Ir al contenido

Diferencia entre revisiones de «Usuario discusión:SpeedyGonzalez»

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Contenido eliminado Contenido añadido
Sin resumen de edición
m Revertidos los cambios de Solange le Poil (disc) a la última edición de Morza
Línea 32: Línea 32:
Existe esta foto: "Beatlessullivantogether.jpg" en el artículo en ingles.
Existe esta foto: "Beatlessullivantogether.jpg" en el artículo en ingles.
...si se puede ¿como se pasa?--[[User:Amayamarquez|El Marquez]] 16:34 18 nov 2007 (CET)
...si se puede ¿como se pasa?--[[User:Amayamarquez|El Marquez]] 16:34 18 nov 2007 (CET)

== Referencias {{ #if: Dylan Thomas | en [[Dylan Thomas]] | en recientes contribuciones}} ==

Hola, {{PAGENAME}}. {{ #if: Dylan Thomas | El artículo [[Dylan Thomas]] en el que colaboraste no posee | Algunas contribuciones que has realizado no poseen }} [[Wikipedia:Referencias|fuentes o referencias]] necesarias para cumplir con la política de [[Wikipedia:Verificabilidad|verificabilidad]] de Wikipedia, debido a lo cual {{ #if: Dylan Thomas | ha sido marcado con la plantilla {{tl|referencias}} | han sido modificadas o retiradas de los artículos en los que se incluyeron o marcadas con la plantilla '''<code>{{tl|referencias}}}}</code>'''.

Por favor, añade las fuentes que consultaste para redactar dicho contenido como [[WP:REF|referencias]] (recuerda que [[WP:FP|Wikipedia no es fuente primaria]], por lo que la información ha de ser contrastada). Puedes hacerlo añadiendo al final de cada afirmación ''<nowiki><ref>referencia</ref></nowiki>'' sustituyendo "referencia" por la [[bibliografía]] o [[vínculo]] que utilizaste como fuente para la misma. De ese modo, el lector podrá comprobar la exactitud, precisión y neutralidad del artículo, y buscar más información sobre el tema.

No se considera una buena práctica retirar la plantilla sin antes haber llegado a un acuerdo con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un [[Wikipedia:Bibliotecarios|bibliotecario]]).

Si tienes un momento, te pido que leas estas políticas y trates de observar lo que señalo, así tu esfuerzo aquí tendrá mejores resultados. Si aún leyendo la política te surge alguna pregunta, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes también acudir a alguno de los usuarios del [[WP:PT|programa de tutoría]] de Wikipedia. Saludos y buena suerte en tus ediciones. [[Usuario:Solange le Poil|Solange le Poil]] ([[Usuario Discusión:Solange le Poil|discusión]]) 04:41 30 ene 2009 (UTC)

Revisión del 01:50 9 may 2009

VELOCIDADPEDIA -> (RISA).. Frutoseco 22:10 6 oct, 2003 (CEST)

Como nota (no se si interesante). Cartoon Network, que tiene los derechos de transmisión de Speedy Gonzalez, lo tuvo enpacado por varios años, para no "herir sensibilidades" de los méxico-americanos. Sin embargo, un grupo de los mismos hizo una campaña para que Speedy Gonzalez volviera. Creo que tuvieron éxito, aunque no lo se porque no tengo cable. (Fuente, no me acuerdo, así que no aseguro la veracidad de la nota)--AstroNomo 01:21 7 oct, 2003 (CEST)

Ojalá nadie se sienta ofendido porque según mi punto de vista es un personaje de los dibujos animados que todos recordamos con mucha simpatía por lo menos en Argentina. De todas formas si a alguien se le ocurre un mejor nombre para un bot escucho sugerencias. Se me ocurrió Speedy González por lo de Veloz/Veloci/pedia y porque una de las características de un bot aparte de hacer el trabajo que a nadie le gusta es también hacerlo más rápido que un humano. Saludos Moriel
Ey Sonia, qué tal?, mira me parece haber visto una vez una página donde podías solicitar artículos de e.l a speedy, sabes dónde?, Saludos. Frutoseco 22:02 15 oct, 2003 (CEST) PD: Cómo va lo de la corrección ortográfica, si es de manera automática se podría dejar el pc a altas horas de la noche para que no sature esto mucho.

¡Speedy González (ambos, el original y el botsterior) es genial! ¡Gracias Moriel/Sonia y Sauron (y al resto de los personajes de la Tierra Media)! - Piolinfax 00:52 22 dic, 2003 (CET)

Acabas de importar el artículo 14 puntos... que copié, pero cambiándole el título, a la EL desde la wiki. En alguna otra ocasión ha pasado lo mismo. No sé si habrá alguna pega, pero existe una página de artículos a traer desde la EL; si apuntaras allí los que quieres que traiga Speedy, yo podría echarle un vistazo antes para detectar casos así (no soy infalible, pero en casos como éste y algún otro podría evitaros el engorro de traerlos y borrarlos posteriormente. Willy 13:34 11 feb, 2004 (CET)

De la página de Latveria, he quitado el enlace a http://dreamers.com/latveria porque es una página que no dice nada. Si le meten un contenido interesante podemos volver a incluirla.
Si tengo algo para comentar sobre un artículo de SpeedyGonzalez, ¿preferís que lo haga en la discusión de esa entrada, en esta o en las de Sauron y Moriel? --erri4a 19:21 9 oct, 2004 (CEST)

Fotos de The Beatles

Soy nuevo en wikipedia y tengo la siguiente inquietud: Como hacen falta fotos de la epoca correspondiente en el artículo The Beatles ¿se pueden pasar las fotos existentes en la versión de Wikipedia en ingles de "The Beatles" a la versión en español? Existe esta foto: "Beatlessullivantogether.jpg" en el artículo en ingles. ...si se puede ¿como se pasa?--El Marquez 16:34 18 nov 2007 (CET)