Diferencia entre revisiones de «Wikipedia:Candidatos a artículos destacados/Málaga»
Apariencia
Contenido eliminado Contenido añadido
Sin resumen de edición |
Sin resumen de edición |
||
Línea 14: | Línea 14: | ||
{{Comentario}}. Con el ánimo de contribuir a la mejora del artículo de una ciudad tan importante como Málaga quisiera decir que encuentro a faltar datos macroecónomicos de la ciudad en el capítulo dedicado a la Economía. Asi como una pirámide actualizada de la distribución de la población por tramos de edades. También creo que deberían reseñarse como están organizados los sevicios publicos que se ofrecen a los ciudadanos, energía, agua potable, abastecimiento, etc. Asímismo croe importante que debería reseñarse la infraestructura de la ciudad en cuanto a Educación, Sanidad y Servicios Sociales. Saudos. --[[Usuario:Feliciano|Feliciano]] ([[Usuario Discusión:Feliciano|discusión]]) 09:58 9 abr 2009 (UTC) |
{{Comentario}}. Con el ánimo de contribuir a la mejora del artículo de una ciudad tan importante como Málaga quisiera decir que encuentro a faltar datos macroecónomicos de la ciudad en el capítulo dedicado a la Economía. Asi como una pirámide actualizada de la distribución de la población por tramos de edades. También creo que deberían reseñarse como están organizados los sevicios publicos que se ofrecen a los ciudadanos, energía, agua potable, abastecimiento, etc. Asímismo croe importante que debería reseñarse la infraestructura de la ciudad en cuanto a Educación, Sanidad y Servicios Sociales. Saudos. --[[Usuario:Feliciano|Feliciano]] ([[Usuario Discusión:Feliciano|discusión]]) 09:58 9 abr 2009 (UTC) |
||
::Hola de nuevo Feliciano. Acabo de completar el AP [[Demografía de Málaga]], incluyendo los datos sobre la pirámide de población así como el gráfico. En breve haré lo mismo con la sección de economía para evitar que el artículo alcance un tamaño inconmesurable. |
::Hola de nuevo Feliciano. Acabo de completar el AP [[Demografía de Málaga]], incluyendo los datos sobre la pirámide de población así como el gráfico. En breve haré lo mismo con la sección de economía para evitar que el artículo alcance un tamaño inconmesurable. {{hecho}} (ver [[Economía de Málaga]]) |
||
::Los datos que incluíste sobre los resultados electorales están en el AP [[Ayuntamiento de Málaga]]. Y creo que es aquí donde debería incluirse la información que sugieres sobre servicios públicos, al menos aquellos que dependan directamente de la administración municipal. |
::Los datos que incluíste sobre los resultados electorales están en el AP [[Ayuntamiento de Málaga]]. Y creo que es aquí donde debería incluirse la información que sugieres sobre servicios públicos, al menos aquellos que dependan directamente de la administración municipal. |
||
::Respecto a Educación, hay varios enlaces en el artículo que dirigen a [[Universidad de Málaga]]. El sistema educativo de nivel inferior al universitario, así como la Sanidad, dependen de la [[Junta de Andalucía]] y son iguales en toda la comunidad, por lo que creo que éstos datos no tienen cabida en un artículo general sobre la ciudad de Málaga. Naturalmente son aspectos importantes, pero debido a las restricciones de tamaño, creo que son datos secundarios, pero incluiré unas líneas en la sección ''Política y adminstración'' que aclaren qué admnistraciones gestionan éstos servicios. Saludos --[[Usuario:Té y kriptonita|Té y kriptonita]] ([[Usuario Discusión:Té y kriptonita|discusión]]) 10:28 9 abr 2009 (UTC) |
::Respecto a Educación, hay varios enlaces en el artículo que dirigen a [[Universidad de Málaga]]. El sistema educativo de nivel inferior al universitario, así como la Sanidad, dependen de la [[Junta de Andalucía]] y son iguales en toda la comunidad, por lo que creo que éstos datos no tienen cabida en un artículo general sobre la ciudad de Málaga. Naturalmente son aspectos importantes, pero debido a las restricciones de tamaño, creo que son datos secundarios, pero incluiré unas líneas en la sección ''Política y adminstración'' que aclaren qué admnistraciones gestionan éstos servicios. Saludos --[[Usuario:Té y kriptonita|Té y kriptonita]] ([[Usuario Discusión:Té y kriptonita|discusión]]) 10:28 9 abr 2009 (UTC) |
Revisión del 11:29 9 abr 2009
- Propuesto por
- Té y kriptonita (discusión) 18:22 8 abr 2009 (UTC)
- Plazo mínimo de discusión (7 días)
- del 8 de abril al 14 de abril
- Categoría
- Capitales de provincia de España
- Motivación
- El artículo nominado trata todos los aspectos destacables de la ciudad en cuestión, manteniendo un equilibrio entre las distintas secciones, apoyadas éstas por imágenes de calidad aceptable. Se ha intentado no extender demasiado el artículo, que alcanza los 132 kb, por lo que se han creado algunos APs.
- Redactor(es) principal(es)
- Afrox, Té y kriptonita, Javicivil y Miwipedia
- Datos generales del artículo
- Málaga (editar | discusión | historial | enlaces | vigilar | registros | proteger | borrar)
- Opiniones
Comentario. Con el ánimo de contribuir a la mejora del artículo de una ciudad tan importante como Málaga quisiera decir que encuentro a faltar datos macroecónomicos de la ciudad en el capítulo dedicado a la Economía. Asi como una pirámide actualizada de la distribución de la población por tramos de edades. También creo que deberían reseñarse como están organizados los sevicios publicos que se ofrecen a los ciudadanos, energía, agua potable, abastecimiento, etc. Asímismo croe importante que debería reseñarse la infraestructura de la ciudad en cuanto a Educación, Sanidad y Servicios Sociales. Saudos. --Feliciano (discusión) 09:58 9 abr 2009 (UTC)
- Hola de nuevo Feliciano. Acabo de completar el AP Demografía de Málaga, incluyendo los datos sobre la pirámide de población así como el gráfico. En breve haré lo mismo con la sección de economía para evitar que el artículo alcance un tamaño inconmesurable. Hecho (ver Economía de Málaga)
- Los datos que incluíste sobre los resultados electorales están en el AP Ayuntamiento de Málaga. Y creo que es aquí donde debería incluirse la información que sugieres sobre servicios públicos, al menos aquellos que dependan directamente de la administración municipal.
- Respecto a Educación, hay varios enlaces en el artículo que dirigen a Universidad de Málaga. El sistema educativo de nivel inferior al universitario, así como la Sanidad, dependen de la Junta de Andalucía y son iguales en toda la comunidad, por lo que creo que éstos datos no tienen cabida en un artículo general sobre la ciudad de Málaga. Naturalmente son aspectos importantes, pero debido a las restricciones de tamaño, creo que son datos secundarios, pero incluiré unas líneas en la sección Política y adminstración que aclaren qué admnistraciones gestionan éstos servicios. Saludos --Té y kriptonita (discusión) 10:28 9 abr 2009 (UTC)