Diferencia entre revisiones de «Usuario discusión:Magister Mathematicae»
Nueva sección: →Archivos |
Sin resumen de edición |
||
Línea 512: | Línea 512: | ||
Buenas tardes, Drini, con su permiso de tutearlo, estoy hace sólo dos meses en Wikipedia. Tengo virtudes y defectos, a veces cometo errores, pero fuera de modestia, mis contribuciones son medianamente importantes a veces aquí. Quiero que mis archivos sean bimestrales, y como no recibí ningún mensaje en Mayo, el bimestre sería de Junio y Julio, el problema es que no sé cómo archivar mi discusión, ¿me dirías por favor? Muchas gracias. [[Archivo:Flag of Argentina.svg|15px]] [[Usuario:Chosquitas|Chosquitas]] [[Usuario Discusión:Chosquitas|Tus dudas aquí...]] 16:11 1 jul 2009 (UTC) |
Buenas tardes, Drini, con su permiso de tutearlo, estoy hace sólo dos meses en Wikipedia. Tengo virtudes y defectos, a veces cometo errores, pero fuera de modestia, mis contribuciones son medianamente importantes a veces aquí. Quiero que mis archivos sean bimestrales, y como no recibí ningún mensaje en Mayo, el bimestre sería de Junio y Julio, el problema es que no sé cómo archivar mi discusión, ¿me dirías por favor? Muchas gracias. [[Archivo:Flag of Argentina.svg|15px]] [[Usuario:Chosquitas|Chosquitas]] [[Usuario Discusión:Chosquitas|Tus dudas aquí...]] 16:11 1 jul 2009 (UTC) |
||
== ayuda == |
|||
Hola que tal, usted es bibliotecario verdad, tengo un problema con el usuario Chico512, esta cambiando el articulo de [[Zoroastro]] a una mala versión que ya había sido corregida del 03:41 27 jun 2009--[[Usuario:Lugdag3|Lugdag3]] ([[Usuario Discusión:Lugdag3|discusión]]) 05:01 2 jul 2009 (UTC) |
Revisión del 05:01 2 jul 2009
Archivo.
Esta página usa un sistema avanzado de archivado dinámico (lo siento, sólo los que tienen enchufe pueden tener uno igual).
Sin embargo, puedes realizar una consulta al archivo en cualquier año y mes en esta base de datos.
De manera alterna, puedes acceder directamente mediante la siguiente tabla
Enero | 2007 | 2008 | 2009 | 2010 | 2011 | 2012 | 2013 | 2014 | 2015 | ||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Febrero | 2007 | 2008 | 2009 | 2010 | 2011 | 2012 | 2013 | 2014 | |||
Marzo | 2007 | 2008 | 2009 | 2010 | 2011 | 2012 | 2013 | ||||
Abril | 2007 | 2008 | 2009 | 2010 | 2011 | 2012 | 2013 | 2014 | |||
Mayo | 2005 | 2006 | 2007 | 2008 | 2009 | 2010 | 2011 | 2012 | 2013 | 2014 | 2015 |
Junio | 2006 | 2007 | 2008 | 2009 | 2010 | 2011 | 2012 | 2013 | 2014 | ||
Julio | 2007 | 2008 | 2009 | 2010 | 2011 | 2012 | 2013 | 2014 | |||
Agosto | 2005 | 2007 | 2008 | 2009 | 2010 | 2011 | 2012 | 2013 | 2014 | ||
Septiembre | 2006 | 2007 | 2008 | 2009 | 2010 | 2011 | 2012 | 2013 | 2014 | ||
Octubre | 2006 | 2007 | 2008 | 2009 | 2010 | 2011 | 2012 | 2013 | 2015 | ||
Noviembre | 2005 | 2006 | 2007 | 2008 | 2009 | 2010 | 2011 | 2012 | 2013 | 2014 | 2015 |
Diciembre | 2006 | 2007 | 2008 | 2009 | 2010 | 2011 | 2012 | 2013 | 2014 | 2015 |
Ohh! magnifico usuario "Drini" que tienes el divino don de decidir lo que es correcto y no... me gustaría poder aprender mas de tu infinita sabiduría y poder redactar de forma que no sea "vanidad" o "autopromocion", lastima que el aprendizaje tenga que ser como en los tiempos de la regla y no una construcción colectiva, porque preferís borrar de inmediato como cualquier vil "agentucho" de matrix, arrasando con todo en lugar de construir el conocimiento de una forma mas amable. Estoy absolutamente seguro que el contenido del articulo que publique era en un 70% valido, porqUe borrais TODO???, ACASO NO VALORAIS EL ESFUERZO INVERTIDO EN APORTAR POR EL CONOCIMIENTO HUMANO??? esa no es vuestra razón de ser. Os ruego me perdoneis pero ¿¿¿Cómo carajos se puede saber cual es el 30% de "vanidad y autopromocion"... si no comparten su criterio y la "norma o politica del sitio" es lo suficientemente ambigua para permitir la injusticia". ...(((this sucks)))
De verdad
Francisco "Pacho" Cardona
Porque borraste este, realmente no entiendo, mira que la información es veridica... http://www.radioactiva.com.co/staff.asp?id=140821
- La veracidad no es criterio suficiente para inclusión. Wikipedia es una enciclopedia, no una colección indsicriminada de información. --Usuario:drini 15:52 9 jun 2009 (UTC)
Gracias ...
... por la bienvenida. Un fuerte abrazo Drini. --Petronas (discusión) 08:26 31 may 2009 (UTC)
Piromanos.com
Esta página no es de publicidad, es mera información de una web que no gana nada con las visitas que pueda proporcionarle la wikipedia. Y si esta es publicidad posiblemente también deberían borrarse algunas páginas como la de Youtube o Facebook, que si que tienen ánimo de lucro por pequeño que sea.
El café
A ver si te puedes dar una vuelta por aquí. Gracias Lourdes, mensajes aquí 17:55 1 jun 2009 (UTC)
GeoHack (de nuevo)
Se ha vuelto a repetir lo ocurrido aquí. Más de lo mismo, caracteres extraños en la versión en español, pero no en otros idiomas. ¿Sólo yo me doy cuenta de estas cosas? ¿cada cuanto tiempo se tiene que averiar esto?. Dejo el mensaje también en el café, por si algún biblio que sepa arreglarlo lo lee antes. felipealvarez (paliquear) 21:17 1 jun 2009 (UTC)
Ayuda para demostrar propiedad de unas fotos.
Hola Drini,
He subido Dolores002, Alberti002 y Alberti003. He debido colgarlas de manera incompleta y se duda de su autoría, No me muevo bien por Commons, necesito una ayuda. Saludos y gracias anticipadas, Nemo (discusión) 22:12 1 jun 2009 (UTC)
podras analizar esto ? viene parte copiada de aca [1] que a su ves es tomada de pelo a wikipedia. Estoy con mi títere por problemas de ancho de banda. En un rato entro la IRC --Esteban (discusión) 18:55 2 jun 2009 (UTC)
- Ya lo borraron, igual es para considerar el bloqueo del autor --Esteban (discusión) 18:57 2 jun 2009 (UTC)
Test de primalidad
Continuando con este tema, estuve viendo en el libro de teoría de números que tengo que el test de primalidad p+1 (el que permite determinar si un número p es primo conociendo la factorización completa de p+1) también fue desarrollado por Lucas y Lehmer. Sin embargo todo el mundo (que conoce de este tema) asocia el test de Lucas-Lehmer para los números de Mersenne. A mí me parece que se puede hacer un artículo denominado Test de primalidad p más 1 usando la convención de títulos que venimos usando (el nombre más conocido) e indicar adentro que fue desarrollado por Lucas y Lehmer.
Este test no figura en la Wikipedia en inglés, así que no hay precedentes al respecto. Querría saber tu opinión al respecto. Saludos, Alpertron (discusión) 11:51 3 jun 2009 (UTC)
Imagen en Commons
Hola Drini! ¿Podrías borrar esta imagen de Commons? Tiene copyright. Saludos y gracias Vëon (mensajes) 13:08 3 jun 2009 (UTC)
- Hola de nuevo! Aquí te dejo el enlace de otra con copyright. Vëon (mensajes) 22:02 3 jun 2009 (UTC)
Consulta sobre plagio
Hola Drini. Creo recordar que eres de México y he detectado un sitio que está copiando íntegramente artículos de Wikipedia. He redactado una carta (donde puedes ver un resumen del caso) basándome en la carta normalizada para pedir al sitio que solucionen el problema. Cuando he ido a enviar el mail no he podido hacerlo porque el sitio en cuestión no muestra ningún correo electrónico de contacto, sino que da una serie de teléfonos para ponerse en contacto con ellos. Mi pregunta es: ¿qué debo hacer? ¿Hay alguna forma de ponerse en contacto con ellos? ¿Qué se te ocurre? Saludos y gracias de antemano por tu ayuda ;)
-- Obelix83 (¡Están locos estos romanos!) 16:00 3 jun 2009 (UTC)
- Efectivamente. Por lo que he podido ver aquí El Porvenir es un períodico y la página en cuestión debe ser su edición online. Esta mañana dejé un comentario en la noticia de Los Simpson (el primer link que aparece en la carta esbozo) indicando que el artículo era una copia íntegra de Wikipedia y que debían indicarlo, pero tienen activado un filtrado de comentarios y a estas hora no lo han publicado (pocas esperanzas tengo de que lo hagan). La verdad es que no sé muy bien qué hacer en este caso
:S
-- Obelix83 (¡Están locos estos romanos!) 22:08 3 jun 2009 (UTC)
José María Paz
Realmente no entiendo tu punto de vista. El personaje era José María Paz. No creo que tenga sentido hacer redirecciones a esa página desde nombres mal escritos. Ironizando un poco, también podríamos redireccionar desde Jose Maria Pas, Jóse Mariá Páz o cuantas otras formas de escribirlo mal se nos ocurra. La falta de acentos podría ser un obstáculo, pero entonces deberíamos crear redirecciones para todos los artículos cuyo título tiene acentos desde páginas similares, sin acentos.
De todos modos, no voy a hacerme problemas por esto. Me pareció un tanto ridículo que esa página existiera, nada más. Gracias por comunicarte conmigo y perdona si te trato mal en este mensaje, no es mi intención.
--Gracias marcelo (discusión) 00:31 4 jun 2009 (UTC)
Gracias y un poco más de ayuda
Hola Drini!, gracias por ayudarme con la petición que hice al tablón de bibliotecarios, creo que la política seguida con los transgresores debe de ser dura, aunque ya ves que tiene efecto colateral. Me sugieres en la respuesta a la petición que registre mi cuenta, pero no se como hacerlo. Me ayudas??. Babbysi (discusión) 14:51 4 jun 2009 (UTC)
re:Tiempos electorales
Hola Drini, mucho gusto en saludarte! Asi es, tienes razón en estos tiempos proliferan ese tipo de articulo, yo he tenido varios casos en que estado inmerso como usarios que insisten en incluir información tendenciosa o todos los enlaces externos a las redes sociales de sus candidatos, de los casos que mas recuerdo aparte del que mencionas están Héctor Murguía Lardizábal, José Calzada Rovirosa, Luz María Beristáin Navarrete, y de seguro varios mas, entonces si tengo otros casos te los comentare; yo creo que es legítimo incluir el artículo de un candidato siempre y cuando tenga relevancia, por ejemplo que haya ocupado cargos previos de importancia, pero por supuesto siempre respetando el lenguaje enciclopedico, la neutralidad y las referencias, y sobre los enlaces externos pienso que únicamente es válido el de la página oficial de camapaña, pero no los multiples a hi5, youtube, twitter, facebook, etc, etc; siguiendo el mismo criterio de que el articulo de un artista es válido su web oficial pero no todos los clubs de fans que existan; te parece correcto?? Gracias y saludos! --Battroid | ¿Hola? 19:18 4 jun 2009 (UTC)
- Hola Drini, me encontre con este artículo que a mi ver esta hecha como si fuera una pagina de campaña: Carlos Felipe Ortega Rubio, ya externé los motivos en la discusión, a ver que opinas tu, Saludos! Battroid | ¿Hola? 20:18 29 jun 2009 (UTC)
¿Puede ser?
[2] — df| 19:51 4 jun 2009 (UTC)
Drini, dado el bloqueo ¿debería quitarse la categoría de AB del artículo? Yo tenía vigilado el artículo y a los usuarios porque me pareció dudosa la aprobación, pero no tenía pruebas. Saludos. elnegrojosé (discusión) 17:02 5 jun 2009 (UTC)
- Ok, muchas gracias. elnegrojosé (discusión) 17:08 5 jun 2009 (UTC)
- Ah, entendí que habían bloqueado a los redactores y quien lo aprobó por ser títeres, es por eso que pregunto. elnegrojosé (discusión) 17:11 5 jun 2009 (UTC)
RAD
Cuando quieras mozo :D, OboeCrack (Discusión) 01:11 6 jun 2009 (UTC)
comentarios
Hola Drini. Disculpa pero creo que está absolutamente fuera de lugar que me pidas que me abstenga o me deje de abstener de expresar mis opiniones en foros que quedan totalmente al margen del ámbito de Wikipedia. No hace falta salir del proyecto para encontrarse con actitudes,a día de hoy, a todas luces cuestionables de usuarios que demuestran no sólo una pasmosa falta de conocimiento de las políticas de la enciclopedia sino una arbitrariedad en la aplicación de las mismas escandalosa. Por ello te ruego, desde mi posición de wikipedista que sólo busca lo mejor para el proyecto, que como bibliotecario que eres te dediques a perseguir las mismas en el ámbito de la Enciclopedia en lugar fiscalizar lo que ocurre fuera de la misma, que perdona que te lo recuerde, pero es algo que en modo alguno queda dentro del ámbito de las labores que se te encomendaron como bibliotecario. Un muy cordial saludo. elemaki (discusión) 05:16 7 jun 2009 (UTC)
- Precisamente por que entiendo perfectamente cual es el problema y mantengo en todo momento una exquisita observancia de las normas vuelvo a repetirte que me parece una clara intromisión en temas en los que en ningún caso deberías inmiscuirte el que me solicites que, fuera del ámbito de Wikipedia, mantenga la actitud que yo considere oportuna, más aún cuando en el mismo enlace que me facilitas se aprecia claramente como la otra parte implicada entra claramente "al trapo" y por lo que observo en su página de usuario no le has "reconvenido" por ello en modo alguno. Y déjame que vuelva a insistir en que aquí se está dando la paradoja de que hay un usuario que claramente ha infringido de forma grave las políticas del proyecto sin que se le haya sancionado en modo alguno pese que hasta el momento no sólo no ha mostrado el más mínimo arrepentimiento sino que su actitud demuestra todo lo contrario (y ojo, estamos hablando de un usuario al que no le tiembla el pulso lo más mínimo en imponer en gran cantidad de ocasiones bloqueos muy severos, seguramente justos todos ellos) y sin embargo el que parece que amerita una llamada al orden soy yo que casualmente no he quebrantado ninguna norma. Un saludo. elemaki (discusión) 09:13 7 jun 2009 (UTC)
Sobre el caso Freitas-Magalhães
Hola, Drini. He visto tu comentario a mi aviso en el café, diciendo que te pusiste a buscar referencias, y Amadís me había dicho ya que el caso parecía interesarte. Si te apetece encargarte de eso, estaría encanteda de pasarte la info que tengo. Verás, creo que es hoax, es más, creo que es una gran estafa, y hasta pienso que ese tipo puede estar usurpando la identidad de otro. Yo estoy un poco quemada ya con ese tema, encontré tanto que casi me obsesioné, y me ha quitado muchísimo tiempo. Sinceramente, preferiría abandonar y dedicarme a otras cosas, así que si sigues tú su pista será un alivio. Si te interesa, te mando todo por mail, o quedamos en el canal, o lo grabo en una subpágina...Tú me dirás.Isaambul (discusión) 11:06 7 jun 2009 (UTC)
Casa Museo
Hola Drini. Vi que me revertiste la edicion en el articulo Casa Museo Gaetan . En realidad, lo que tratado de hacer es eliminar una serie de elementos que son promocionales , ya que en ninguna pagina he visto que se publiquen horarios y telefonos. Te lo consulto porque simplemente me interesa que las cosas se hagan bien, y si cometi algun error para que no suceda de nuev. Un Placer siempre Juan 15:51 7 jun 2009 (UTC)
Cono famoso
Hola, mi estimado Drini. Por favor, serías tan amable de cambiar la palabra círculo por circunferencia en nuestro ya «famoso» cono. Muchas gracias. Un cordial saludo, José MCC1 (mensajes) 19:12 8 jun 2009 (UTC)
Cuarto álbum de estudio de My Chemical Romance
Hola, Drini. Vi que recientemente borraste el artículo Cuarto álbum de estudio de My Chemical Romance, y me gustaría pedirte un favor. No me parece mal que hayas borrado el artículo, me parece entendible, pero también es cierto que había información fidedigna y referenciada, trabajo valioso, por lo que, ¿sería posible recuperar su contenido, de manera que yo lo guarde para cuando sea creado más adelante? Espero tu respuesta, un saludo. -- Moraleh 23:38 8 jun 2009 (UTC)
- OK, espero acordarme. Saludos. -- Moraleh 02:19 9 jun 2009 (UTC)
Interrogante.
Buenos dias, Drini, yo soy el autor principal del articulo sobre Francisco "Pacho" Cardona, me parece muy extraño que hayas eliminado de esa manera el articulo, ya que como tengo entendido solo lo puede hacer la mismas persona que se encargo de ponerle al titulo de poca relevancia, y ademas este articulo poseía un acuerdo de edicion con una persona antes, me parece que esta mal hecho esto, y hubiera sido mejor dejar la edición como estaba antes, que borrarlo, asi que te pido el favor corregir esto porque yo soy quien se encargo de crear el articulo y me he gasto un muy buen tiempo tratando de hacer algo respetable para la enciclopedia como para que en ves de colaborar, al bien de la encliclopedia, revirtiendo cambios, lo hayas bloqueado y borrado. Atte: Federico Sanchez
Mira resulta que este articulo estaba en proceso de corrección, y no me parece prudente la forma en que se eliminó, creo que por ser el principal autor del articulo merezco, por lo menos, una notificación donde se justifiquen las razones para tomar dicha decisión, segundo, en este momento me encuentro redactando el articulo de una forma completa, he estado indagando y haciendo una serie de investigaciones, sobre la influencia que tiene este, y otros locutores juveniles sobre la población, pero dicha investigacion se encuentra en pleno proceso, es decir hasta ahora se esta investigando, yo mismo entrevisté a dicho locutor, pero por razones de derechos de autor no puedo publicar los resultados de la entrevista ademas que esto es material importante de la investigación. Así que se está creando un articulo serio, y no creo que por una serie de personas que se encargar de vandalisar artículos se borre el articulo, no seria mejor dejar al articulo como estaba antes dé, y se bloquea dejándolo así?
Gracias
Hola Drini, gracias por darme los botones, gracias por "contar con tu bendición" y gracias por postularme, pero sobre todo gracias por rectificar tu opinión respecto al wikipedista poco a poco y por el comentario que dejaste en la motivación de la CAB. Gente como tú es lo que da valor a este proyecto, un abrazo, Poco a poco...¡adelante! 09:21 10 jun 2009 (UTC)
Novedades
Que tal... Le comento que la {{Infobox personalidades}}
ya es historia. Saludos. Aibdescalzo (mailbox) - 01:11 11 jun 2009 (UTC)
Tabla ¿fea o bonita?
Hola, debido a tu interes en esto te ruego que te pases por esta discusión. Un saludo. Locos ~ epraix Beaste~praix 01:22 11 jun 2009 (UTC)
- Checa esta curiosidad, cambió los colores y todo lo demás y es ilegible la tabla, revertí por el momento. Taichi - (〠) 07:35 12 jun 2009 (UTC)
- Sí, Taichi, pero es una variante de lo discutido aquí: Wikipedia:Café/Portal/Archivo/Miscelánea/Actual#Unificando_infoboxes, la gente crea tablas innecesariamente distintas visualmente a lo estándar, y esas son "frágiles". Afortunadamente son muy pocas y las puedo corregir/estandarizar manualmente cuando me las reporten, para eso estoy, para dar servicio. --Usuario:drini 14:29 12 jun 2009 (UTC)
Hola, veo los cambios en las páginas de los faraones, pero creo que los jeroglificos anteriores eran mas legibles y mejor presentacion... por ej. el cartucho con el nombre de nacimiento se veia tal cual es en los monumentos... se puede mejorar? --ivanelterrible (discusión) 14:26 12 jun 2009 (UTC)
- creo que un miembro del wiki proy antiguo egipto ya te ha solicitado los cambios... --ivanelterrible (discusión) 15:59 12 jun 2009 (UTC)
Reportes de tablas que quedaron distintas
Reporta aquí los casos de tablas que cambiaron su aspecto. De acuerdo a los argumentos listados aquí, códigos para desviar innecesariamente el aspecto visual de una tabla respecto al estándar son desaconsejables y sólo deben aplicarse cuando haya un argumento de peso.
Por ejemplo la tabla en [3]:
EVOLUCIÓN DEMOGRÁFICA DEL GRAN MENDOZA EN LOS ULTIMOS CENSOS NACIONALES | |||||||||||||||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Componente | Departamento | Censo 2001 | Censo 1991 | Censo 1980 | Censo 1970 | Censo 1960 | |||||||||||||
Guaymallén | Guaymallén | 223.365 | 200.477 | 164.670 | 118.995 | 85.718 | |||||||||||||
Godoy Cruz | Godoy Cruz | 182.563 | 179.553 | 142.408 | 112.481 | 80.024 | |||||||||||||
Las Heras | Las Heras | 169.248 | 145.680 | 101.579 | 67.789 | 36.494 | |||||||||||||
Mendoza | Capital | 110.993 | 121.620 | 119.088 | 118.568 | 109.122 | |||||||||||||
Maipú | Maipú | 89.433 | 71.603 | 49.778 | 34.839 | 14.951 | |||||||||||||
Luján de Cuyo | Luján de Cuyo | 73.058 | 54.210 | 35.254 | 25.138 | 4.418 | |||||||||||||
Total | 848.660 | 773.113 | 612.777 | 477.810 | 330.727 |
se desvía innecesariamente del estilo estándar además de padecer problemas varios (fuerza los colores de fondo lo cual inutiliza la posibilidad de modificar la presentación con CSS para modo impresión, para temas oscuros, tiene negrita en toda la tabla y por tanto resta fuerza a cabeceras lo cual se compensa con el fondo negro...
El problema surge al mover a CSS correcto en vez del hack de tablabonita [4]:
EVOLUCIÓN DEMOGRÁFICA DEL GRAN MENDOZA EN LOS ULTIMOS CENSOS NACIONALES | |||||||||||||||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Componente | Departamento | Censo 2001 | Censo 1991 | Censo 1980 | Censo 1970 | Censo 1960 | |||||||||||||
Guaymallén | Guaymallén | 223.365 | 200.477 | 164.670 | 118.995 | 85.718 | |||||||||||||
Godoy Cruz | Godoy Cruz | 182.563 | 179.553 | 142.408 | 112.481 | 80.024 | |||||||||||||
Las Heras | Las Heras | 169.248 | 145.680 | 101.579 | 67.789 | 36.494 | |||||||||||||
Mendoza | Capital | 110.993 | 121.620 | 119.088 | 118.568 | 109.122 | |||||||||||||
Maipú | Maipú | 89.433 | 71.603 | 49.778 | 34.839 | 14.951 | |||||||||||||
Luján de Cuyo | Luján de Cuyo | 73.058 | 54.210 | 35.254 | 25.138 | 4.418 | |||||||||||||
el problema surge de querer forzar (de forma incorrecta) una presentación diferente a la estándar. La solución, claro, es retornar a lo básico, a la presentación que usan todas las demás páginas:
EVOLUCIÓN DEMOGRÁFICA DEL GRAN MENDOZA EN LOS ULTIMOS CENSOS NACIONALES | ||||||
---|---|---|---|---|---|---|
Componente | Departamento | Censo 2001 | Censo 1991 | Censo 1980 | Censo 1970 | Censo 1960 |
Guaymallén< | Guaymallén | 223.365 | 200.477 | 164.670 | 118.995 | 85.718 |
Godoy Cruz | Godoy Cruz | 182.563 | 179.553 | 142.408 | 112.481 | 80.024 |
Las Heras | Las Heras | 169.248 | 145.680 | 101.579 | 67.789 | 36.494 |
Mendoza | Capital | 110.993 | 121.620 | 119.088 | 118.568 | 109.122 |
Maipú | Maipú | 89.433 | 71.603 | 49.778 | 34.839 | 14.951 |
Luján de Cuyo | Luján de Cuyo | 73.058 | 54.210 | 35.254 | 25.138 | 4.418 |
Aunque claro, todavía falta arreglar el exceso innecesario de negritas.
Amablemente Muro de Aguas la ha estandarizado un poco más: [5]
Componente | Departamento | Censo 2001 | Censo 1991 | Censo 1980 | Censo 1970 | Censo 1960 |
---|---|---|---|---|---|---|
Guaymallén | Guaymallén | 223.365 | 200.477 | 164.670 | 118.995 | 85.718 |
Godoy Cruz | Godoy Cruz | 182.563 | 179.553 | 142.408 | 112.481 | 80.024 |
Las Heras | Las Heras | 169.248 | 145.680 | 101.579 | 67.789 | 36.494 |
Mendoza | Capital | 110.993 | 121.620 | 119.088 | 118.568 | 109.122 |
Maipú | Maipú | 89.433 | 71.603 | 49.778 | 34.839 | 14.951 |
Luján de Cuyo | Luján de Cuyo | 73.058 | 54.210 | 35.254 | 25.138 | 4.418 |
Si al pasar a CSS alguna tabla que hiciste se ve incorrecta, por favor avísame y con todo gusto la revisaré y ajustaré. No reinsertes tablabonita porque la plantilla será borrada en un futuro próximo y entonces quedará peor tu tabla. --Usuario:drini 14:43 12 jun 2009 (UTC)
- Nuevamente, leer Wikipedia:Café/Portal/Archivo/Miscelánea/Actual#Unificando_infoboxes para entender la importancia de mantener un aspecto estándar siempre que sea posible, los argumentos dados aplican aquí. --Usuario:drini 14:52 12 jun 2009 (UTC)
¿seré sancionado?
A parte de tu arbitrariedad para suprimir esa infobox, sólo puedo llegar a comprender la tolerancia de los liberales en estos asuntos. Reinará en España y en toda América --Williamsongate (discusión) 14:43 12 jun 2009 (UTC)
Reparación
Hola Drini. Los últimos cambios del bot han «estropeado» cientos de artículos del Antiguo Egipto. Antes [6]. Ahora [7]. Están en Categoría:Wikipedia:Plantillas de Egiptología. ¿Podrías solucionarlo? Gracias. Saludos, José MCC1 (mensajes) 15:23 12 jun 2009 (UTC)
- Son las siguientes:
- Plantilla:Jero/Titulatura
- Plantilla:JeroT1 (Copiado código)
- Plantilla:JeroT2 (Copiado código)
- Plantilla:JeroT3 (Copiado código)
- Plantilla:JeroT4 (Copiado código)
- Plantilla:JeroT5 (Copiado código)
- Plantilla:JeroT6 (código)
Gracias por tu ayuda, saludos, José MCC1 (mensajes) 15:37 12 jun 2009 (UTC)
- No me funciona copiar «tu código» en Plantilla:Jero/Titulatura. Es la unión de Plantilla:JeroT0 + Plantilla:JeroT1 + .... + Plantilla:JeroT5. Tal vez hay que rehacerla entera.
:(((
- Gracias, voy a revertir los cambios hasta investigar a fondo. --Usuario:drini 16:14 12 jun 2009 (UTC)
- Quedo a la espera. Saludos, José MCC1 (mensajes) 16:33 12 jun 2009 (UTC)
- Gracias, voy a revertir los cambios hasta investigar a fondo. --Usuario:drini 16:14 12 jun 2009 (UTC)
Hola
No se a quien preguntarle esto, así que a ver si tu sabes algo. Revisa las contribuciones estas, están añadiendo un enlace a una página que teoricamente, (según su propio artículo) es una base de datos relevante, pero no se cuanto lo será :D Normalmente los artículos en que lo hacen ya tienen una ficha a Imdb, no se si esto es un enlace complementario o spam, directamente. Comentame algo cuando puedas, gracias y un saludo. Simeón el Loco # Locuras aquí 18:29 12 jun 2009 (UTC)
- Gracias, compa, que estuviera en plantilla fue lo que me hizo preguntarte. Algún día habrá que revisar o mas bien, relacionar cuales de estos enlaces son aceptables en una página, o recomendados. ¿o ya la hay y, como siempre, no me entero? Simeón el Loco # Locuras aquí 18:52 12 jun 2009 (UTC)
Entro y salgo
por este mensaje en tu discu. A ver si me pongo un poco al día, aquí y en todo lo demás. "Cambiala" si es posible (soy yo ;) ). Mil gracias Drini. Un abrazo!Yeza 18:59 12 jun 2009 (UTC)
- Gracias de nuevo, ya está correcto el tema y van donde mejor lo controlaré y podré seguir :). Y ahora a estudiar y recuperar. Un fuerte abrazo! Yeza 08:15 13 jun 2009 (UTC)
Una pregunta sobre una entrada borrada
Hola Drini. Sin ánimo de polemizar, simplemente para entender. Ayer incorporamos una entrada a la wikipedia, introlinux, entendiendo que la enciclopedia recoge entradas de diversos proyectos y productos vinculados a la informática, en este caso al software libre, así como proyectos colaborativos, sitios dedicados a .., comunidades wiki, etc. El asunto que aquí ni siquiera hay un producto comercial (caso Microsoft Word, que tiene su entrada), nada que se venda, ni de publicidad sino que es un proyecto basado en el copyleft y de producción libre de conocimientos (en una comunidad estructurada con un wiki)
Y consideramos bueno ponerlo en la wikipedia pues hace a una información importante para cuando alguien quiere acercarse al software libre y a Linux, ya que si una enciclopedia reune y divulga datos especializados o dispersos que no podrían ser hallados con facilidad y que presentan un servicio a la cultura moderna, bueno, lo que hacemos en el proyecto es justamente eso referido a un aspecto especializado, las diversas formas y procedimientos para instalar Linux. Incluye software autoasistido, etc
Puede ser que mi error haya sido crearlo antes de sacar el nombre de usuario, me di cuenta luego y luego me di de alta, por lo que nace sin nombre, sólo una ip dinámica.
Sin más, lamentando hacerte perder tiempo con esto, pues sé que deben estar muy atareados para mantener y depurar una obra tan magna, cuando puedas te agradeceré alguna indicación Gracias Fernando J. Pisani fjpisani@gmail.com www.intercol.org.ar/fjpisani
03:43 13 jun 2009 Drini (discusión | contribuciones) borró «Introlinux» (el contenido era: «Introlinux es un proyecto colaborativo para fomentar el acceso a GNU/Linux, desarrollando contenidos libres y gratuitos que enseñen la mayoría de los caminos para instalar un GNU/Linux: 1) Sin usar disco rígido …»)
Copyvio
Buenas! Sobre la edicion sospechosa de copyvio de la que me has informado: si revisas el historial de "arte optico" y "Op Art" comprobaras que lo unico que hice fue proceder a su fusion, a partir de un texto ya existente creado por una IP anonima, que es a quien, por tanto, corresponde explicar el evidente copyvio. Enviame, por favor, el enlace a la queja presentada en el OTRS. Creo que es mi responsabilidad despejar cualquier duda que pueda haberse creado sobre mi implicacion en un plagio, una de las cosas que mas detesto de la wikipedia. Respetuosamente --Oszalał (discusión) 16:39 13 jun 2009 (UTC)
- Me alegro de que haya quedado todo claro. De todos modos, tengo mucha curiosidad por ver el mensaje que recibiste sobre este tema, asi que si puedes mandarmelo te lo agradeceria mucho. Un saludo --Oszalał (discusión) 16:53 13 jun 2009 (UTC)
- Como checkuser y "perro viejo" deberias saber que no tengo acceso a OTRS. Si de algun modo puedes facilitarme el correo, te lo agradeceria mucho (me gustaria leerlo y conservarlo). Gracias de todos modos, --Oszalał (discusión) 10:42 15 jun 2009 (UTC)
Actores de voz venezolanos
Buenas tardes Drini, He observado que han estado borrando el perfil de todos los actores de doblaje venezolanos porque consideran que son sólo curricula. Eso se puede entender. Ahora, hay personas que siguen de cerca el trabajo de estos profesionales de la voz y se interesan en conseguir su información. No hay bibliografía especializada sobre el tema, sólo hay foros, entrevistas, páginas web, etc. que se pueden tomar como fuente para enriquecer el contenido. ¿Cómo hacer para que estas páginas no sean borradas entonces y tengan el mismo tratamiento de otros profesionales de la voz de otros países que AUN se mantienen activos en wikipedia? Se arreglaría el problema sólo colocando como fuente las páginas personales de los actores, blogs, etc? No he creado yo ninguna de estas páginas, estoy comenzando en este medio y me encantaría que me orientaras porque sé que hay gente interesada en sus actores de voz. Muchas gracias de antemano.
- ¿cómo? Que merezcan relevancia enciclopédica. Meramente por ser actres de voz no es suficiente. --Usuario:drini 03:48 14 jun 2009 (UTC)
- Gracias por tu amable respuesta. Estaré al pendiente para hacer aportes. Hasta luego.
Re:
Mira las contribuciones de esa ip, gran parte de sus contribuciones estaban erradas y yo me puse a deshacer casi todas sus ediciones, dejando las que considere correctas, y la verdad Leticia Calderón la descarte, porque cuando inico grabaciones esa novela, ella estaba grabando la novela En nombre del amor.
global rename request
Hi Drini, could you rename my account please here and on eswikinews.[8] Thank you. John Vandenberg (discusión) 07:37 15 jun 2009 (UTC)
¡Funcionan!
Funcionan todas las plantillas de egiptología con este código:
- border="2" cellpadding="4" cellspacing="0" {{#if:|class="{{{class}}}"| }} style="margin: 0.5em 0.5em 0.5em 1em; padding: 0.5em; background: #f9f9f9; border: 1px #aaa solid; border-collapse: collapse; font-size: 95%;" border=0 align="center" width=95%
Este, más breve, también funciona:
- border="2" cellpadding="4" cellspacing="0" style="margin: 0.5em 0.5em 0.5em 1em; padding: 0.5em; background: #f9f9f9; border: 1px #aaa solid; border-collapse: collapse; font-size: 95%;" border=0 align="center" width=95%
- Si no aprecias errores graves, lo incluiré en todas. Saludos, José MCC1 (mensajes) 14:40 15 jun 2009 (UTC)
- Gracias a ti. Un abrazo, José MCC1 (mensajes) 17:42 15 jun 2009 (UTC)
Gorgófone
Al crear el artículo Gorgófone he visto que ya lo borraste hace años a otro usuario. Espero que éste te parezca correcto. Un saludo. --AdelosRM (discusión) 20:26 15 jun 2009 (UTC)
Gracias
Hola Drini,muchas gracias por ayudarme a entender como funciona Wikipedia,ya que soy solo un niño principiante. --Nazareno98(discucion) 00:07 17 jun 2009 (UTC)
Borrado de Selena ¡Vive!
La verdad no se porq borraste el articulo, si no era plagio literal, ademas yo ni conocia ese archivo PDF, yo mas bien use [9] y [10] y conocimiento personal para hacer el articulo, ademas estas páginas las puse como ENLACES EXTERNOS en la pagina, y por ultimo solo segui este consejo al pedir su restauracioón. Chico512 (dime) 03:54 17 jun 2009 (UTC)
A lo mejor puedes orientarme
...sobre un trabajo que estoy realizando. Necesitaría saber dónde obtener información sobre la política mexicana respecto al ahorro energético. No hace falta que sea extensa, con que más o menos esboce las ideas principales me sirve. A ver si me puedes echar un cable o conoces a alguien que pueda hacerlo. Saludos, GuS - ¡Dialoguemos! 11:07 17 jun 2009 (UTC)
- Muchas gracias, estoy seguro de que servirá. GuS - ¡Dialoguemos! 15:36 17 jun 2009 (UTC)
Licencia para OTRS
Hola de nuevo!!
He visto que eres colaborador de OTRS, así que te asedio con una pregunta...
¿¿Para textos en wikisources sólo es posible la licencia GFDL?? No puede usarse (sólamente) CC-BY-SA
Es que... ya he conseguido que el autor entienda los beneficios de la CC-BY-SA... y empezar ahora con la GFDL... es desmoralizador... además... que no la conozco... y ni él ni yo dominamos el inglés (y es el único texto legal que encontramos)
El autor, esta ya decidido a licenciar CC-BY-SA. ¿No sería suficiente con enviar el permiso para esta licencia? ¿Qué diferencia tiene con GFDL?
Muchas gracias. Archivo:Smile2.png --Rizome (discusión) 09:24 18 jun 2009 (UTC)
- actualización: asunto cerrado y aclarado, gracias. Archivo:Smile2.png --Rizome (discusión) 17:35 20 jun 2009 (UTC)
- pasa'na: No te apenes, be happy. Sois pocos admins para tanto preguntón. La consulta quedó resuelta a través de Platonides. La próxima te toca a tí.
:P
Saludos desde Madrid. Archivo:Smile2.png --Rizome (discusión) 19:58 20 jun 2009 (UTC)
- pasa'na: No te apenes, be happy. Sois pocos admins para tanto preguntón. La consulta quedó resuelta a través de Platonides. La próxima te toca a tí.
Tu respuesta
Por favor no sigamos con esto y que no entren usuarios que no están involucrados en esto por favor,y gracias por aclararme lo del wikiproyecto,adios--Hayyde (discusión) 03:41 21 jun 2009 (UTC)Hayyde
Gracias chau
Wikilibros
No puedes votar en wikilibros, te recuerdo. --emijrp 21:45 21 jun 2009 (UTC)
Sobre la redacción de un artículo
Acudo a usted al ser tan extricto con las cosas de la wikipedia, para que juzgue este confrontación que tenemos el usuario:Almicar y un servidor sobre este artículo: Rafael Bellido Caro. Los añadidos que hace al artículo son superfluos y rompe con el tipo o modelo para otros artículos ya sean obispos u otros personajes. ¿Cree que se puede hacer algo o es un tema vanal? Gracias. --Williamsongate (discusión) 23:06 21 jun 2009 (UTC)
Re:Excpeción
Hola Drini. Ya he arreglado el error con "iniciamos" (con principiamos no hay problema) y añadido la corrección de "menu". Saludos. -=BigSus=- (Comentarios) 06:10 22 jun 2009 (UTC)
RE:Dudita
Voy a ver si me entero de algo y vuelvo. Desde luego los guiones son bien sospechosos. Lourdes, mensajes aquí 13:55 22 jun 2009 (UTC)
- De momento, nada. Consultando con mis amigos profesores de Historia, ninguno de sus textos coincide, pero todos están de acuerdo en que es un libro de enseñanza y que está vilmente escaneado. De todas formas, tengo más gente y seguiré. Al ser anónimo y con tanta sospecha y que está sin referenciar, yo desde luego lo borraría. Saludos Lourdes, mensajes aquí 21:48 23 jun 2009 (UTC)
Metal Gear Online
Pues he buscado este videojuego que tanto me gusta y ví que en la Wikipedia no había ningún artículo sobre el, asique decidí crearlo yo, pero cual es mi sorpresa que al darle a crear me ha dicho que este artículo ya fue creado y borrado, por usted, y no entiendo porqué si hay sobre todos los juegos de Metal Gear porque has borrado este y si me va a causar algún problema (como que me lo borreis nada más publicarlo) si lo escribo yo. --Harry Popotter (discusión) 17:10 23 jun 2009 (UTC)
Respetuosamente, pregunto la razón por la cual usted borró la información de Densho Quintero Monje zen. Al igual que otros maestros que aparecen en Wikipedia (e.g. Dokusho Villalba), él es pionero del zen en Colombia y es fundador de la tradición Soto en este país. Reconocido por la escuela japonesa y autorizado para enseñar. Es autor de un libro y traductor de ediciones al español. Quisera solicitarle amablemente reconsiderar su decisión. Gracias. Jorge, prácticante zen
Estimado Drini, solicito revises las sucesivas aportaciones que se han hecho al artículo Javier Arenas Bocanegra desde la IP 89.7.53.121, todas ellas además de ser en muchos casos falsas, son tendenciosas y van en contra del caracter enciclopédico (esto no es una revista de chismes) y neutral de wikipedia.
Esto ha dado lugar a un uso político de la información de wikipedia en el Parlamento Andaluz y posteriormente a un enfrentamiento de aportaciones políticas al artículo que te han llevado a bloquearlo temporalmente.
Te ruego por ello que anules todas las aportaciones hechas por el usuario IP 89.7.53.121 y reviertas el artículo a la revisión que existía el 21 de Junio de 2008, que si lo comparas con el que ahora aparece es totalmente neutral y enciclopédico, así como sometas a una vigilancia estricta las aportaciones a este artículo puesto que afectan seriamente al crédito de un político en activo.
Gracias
Javier Arenas Bocanegra
--83.175.207.219 (discusión) 18:00 24 jun 2009 (UTC)Estimado Drini, te ruego revises las sucesivas aportaciones hechas desde la IP 89.7.53.121 al artículo Javier Arenas Bocanegra, todas ellas son tendenciosas y atentan contra los principios de carácter enciclopédico y neutral de wikipedia, además de ser en muchos casos falsas.
La mecánica que ha seguido desde 2 de Julio de 2008 es hacer pequeñas modificaciones sucesivas hasta desvirtuar completamente el artículo que existía.
La gravedad es importante puesto que afectan a un político en activo y han dado lugar a invocar políticamente en el Parlamento Andaluz esta información de wikipedia que no se ajusta a la verdad.
Como resultado se ha producido una confrontación de ideas políticas en lo colaboradores de wikipedia que os ha obligado a bloquear temporalmente el artículo.
Os ruego que anuleis las aportaciones de la IP 89.7.53.121 y reestablezcais la versión del artículo que existía en la Revisión de 12:31 21 jun 2008, que como podréis observar es totalmente neutral y enciclopédico.
Además te solicito especial vigilancia en las aportaciones futuras a este artículo ya que afectan a la credibilidad de de un político en activo.
Gracias--83.175.207.219 (discusión) 18:00 24 jun 2009 (UTC)
Caradepoker
(Borrados); 00:06 . . Drini (discusión | contribuciones) borró «Caradepoker» (el contenido era: «{{destruir|Artículo promocional/de vanidad}} '''CaradePoker''' es una compañia creada para jugar al poker online y dedicada sobre todo al público español. Esta compañia se creo por Isaac Mayolas el ex-campeón del mundo del [...»)
Puedes explicarme que es esto? porque se considera Artículo promocional/de vanidad? Tienes que tener en cuenta que ya existe un artículo similar al que yo escriví pero sobre pokerstars.
Entonces puedo volver a crear el artículo? y de ser así, ya no lo tengo disponible en wikipedia, lo escrivi al momento y no tengo copia, además agregue el articulo a la página de poker como lo hizo pokerstars, puedo volver hacerlo?
He vuelto a crear caradepoker echale un vistazo y me dices si quieres alguna modificación por si aún crees que es un artículo promocional. Saludos!
Borrar imágenes de commons
Te pido si puedes borrar las imágenes que aparecen en Seis metamorfosis de Ovidio. Las subí yo cuando era todavía un novato y no entendía de políticas. Están tb en la inglesa, creo que deberías borrarlas tb allí, aunque podrían alegar fair-use. En la española no están en dominio público dado que la obra es de 1951, y el autor murió en 1976. Saludos Espíriturebelde, OboeCrack (Discusión) 13:37 25 jun 2009 (UTC)
Respetuosamente solicitamos reconsiderar página borrada
Respetado Drini, no hemos recibido respuesta a nuestra pregunta. Quisieramos saber si es posible que reconsidere la posibilidad de incluir información sobre Densho Quintero, monje zen colombiano. Él es pionero de esta tradición en Colombia al igual que algunos de los maestros que aparecen ya en Wikipedia, (e.g. Dokusho Villalba, Casa Zen de Costa rica). Nuestro único interés es dar a conocer la obra de este maestro con más de 25 años de dedicación a la práctica y transmisón de esta enseñanza. Además, ha publicado un libro en Argentina y próximamente una traducción suya será publicada en España. Densho es maestro de la escuela Soto del Japón y fundador del primer Templo de esta escuela, con reconocimiento oficial. Densho es personaje público reconocido y entrevistado en varios países, entre ellos Japón. (Discusión) Gracias por su gentileza. Jorge, practicante Zen Comunidad Soto de Colombia
- Plantéelo en el Café, pero yo insisto que no. De hecho, tampoco Dokusho Villaba aparece ya en Wikipedia. --Usuario:drini 21:52 25 jun 2009 (UTC)
Solicito respetuosamente que revises el artículo Javier Arenas Bocanegra
Perdona la insistencia pero se trata del honor de una persona que ha sido vicepresidente del reino de España y cuyo perfil está siendo maltratado por las aportaciones de un sólo wikipedista. Te ruego de nuevo revises las aportaciones y la deformación sistemática y no neutral que desde la IP 89.7.53.121 se ha hecho del artículo que existía con fecha de 21 de Junio de 2008. Te ruego atiendas nuestra petición de revertir el artículo a la versión que tenía en dicha fecha, y en caso contrario, alguna explicación de las razones que te hacen pensar que cambios como éste que te pongo de ejemplo: sustituir "Está licenciado en Derecho, con Master en Alta Dirección de Empresas. Ejerció como abogado y es funcionario de Cultura en excedencia." por "Está licenciado en Derecho. Titulación que tardó 12 años en obtener." y "Nunca ha ejercido oficio o profesión alguna fuera de la política." pueden ser considerados por un bibliotecario como neutrales y de carácter enciclopédico. Gracias--83.175.207.219 (discusión) 12:28 26 jun 2009 (UTC)
- plantéelo en el Café --Usuario:drini 14:16 26 jun 2009 (UTC)
Esta ip 200.71.238.3 y el Rubencalabrese (disc. · contr. · bloq.) están deliberadamente blanqueando secciones del artículo. Estoy dele revertir. Saludos!!!! Esteban (discusión) 14:19 26 jun 2009 (
SOLICITO, RESPETUOSAMENTE, QUE SE RETIRE EL APARTADO "CORRUPCION EN CNEA"
SOLICITO, RESPETUOSAMENTE, QUE SE RETIRE EL APARTADO "CORRUPCION EN CNEA" del articulo cnea, por no cumplir los objetivos que wikipedia expresa en su reglamento, Incluyo esta carta como usuario no anonimo que soy..
Sres. Wikipedia 26 de junio de 2009
Recientemente tuve acceso por primera vez a vuestro prestigioso portal y en el pude ver un artículo descriptivo de nuestra Comisión Nacional de Energía Atómica de Argentina.
Noté con sorpresa, para una enciclopedia como la vuestra, que figura una sección denominada “Caso de corrupción en Cnea” donde además aparece mi nombre como suspendido “preventivamente”, acusado de una maniobra sobre un desvío millonario en pesos.
Al respecto, les informo lo siguiente:
En efecto se dio lugar a una suspensión supuestamente “preventiva” en noviembre de 2007, lo cual fue un acto ADMINISTRATIVO del entonces presidente de la Institución, Dr. José Abriata y no un acto JUDICIAL . De hecho fue la Justicia la que me repuso en el cargo pocos días después de producido dicho acto administrativo.
Es significativo, que el funcionario que me suspendió resultó ser procesado por esta maniobra, mientras que el suscripto no fue imputado en dicha causa judicial. En efecto, la gestión de la transferencia de fondos mencionada fue iniciada anteriormente a mi designación como Gerente General, lo cual es una prueba palmaria de la irracionalidad que conllevaba dicha suspensión.
De hecho, en el artículo de Wikipedia figura este articulo: (http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=965206,
Pero omite referirse a la evolución posterior de la causa, donde en ese prestigioso diario matutino, se refiere donde se puede constatar que no figura mi nombre. Ver por ejemplo, estos artículos posteriores:
http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=993172, http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1044765.
Cabe agregar que fui repuesto en el cargo, el Dr. Abriata fue relevado como Presidente de CNEA , asumiendo en su lugar la Lic. Norma Boero en diciembre de 2007. Resulta entonces inverosímil la supuesta posibilidad de culpabilidad lo cual queda avalado por las distintas resoluciones judiciales y mi actual permanencia en el cargo de Gerente General.
De todos modos y a efectos de precisar la información, si bien la cuestion no me involucra, les comunico que la Justicia aún no ha terminado la investigación y el supuesto caso de corrupción no ha sido probado. Es decir, el hecho no es un caso cerrado, por lo tanto no debe ser expuesto de esta manera por lo menos hasta determinar realmente si la defraudación existio o no.
Por lo tanto, y teniendo en cuenta el reglamento de Wikipedia, donde se dice que Wikipedia “no es un foro de discusión, ni un espacio para hacer partidismo, etc, es que considero que ese parrafo “corrupción en CNEA debe ser simplemente retirado.
Por todo lo expresado y teniendo en cuenta que en vuestra enciclopedia soy citado en un contexto de corrupción lo cual considero que afecta mi buen nombre y honor , exijo a Uds que mi nombre sea quitado en forma inmediata de dicho artículo , haciendo desde ya reserva expresa de todas las acciones legales que me corresponden.
Carlos Ruben Calabrese
Gerente General CNEA
Página zen, Densho Quintero
Respetado Drini, Con respecto a la página de Densho Quintero, agradezco su gentil respuesta y respeto su decisión. Me disculpo por haber causado malestar y haber faltado a las políticas de Wikipedia. No hubo ninguna mala intención sólo fue falta de experiencia. No insistiré más en el asunto. Lamento que esto haya generado que Galio (Bibliotecario/burócrata) me haya bloquedao permanentemente y no pueda hacer más aportes en el futuro, respetando las políticas de Wikipedia. Gracias por su minuciosa labor en Wikipedia. Jorge, practicante zen.
Títeres
Hola, Drini! Sé que hay una página dedicada a esto, pero no sé exactamente en qué casos se utiliza. Vengo para denunciar que un usuario bloqueado ha creado al menos otra cuenta seguro, y posiblemente otra más distinta a la anterior (esta lo mismo no se puede demostrar, y por tanto no se podría actuar, aunque estoy ABSOLUTAMENTE seguro de que es el mismo). Se trata del usuario Molinumdeventum. (disc. · contr. · bloq.), que ahora se llama Vägo de Voz (disc. · contr. · bloq.) y, si mi instinto no me falla El estremeñu (disc. · contr. · bloq.). También le pillásteis otro usuario títere: Molinosdeviento (disc. · contr. · bloq.). Le conozco bien, porque una vez le expulsaron de la wiki en español se pasó a la wiki en extremeño (mira esta edición en su página de usuario enlazando a la cuenta en ext.wk una vez fue bloqueado), donde le he dado ya varios avisos. Los temas en los que edita son exactamente los mismos: lenguas raras de Sudamérica, música heavy y tal, y la lengua alemana… Aunque no me corresponde a mi decidirlo, "Molinosdeviento" y "Vägo de Voz" son los mismos al 100% de seguridad (Molinos de viento es una canción de Mägo de Oz, para que veas las similitudes… su usuario en la Güiquipeya es Molinumdeventum), y "El estremeñu"… en fin, probablemente en este último caso no se pueda demostrar nada, pero ya te digo que en futuro picará. Muchas gracias por tu atención. Un saludo! — Tiu Cancho (vai a la mi caraba) 11:32 27 jun 2009 (UTC)
Cuentas con propósito particular y wikiproyecto por eliminar
Estimado: aunque me parece bastante claro, ¿podrías por favor revisar que los usuarios A01164735 (disc. · contr. · bloq.), IsaacOPM (disc. · contr. · bloq.) y BetoOMP (disc. · contr. · bloq.) sean títeres de Pepe.917 (disc. · contr. · bloq.), y en tal caso eliminar todo lo que tiene que ver con el Wikiproyecto:Historia de México, justificado en Wikipedia:Wikiproyectos/Solicitudes como un más que sospechoso acuerdo mutuo de estas "4 personas" para votar a favor de su creación? Espero tengas un tiempo para chequearlo. Saludetes, Farisori » 22:56 27 jun 2009 (UTC)
- Mmmm creo que el usuario es un reincidente: me parece raro, viendo su historial, que no haya estado antes en Wikipedia bajo otro nombre de usuario. No parece novato en ningún caso. Muchos saludos, Farisori » 23:01 27 jun 2009 (UTC)
- ¿y si lo pones en SVU? --Usuario:drini 01:53 28 jun 2009 (UTC)
- Es que se trataba de motivo de bloqueo, y pensé que hacer la petición en SVU significaría un paso adicional innecesario. Bueno, a la otra lo llevo allá. Saludos, y gracias. Farisori » 17:15 28 jun 2009 (UTC)
- Ahaaa muy bien, más claro que el agua ;) Gracias! Farisori » 19:41 28 jun 2009 (UTC)
- Es que se trataba de motivo de bloqueo, y pensé que hacer la petición en SVU significaría un paso adicional innecesario. Bueno, a la otra lo llevo allá. Saludos, y gracias. Farisori » 17:15 28 jun 2009 (UTC)
- ¿y si lo pones en SVU? --Usuario:drini 01:53 28 jun 2009 (UTC)
Duda: por esto he bloqueado por 1 mes a José735 (disc. · contr. · bloq.), por ser títere de Pepe.917 (disc. · contr. · bloq.), quien ya estaba bloqueado por el mismo tiempo. ¿Debería ser más drástico y bloquear una de las cuentas para siempre? ¿es necesario marcar la página del usuario con alguna plantilla del tipo {{títere}}
? De antemano, muchas gracias, Farisori » 19:08 30 jun 2009 (UTC)
- Ok muchas gracias
:-)
Farisori » 23:54 30 jun 2009 (UTC)
Holaa
Holaa Drini, cómo va eso, he vuelto de nuevo, pero con menos tiempo. Tan sólo venía a saludarte, ya nos veremos por aquí algún día de estos. Un saludote.Rafax (Dime cosas) 07:05 29 jun 2009 (UTC)
Info
[11][12] [13] [14] — df| 15:22 1 jul 2009 (UTC)
Archivos
Buenas tardes, Drini, con su permiso de tutearlo, estoy hace sólo dos meses en Wikipedia. Tengo virtudes y defectos, a veces cometo errores, pero fuera de modestia, mis contribuciones son medianamente importantes a veces aquí. Quiero que mis archivos sean bimestrales, y como no recibí ningún mensaje en Mayo, el bimestre sería de Junio y Julio, el problema es que no sé cómo archivar mi discusión, ¿me dirías por favor? Muchas gracias. Chosquitas Tus dudas aquí... 16:11 1 jul 2009 (UTC)
ayuda
Hola que tal, usted es bibliotecario verdad, tengo un problema con el usuario Chico512, esta cambiando el articulo de Zoroastro a una mala versión que ya había sido corregida del 03:41 27 jun 2009--Lugdag3 (discusión) 05:01 2 jul 2009 (UTC)