Ir al contenido

Diferencia entre revisiones de «Usuario discusión:Koyantino»

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Contenido eliminado Contenido añadido
Camilo (discusión · contribs.)
Camilo (discusión · contribs.)
Línea 47: Línea 47:
::Pues lo revertí porque se había retirado un poco de información. Ya está revertido. Saludos!! ~~ [[Image:Wikipedia-logo (inverse).png|15px]] [[Usuario:Camilo|Camilo]] [[Image:Wikipedia-logo (inverse).png|15px]] [[Usuario Discusión:Camilo|{¿?¿Me dices?¿?}]] 21:01 25 may 2009 (UTC)
::Pues lo revertí porque se había retirado un poco de información. Ya está revertido. Saludos!! ~~ [[Image:Wikipedia-logo (inverse).png|15px]] [[Usuario:Camilo|Camilo]] [[Image:Wikipedia-logo (inverse).png|15px]] [[Usuario Discusión:Camilo|{¿?¿Me dices?¿?}]] 21:01 25 may 2009 (UTC)

::Lo msimo, estoy para lo que necesites. Ciao! ~~ [[Image:Wikipedia-logo (inverse).png|15px]] [[Usuario:Camilo|Camilo]] [[Image:Wikipedia-logo (inverse).png|15px]] [[Usuario Discusión:Camilo|{¿?¿Me dices?¿?}]] 21:08 25 may 2009 (UTC)
::Lo mismo, estoy para lo que necesites. Ciao! ~~ [[Image:Wikipedia-logo (inverse).png|15px]] [[Usuario:Camilo|Camilo]] [[Image:Wikipedia-logo (inverse).png|15px]] [[Usuario Discusión:Camilo|{¿?¿Me dices?¿?}]] 21:08 25 may 2009 (UTC)

Revisión del 21:09 25 may 2009

Portada   Discusión   Contribuciones  

Hola, Koyantino.

Desde el Wikiproyecto León queremos darte la bienvenida. Si te gusta todo aquello relacionado con la provincia, ya sea su historia, sus costumbres, su geografía o sus gentes, entre otros temas, este es un sitio en el que seguramente encontrarás quien comparta tus gustos e inquietudes y con quien podrás redactar y mejorar artículos en Wikipedia. En el proyecto estamos abiertos a todo tipo de información sobre estos temas. Si quieres consultar sobre algún tema en particular, pretendes comentar cualquier otra cosa, o quieres proponer trabajar conjuntamente en un artículo concreto, dispones de la página de discusión del Proyecto.

Quizá te interese...
Si no conoces la sintaxis wiki, podría ayudarte echar una ojeada a Cómo se edita una página. Para cualquier duda que tengas, incluso en este tema, puedes acudir al proyecto, donde alguno de los usuarios más experimentados te podrá ayudar.

Si ya conoces cómo funciona la edición de páginas en Wikipedia, mejor pasamos a otra cosa.

¿Qué se puede hacer?

• En el proyecto existe un listado de artículos o elementos solicitados, al que también puedes contribuir pidiendo la redacción de algún artículo. Quizá allí haya algo sobre lo que puedas aportar tus conocimientos. Si se te dan bien los idiomas, la Wikipedia inglesa te puede ofrecer información que aún no ha sido añadida aquí; aunque se suele preferir la edición original, traducir un artículo es igualmente correcto.
  • En la Categoría:Wikiproyecto:León/Artículos se encuentran clasificados los artículos ya creados sobre León. Y todos ellos son mejorables. Si ves alguno sobre el que conoces algo que no está puesto, o cuya redacción no es del todo satisfactoria, mejorarlo es una buena opción.
  • Si esto no resultase suficiente, el proyecto también pone a disposición de sus miembros proyectos paralelos que están destinados a mejorar la información sobre áreas concretas de la provincia.

¿Cómo puedo identificarme con el proyecto?
Si quieres identificarte con el proyecto copia en tu página de usuario el siguiente código:

{{Usuario Wikiproyecto León}}

Desde el Wikiproyecto te deseamos una divertida, fructífera y larga estancia entre nosotros.

Pablo | Hablemos 11:41 10 may 2009 (UTC)[responder]

Bienvenido...

Bueno, el anterior mensaje era una plantilla para darte la bienvenida jeje. Me alegro de que te hayas unido al wikiproyecto, así cada día somos más y podemos hacer más cosinas. Dices que eres de Coyanza... bien jeje, yo soy de Villamañán y un día estaba pensando en meterme en profundidad con el artículo (ahora esta un poco mal) y si eso, podrías ayudarnos. De momento estamos con Sahagún, si te interesa, allí estamos trabajandole jeje.

¡Saludos! Pablo | Hablemos 22:00 10 may 2009 (UTC)[responder]

Sobre los cambios

Hola Koyantino

La verdad es que lo lamento, yo también hubiese preferido avisarte antes, pero quizás debiste dejar más margen de tiempo entre el aviso y la ejecución de los cambios. Los artículos de la Primera y Segunda División aportan una información genérica sobre la competición; los datos más específicos aparecen en los artículos de cada temporada y, por lo tanto, no tiene sentido duplicar la información en ambos sitios. Por eso, hasta ahora, en el artículo de Primera y el de Segunda División la información de los clubes era tan escueta. De hecho lo disgregar toda la información en varios artículos en vez de "concentrarla" en uno sólo no es algo negativo, al contrario, las normas de estilo de WP recomiendan repartir el texto si el artículo es demasiado extenso, como es el caso del de la Primera División de España.

Por último, añadir la colección de enlaces a las webs de los equipos es innecesario; recuerda que WP no es un directorio web.

Un saludo Electro07 (discusión) 19:52 11 may 2009 (UTC)[responder]

Puede inscribirte aquí en el Wikiproyecto, encontrarás algo de orientación, plantillas y modelos. Puedes hacer cualquier consulta o exponer tus propuestas.
Por cierto, ten en cuenta que todo lo relacionado con las categorías regionales (equipos, clasificaciones, etc.) suele ser considerado como irrelavante enciclopédicamente, por lo que a menudo son eliminados. Si no estás seguro de la relevancia de un artículo, quizás sería mejor consultarlo antes en el café, para evitar hacer trabajo en balde.
Para cualquier duda, no dudes en preguntarme. Un saludo Electro07 (discusión) 18:05 12 may 2009 (UTC)[responder]
Hola. Como ves Electro07 también te ha dicho que los equipos de regional podrían ser considerados irrelevantes. No me hagas buscar el sitio donde se habló, porque no lo recuerdo y además no es ninguna política, simplemente se ha llegado a un equilibrio y un cierto consenso en el que como te decía aceptamos equipos que han jugado en categorías nacionales. Para las referencias, y eso es para todos los artículos, tal vez deberías leer Wikipedia:Verificabilidad y Wikipedia:Referencias (en el segundo enlace se explica el cómo). Pero casi que lo mejor es que veas cómo se ha hecho en algunos artículos que ya son destacados y fijarte en ellos, como por ejemplo Club de Gimnasia y Esgrima La Plata, Fútbol Club Barcelona o Alumni Athletic Club; como ves hay ligeras variaciones a la hora de presentar las fuentes. Un saludo. Millars (discusión) 16:34 14 may 2009 (UTC)[responder]

Detente

Por favor, no sigas trasladando y haciendo ediciones sin sentido... estás haciendo un desorden de tamaños incalculables... lo arreglaré, pero por favor, detente. Netito777 22:30 14 may 2009 (UTC)[responder]

Vale, ya he arreglado. Ten más cuidado al realizar traslados. Netito777 22:35 14 may 2009 (UTC)[responder]

Equipos de Tercera

Hola Koyantino. La verdad es que este es un asunto complicado. Desde mi punto de vista -y supongo que esta es una opinión generalizada entre el resto de usuario- la relevancia enciclopédica de un club no depende de la categoría que milite actualmente, sino de su historial. Si no, equipos como Extremadura, Logroñés o Compostela no tendrían un artículo aquí, lo cual es absurdo puesto que han sido equipos de Primera División. En mi opinión particular, creo que deberían ser relevantes los clubes que hayan jugado al menos una temporada en categoría nacional, es decir, en 1ª, 2ª, 2ªB o 3ª. Sin embargo, no existe un "criterio objetivo", por lo que muchas veces los equipos de tercera son sometidos a una consulta de borrado y, a veces, eliminados si hay consenso. Así que, lamentablemente, no puedo darte una pauta de los que puedes crear y los que no aunque, personalmente, te desaconsejo que trabajes a fondo todo lo relacionado con las categorías más inferiores, pues el objetico de la enciclopedia es más lo universal que lo local. Un saludo Electro07 (discusión) 16:30 18 may 2009 (UTC)[responder]

Hola. Me podrías dar el enlace al artículo para ver como es? tengo problemas de conexión. Veré que pasó. Saludos y gracias de antemano... ~~ Camilo {¿?¿Me dices?¿?} 20:42 25 may 2009 (UTC)[responder]
Pues lo revertí porque se había retirado un poco de información. Ya está revertido. Saludos!! ~~ Camilo {¿?¿Me dices?¿?} 21:01 25 may 2009 (UTC)[responder]
Lo mismo, estoy para lo que necesites. Ciao! ~~ Camilo {¿?¿Me dices?¿?} 21:08 25 may 2009 (UTC)[responder]