Diferencia entre revisiones de «Usuario discusión:Hiram Memfis»
Línea 96: | Línea 96: | ||
[[WP:REF]] este enlace puede que le sea util para saber como referenciar[[Usuario:Prietoquilmes|Prietoquilmes]] ([[Usuario Discusión:Prietoquilmes|discusión]]) 15:21 7 ago 2008 (UTC) |
[[WP:REF]] este enlace puede que le sea util para saber como referenciar[[Usuario:Prietoquilmes|Prietoquilmes]] ([[Usuario Discusión:Prietoquilmes|discusión]]) 15:21 7 ago 2008 (UTC) |
||
== Y las referencias para el .... == |
|||
[http://es.wikipedia.org/eswiki/w/index.php?title=Francmasonería&diff=26580986&oldid=26577566 Traslado] ??? [[Usuario: Saloca |<big>Saloca</big>]]; [[Usuario_Discusi%C3%B3n:Saloca | <small>your comments</small> ]] 10:25 26 may 2009 (UTC) |
|||
[[Archivo:Information.svg|25px]] Hola. Te agradeceré que no <span class="plainlinks">[http://es.wikipedia.org/wiki/Francmasoner%c3%ada_en_Argentina?diff=26687325 edites arbitrariamente]</span> los artículos; otros editores deben perder tiempo valioso en revertir tus acciones y empañas la imagen de Wikipedia que puede hacerse un visitante ocasional. Recuerda además que las ediciones arbitrarias pueden ser consideradas un [[Wikipedia:Vandalismo|acto de vandalismo]] (lo que nos obligaría a bloquearte). Puedes visitar la página de [[Ayuda:Contenidos|ayuda]] para informarte y tienes la [[Wikipedia:Zona de pruebas|zona de pruebas]] para hacer ensayos de edición. Gracias. [[Usuario:BlackBeast|<span style="color:#808000;">天使</span>]] <span style="color:#008080;">BlackBeast</span> <small>[[Usuario Discusión:BlackBeast|<span style="color:#FF8C00;">''Do you need something?''</span>]]</small> 23:39 26 may 2009 (UTC) |
|||
Exactamente a qué te refieres???? más bien yo pediría respeto por el apartado que había subido desde hace tiempo, más de tres meses y que permanecía en el listado de logias dentro de la Francmasonería en Argentina y que sin más ni más bajaron, ¿tú? o alguién más sin aparente causa pues ya tenía mucho tiempo ahí. |
|||
::Ojo estimado, mi aviso corresponde al traslado del artìculo Francmasonerìa, en cuanto a lo de Francmasonería en Argentina, creo debería de preguntarle a quien [http://es.wikipedia.org/eswiki/w/index.php?title=Francmasoner%C3%ADa_en_Argentina&diff=next&oldid=26687325 le revirtió]. [[Usuario: Saloca |<big>Saloca</big>]]; [[Usuario_Discusi%C3%B3n:Saloca | <small>your comments</small> ]] 00:30 28 may 2009 (UTC) |
|||
A eso me refiero precisamente. Tal trabajo de investigación es del Dr. Jorge Francisco Ferro, el cual me autorizó a subir su artículo a wikipedia aún sacrificando la autoría. Yo no tengo ningún problema que pudiéramos poner en algún punto: "y como ha investigado el Dr. Ferro, la masonería en la Argentina se estructura de la siguiente manera..." Lo que me parece molesto es que no verifiques primero que el artículo tenía meses arriba y que, más bien en otras páginas después lo han subido. Indícame qué se tiene que hacer para que verifiquen mi versión y si es necesario que el Dr. Ferro se ponga en contacto con alguien con capacidad resolutiva de wikipedia. Aprovecho para decirte que en la entrada de la Francmasonería constantemente eliminan los cambios que se realizan. Que tengas un buen día. |
|||
== A ver == |
== A ver == |
Revisión del 15:00 2 jun 2009
Esperamos que pases buenos momentos en Wikipedia. Camilojuan {¿?¿?¿?¿Me dices...?¿?¿?¿?} 22:42 17 jun 2008 (UTC)
WP:REF
WP:REF este enlace puede que le sea util para saber como referenciarPrietoquilmes (discusión) 15:21 7 ago 2008 (UTC)
A ver
Creo que no me estoy explicando, mi aviso corresponde, 'unica y exclusivamente al cambio de nombre que usted pretendía hacer en el artículo de Francmasonería, el artículo de Francmasonería en Argentina, yo no lo he tocado. En cuanto ha si lleva meses o no y si otros han plagiado, desconozco la situación que el mismo guarda, y mientras hayan cambios desconsensuados en el artículo de Francmasonería y sin referencias, los mismos deben ser revertidos, en caso de ser poco fiables, vándalicos o de fuente primaria. P.S. Le pido me deje sus mensajes al final de mi discusión y no olvide firmarlos agregando ~~~~ o presionando el boton de . Saludos Saloca; your comments 15:51 29 may 2009 (UTC)
Mis observaciones al artículo de la Francmasonería ya están anotadas y firmadas en la página de discusión del item señalado. Buen día. Ah..., siguen sin ser tomadas en cuenta. --Hiram Memfis (discusión) 16:18 1 jun 2009 (UTC)
Comentario dejado en página errónea
Estimado usuario, he trasladado el comentario que habías dejado en Usuario Discusión:BlackBeast/Información personal a Usuario Discusión:BlackBeast, que es el lugar correcto para dejar mensajes a otros usuarios. Si creas subpáginas en sus páginas de discusión, es posible que el otro usuario no lea lo que has escrito. Un saludo, Santiperez discusión 16:40 1 jun 2009 (UTC)
- Hola, lo que sucede es que esto es tomado de aquí, cosa que no está permitido en la wikipedia. Te explico. En la wikipedia nos regimos por la Licencia GFDL donde cualquier texto puede ser copiado y cambiado. Sin embargo, cuando se trata de artículos que no manejan esa licencia, quiere decir que tienen Derecho de autor. Aunque normalmente no lo dice una página web, TODAS las páginas web (exceptuando las wikis que trabajan con GFDL) tienen derecho de autor. Si quieres saber más de que información puedes colocar acá, puedes leer esto, y también puedes pasarte por acá y aquí. Si necesitas más ayuda estoy a la orden.
Ahora, con respecto a la autorización, puedes repasar esto. El texto lo puedes añadir, siempre y cuando no lo copies tal cual como lo tienes escrito, pues viola los derechos de autor. Sería mejor que expusieras el contenido con tus propias palabras y demostraras una fuente confiable de donde lo tomaste. Un saludo.- 天使 BlackBeast Do you need something? 21:13 1 jun 2009 (UTC)
Ediciones con investigación original en Rito Masónico Templario
Hola Hiram Memfis, he notado que algunas de sus contribuciones en el artículo Rito Masónico Templario consisten en una investigación original. Debo advertirle que este tipo de ediciones, tales como artículos de opinión, reseñas críticas y ensayos personales no están permitidas en Wikipedia y serán eliminadas por violar las políticas oficiales del proyecto. Antes de continuar editando, por favor lea las políticas "Wikipedia no es una fuente primaria" y "lo que Wikipedia no es". En caso de que sus ediciones no incorporen material clasificable como fuente primaria, por favor, aporte referencias que indiquen la fuente de la información, de manera que podamos comprobar la exactitud, precisión y verificabilidad de sus contribuciones. Le dejo un cordial saludo. Saloca; your comments 22:05 1 jun 2009 (UTC)
No tengo la menor idea de lo que dices. Tal artículo no lo hice yo... sólo algunos cambios donde precisamente discutía la seriedad de las fuentes. Creo que la has tomado personal conmigo, eres chaval o joven, y puedo entender eso pero lo mejor será que te ajustes a las políticas de wikipedia o me veré en la necesidad de denunciar tu actitud. Buen día también para ti. --Hiram Memfis (discusión) 14:59 2 jun 2009 (UTC)