sus versiones ¿¿por k aora no. confio en k vuelvan a añadirlo gracias
Juegos
ahy mas juegos como kik wars o el juego de la ruleta
Creada nuevamente la sección «Habbo China»
Hola, explico un cambio que hice:
Ya había escrito acerca de Habbo China en el artículo anteriormente, pero por alguna razón desconocida fue borrada, la escribí nuevamente, ahora de una manera más breve y profunda, explicando las razones por las cuales fue la única comunidad que cerró y algunas diferencias entre ese hotel y los demás. Creé esa parte dentro de otra nueva «Comunidades que han cerrado», debajo del listado de Hoteles activos e inactivos.
Y por cierto, felicito la semiprotección del artículo.
Reciban un saludo —Emilio Pin (discusión) 20:33 24 dic 2008 (UTC)
- Yo había borrado la sección, lo hice por que el artículo estaba desorganizado y no cumplía con el estilo de formato de Wikipedia, por lo cual lo saqué y no volví a insertarlo en el artículo. Pero en todo caso, era una información bastante relevante y no la saqué por que estaba mala o no cumplía lo necesario para estar en el artículo, si no la retiré simplemente por que ordené e hice que el formato de estilo de Wikipedia se cumpliera. Cordiales Saludos. Caleb (discusión) 19:56 3 ene 2009 (UTC)
EN rúsia deberias añadir que esta sin vigiláncia des de finales de Diciembre, no se escriben ni noticias y ningún MOD se conecta, dejando al hotel desprotegido totalmente
Bien, solo dejar un pequeño comentario,no muy importante. En otros juegos deberias añadir el Wooble Pod, es muy divertido.
Habbo Home
Falta la seccion de Habbo Home.
--Darkness mt15 09:44 22 ene 2009 (UTC)
¿Habbo timo en Wikipedia?
En la sección del artículo "Habbo Créditos" alguien nos quiere estafar:
Si quieres conseguir mas creditos y mas fáciles solo si eres de españa puedes llamar al 806 404 402 y poneis el id este 09179094 y despues casi al final de la llamada te lo preguntara otra vez y pones tu id que se puede mirar en la paguina de habbo en la seccion de creditos para comprar por telefono fijo.Am guardarme un secreto si pones el id ese primero ke el tullo te daran a tu monedero 15 monedas y la llamada sera gratis.Lo recomiendo a todos lo que lo esteis leyendo porque ami me hico rico.Hasta pronto amigos de habbo hotel.Si eres de España:806 404 402.Si eres de Perú 1977 127.Si eres de Chile 123 700 52 34 56.Pero siempre marcar el id en cualquier pais 09179094.
Además lo puso de manera desorganizada y con mala ortografía, ¡¿Que no se dan cuenta que nos quiere estafar?! ¡Está poniendo su propia ID para así poder quedarse con su dinero! Que alguien lo quite por favor. Y POR FAVOR, POR FAVOR, que SEMIPROTEJAN EL ARTÍCULO. TODOS SE APROVECHAN DE WIKIPEDIA SABIENDO QUE ES UNO DE LOS MEDIOS MÁS VISTOS.
- Hecho, retiré ese texto, tienes razón, enviaré una solicitud de semiprotección al TAB. Gracias por avisar. Un saludo. Adriv145 (discusión) 17:30 5 mar 2009 (UTC)
Asaltar
Yo digo que pongamos una que diga asalto ya que el domingo estaba en un hospital entonces llego un tipo y nos quiso asaltar respetos y nadie le dio pero tapaba la entrada para que no nos fueramos entonces ya se fue.Ademas mi hermano y mi prima tambien roban --Omnitrix (discusión) 17:56 17 mar 2009 (UTC)
Necesito que me ayuden a crear el Wikiproyecto Habbo que ayudara a ampliar y crear artículos sobre Habbo. Espero que contribuyan y me ayuden a crearlo. Muchas gracias Rydmen (discusión) 21:40 29 mar 2009 (UTC)
Para sumarte entra a Solicitudes y busca por Wikiproyecto Habbo.