Ir al contenido

Diferencia entre revisiones de «Usuario discusión:Edmenb/junio2009»

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Contenido eliminado Contenido añadido
R Católico (discusión · contribs.)
Sin resumen de edición
Línea 460: Línea 460:

Llevo tres dias conociendo el editor de las pagina e inexplicablemente borraste el enlace a los chijuas, cargue los nombres de los integrantes originales de una pagina de rock mexicano que tambien se hace referencia con otros grupos de rock d elos 60's en la wiki, y la discografia del vol. 1 y 2 la tengo en un cd con titulo nombre autor, que mas hago para que lo creas, que hice mal? serias tan amable de explicarme, solo deseo que la wiki en español en especial del rock de los 60's en méxico este bien y con buena información corroborable, como la que esta en ingles, la verdad no entendi.--[[Especial:Contributions/189.141.79.73|189.141.79.73]] ([[Usuario Discusión:189.141.79.73|discusión]]) 23:52 20 jun 2009 (UTC)
Llevo tres dias conociendo el editor de las pagina e inexplicablemente borraste el enlace a los chijuas, cargue los nombres de los integrantes originales de una pagina de rock mexicano que tambien se hace referencia con otros grupos de rock d elos 60's en la wiki, y la discografia del vol. 1 y 2 la tengo en un cd con titulo nombre autor, que mas hago para que lo creas, que hice mal? serias tan amable de explicarme, solo deseo que la wiki en español en especial del rock de los 60's en méxico este bien y con buena información corroborable, como la que esta en ingles, la verdad no entendi.--[[Especial:Contributions/189.141.79.73|189.141.79.73]] ([[Usuario Discusión:189.141.79.73|discusión]]) 23:52 20 jun 2009 (UTC)

Ok Edmeb, borra los discos que di de alta, deja la pagina como estaba, para mi si es imporante que haya una articulo de los chijuas ya que aparecieron, en una acoplado de cuatro cd's de rock de garage y musica piscodelica a nivel mundial con grupos como los mops del japon we together del perú los shakers de uruguay, etc, el disco en cuestion es del sello Rhino de los angeles y cuenta con joyas arqueologicas de rock de los 60's no muy conocidas, es: Nuggets, Vol. 2: Original Artyfacts from the British Empire & Beyond, la wiki en ingles es mas completa, por qué en español no?, no lo se, historicamente el rock de garage ha tenido mucha relevancia en el surguimiento del proto-punk, del punk de los 70's y del rock alternativo y la historia tiene que escribirse de alguna manera, en mi país (méxico) la informacion es escasa y la poca que hay se provee de muy pocos libros, re-ediciones de albums y comentarios de gente que vivio esa epoca y contadas paginas de internet, ahora el medio de la wiki: tecleas una palabra y te manda directo a la wiki primero en español y luego unos links mas abajo en ingles, si realmente este medio es libre, tus instrucciones son muy rigidas, cuando sera importante esto? que se escriba y que se conozca lo irrelevantemente enciclopedico del rock de mi país, como? wiki sera el medio? o nos esperaremos a que suban las biografias y obras de todos los pintores, de todos los músicos renacentistas, de todos los hombres y mujeres que han aportado algo a la humanidad y despues veremos la importancia para cada proyecto, no? tres dias de mucho animo de escribir aqui y la verdad...su respuesta sr editor es muy despectiva que es importante y que no dime tu linea de edición y la sigo, estare al pendiente de esto y sere mas cuidadoso ya que no aporto ni cosas obsenas ni nada por el estilo, solo INFORMACIÓN de algo que no hay en ningun otro medio electronico, seguire aportando a lo que para ti no es importante, buenas tardes desde la ciudad de mexico.--[[Usuario:Swansong75|Swansong75]] ([[Usuario Discusión:Swansong75|discusión]]) 00:33 21 jun 2009 (UTC)

Revisión del 00:33 21 jun 2009