Ir al contenido

Diferencia entre revisiones de «Usuario:Germán López Bravo»

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Contenido eliminado Contenido añadido
Sin resumen de edición
Línea 12: Línea 12:

Pero a quien más deseo mostrar mi agradecimiento, es a mis paisanos ''"valdecañeses"'', que con sus comentarios y ánimos, han permitido que el ''trabajo'' este, que ha durado más de un año, saliera adelante. No es solo, lo que está a la ''vista'' en el artículo "wiki", sino todo lo que se ha ''distribuido'' en otros ''apartados'', como los que están reflejados abajo. En total y para el que lo quiera ''comprobar'', sobre todo me dirijo a los ''"valdecañeses"'', pueden ponerse en contacto conmigo para enviarles todo el '''Articulo Completo''' sobre [[Valdecañas de Cerrato]], en: glopezbravo@yahoo.es
Pero a quien más deseo mostrar mi agradecimiento, es a mis paisanos ''"valdecañeses"'', que con sus comentarios y ánimos, han permitido que el ''trabajo'' este, que ha durado más de un año, saliera adelante. No es solo, lo que está a la ''vista'' en el artículo "wiki", sino todo lo que se ha ''distribuido'' en otros ''apartados'', como los que están reflejados abajo. En total y para el que lo quiera ''comprobar'', sobre todo me dirijo a los ''"valdecañeses"'', pueden ponerse en contacto conmigo para enviarles todo el '''Articulo Completo''' sobre [[Valdecañas de Cerrato]], en: glopezbravo@yahoo.es

=== Artículos completos y colaboraciones ===
=== Artículos completos y colaboraciones ===

Revisión del 10:38 16 jun 2009

Germán López Bravo

Información de idiomas del usuario
es-N Este usuario tiene una comprensión nativa del español.
Wikipedistas por idioma
Imagen de Bilbao en el siglo XVII. El Casco Viejo.

Germán López Bravo, es colaborador de Wikipedia desde 19-1-2008. Su seudónimo es, el Cerrateño. Nacido en enero de 1948. Acuario. Es hincha del Athletic Club, de Bilbao.

Agradecimientos

Agradezco a Lucien, a Mercedes, a Rafax-Vitamine, a Ceronx7, a Alvaro qc, a 83.34.189.164, a Locos~epraix, a Camilojuan, a poco@poco-Baang!!Baang!! y por supuesto, a Romerin, mi último corregidor, su paciencia y su colaboración.

Pero a quien más deseo mostrar mi agradecimiento, es a mis paisanos "valdecañeses", que con sus comentarios y ánimos, han permitido que el trabajo este, que ha durado más de un año, saliera adelante. No es solo, lo que está a la vista en el artículo "wiki", sino todo lo que se ha distribuido en otros apartados, como los que están reflejados abajo. En total y para el que lo quiera comprobar, sobre todo me dirijo a los "valdecañeses", pueden ponerse en contacto conmigo para enviarles todo el Articulo Completo sobre Valdecañas de Cerrato, en: glopezbravo@yahoo.es

Artículos completos y colaboraciones

Estos son los artículos que sobre Valdecañas de Cerrato, he escrito:

Proyectos

Tratar de conseguir ampliar más si cabe, todo lo referente a la historia, monumentos y forma de vivir en la comarca de El Cerrato -provincia de Palencia- y en particular de Valdecañas de Cerrato y Baltanás, su Ayuntamiento Principal.

Valdecañas de Cerrato, es el pueblo de donde desciendo por via materna y al que me comprometí en su día, poner en el "mundo" de Internet, Valdecañas, los "valdecañeses", su historia y sus costumbres se lo merecen.

Este usuario vive en la localidad española de Bilbao y nació en enero de 1948.
Este usuario es originario de España.
Este Wikipedista se siente profundamente, ciudadano de la Unión Europea

Plantilla:Usuario Wikiproyecto Palencia

Este usuario lleva 16 años, 11 meses y 10 días en Wikipedia.
Vista panorámica del Museo Guggenheim Bilbao. España