Diferencia entre revisiones de «Discusión:Videojuego»
Sin resumen de edición |
Sin resumen de edición |
||
Línea 11: | Línea 11: | ||
:Me parece correcto lo que mencionas! Lo que sigue es reducir la información de la sección de: [[Videojuego#Principales géneros|Principales géneros]] es muy amplia la descripción de cada género, para eso está el enlace al artículo principal. Saludos --[[Usuario:Cruento|Cruento]] ([[Usuario Discusión:Cruento|discusión]]) 21:16 20 ene 2009 (UTC) |
:Me parece correcto lo que mencionas! Lo que sigue es reducir la información de la sección de: [[Videojuego#Principales géneros|Principales géneros]] es muy amplia la descripción de cada género, para eso está el enlace al artículo principal. Saludos --[[Usuario:Cruento|Cruento]] ([[Usuario Discusión:Cruento|discusión]]) 21:16 20 ene 2009 (UTC) |
||
jajajajaja amime gusta el juego de resident evil5 jeje y al que no le guste se ch................ |
Revisión del 01:45 22 abr 2009
Por que he retirado "Lo que los jugadores quieren"
Retiro la sección "Lo que los jugadores quieren". No me parece información enciclopédica ni mucho menos contrastada, basada en un estudio o lo que sea. De hecho, está totalmente en contradicción con la sección "Las 20 sagas más vendidas de la historia" (la cual si está referenciada), pues no puede ser que "lo que los jugadores quieren" sea sobretodo juego de disparos en primera persona cuando entre las 20 sagas más vendidas solo hay una centrada en este género: la número 16, la de James Bond, y ni siquiera es exclusivamente FPS.
Es en gran parte la opinión del autor y puede verse en elementos como el uso del "posiblemente" (luego afirmar que los FPS tienen más exito que los plataformas es una suposición) o la inexctitud de mezclar el género de juego de disparos en primera persona con el de los juego de disparos en tercera persona, lo cual como sus propios nombres indican son dos cosas distintas (bien poco tiene que ver un Quake con un Tomb Raider, por ejemplo)..
Espero con esto no se ofenda el autor, mi finalidad no es criticar sino ayudar a mejorar el artículo. Saludos. Akhran (discusión) 09:25 20 ene 2009 (UTC)
- Me parece correcto lo que mencionas! Lo que sigue es reducir la información de la sección de: Principales géneros es muy amplia la descripción de cada género, para eso está el enlace al artículo principal. Saludos --Cruento (discusión) 21:16 20 ene 2009 (UTC)
jajajajaja amime gusta el juego de resident evil5 jeje y al que no le guste se ch................