Ir al contenido

Diferencia entre revisiones de «Discusión:Salomón»

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Contenido eliminado Contenido añadido
Sin resumen de edición
Deshecha la edición 25764688 de 189.131.21.237 (disc.)
Línea 1: Línea 1:
{{Wikiproyecto Israel}}
{{Wikiproyecto Israel}}
:¿Se consideraría propaganda anti-israelí que el artículo mencionara que no hay pruebas especialmente convincentes de la existencia histórica de Salomón? Parece que el artículo acepta la versión bíblica literalmente, lo cual es un tanto sorprendente. No es mi intencíón ser irrespetuoso.bueno eso se cree--[[Especial:Contributions/189.131.21.237|189.131.21.237]] ([[Usuario Discusión:189.131.21.237|discusión]]) 01:42 22 abr 2009 (UTC)
:¿Se consideraría propaganda anti-israelí que el artículo mencionara que no hay pruebas especialmente convincentes de la existencia histórica de Salomón? Parece que el artículo acepta la versión bíblica literalmente, lo cual es un tanto sorprendente. No es mi intencíón ser irrespetuoso.

Revisión del 01:46 22 abr 2009

Plantilla:Wikiproyecto Israel

¿Se consideraría propaganda anti-israelí que el artículo mencionara que no hay pruebas especialmente convincentes de la existencia histórica de Salomón? Parece que el artículo acepta la versión bíblica literalmente, lo cual es un tanto sorprendente. No es mi intencíón ser irrespetuoso.