Ir al contenido

Diferencia entre revisiones de «Usuario:Nixón/Vitrina»

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Contenido eliminado Contenido añadido
actualizo
+ 1
Línea 3: Línea 3:
<center>
<center>
<gallery>
<gallery>
File:Pandan Cake.jpg|Te doy esta tarta porque me caes bien. Saludos [[Image:Nuvola Ecuadorian flag.svg|20px]] [[Usuario:David0811|David0811]] ([[Usuario Discusión:David0811|Estoy para ayudar]]) 13:58 22 feb 2009 (UTC)
Archivo:Pandan Cake.jpg|Te doy esta tarta porque me caes bien. Saludos [[Image:Nuvola Ecuadorian flag.svg|20px]] [[Usuario:David0811|David0811]] ([[Usuario Discusión:David0811|Estoy para ayudar]]) 13:58 22 feb 2009 (UTC)
Imagen:Teddy Drini.png|Yo [[Usuario:Manuelt15|Manuelt15]] hago entrega a [[Usuario:Nixón|Nixón]] su regalo de cumpleaños, el Steward que todos quieren: [http://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Teddy_Drini Teddy Drini]. <small>[[Usuario:Manuelt15|<big>Ðαяκ姧</big>]] [[archivo:Pentagram green.svg|15px]] [[Usuario Discusión:Manuelt15|<sup>m†¹5™</sup>]] 05:40 24 feb 2009 (UTC)</small>
Archivo:Teddy Drini.png|Yo [[Usuario:Manuelt15|Manuelt15]] hago entrega a [[Usuario:Nixón|Nixón]] su regalo de cumpleaños, el Steward que todos quieren: [http://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Teddy_Drini Teddy Drini]. <small>[[Usuario:Manuelt15|<big>Ðαяκ姧</big>]] [[archivo:Pentagram green.svg|15px]] [[Usuario Discusión:Manuelt15|<sup>m†¹5™</sup>]] 05:40 24 feb 2009 (UTC)</small>
Imagen:RamasRaras.jpg|ÓscarN entrega a Nixón el premio a la '''Raíz [[Wikipedia|wikipédica]]''', porque aprecia su trabajo, admira su dedicación hacia la Wikipedia y le agradece su gran ayuda hacia él. ¡Muchas gracias, Nixón! '''''[[Usuario:ÓscarN|<span style="color blue">Óscar</span>]]''''' "[[Usuario discusión:ÓscarN|<span style="color:blue"><big>Amézëe</big></span>]]". 02:52 5 mar 2009 (UTC)
Archivo:RamasRaras.jpg|ÓscarN entrega a Nixón el premio a la '''Raíz [[Wikipedia|wikipédica]]''', porque aprecia su trabajo, admira su dedicación hacia la Wikipedia y le agradece su gran ayuda hacia él. ¡Muchas gracias, Nixón! '''''[[Usuario:ÓscarN|<span style="color blue">Óscar</span>]]''''' "[[Usuario discusión:ÓscarN|<span style="color:blue"><big>Amézëe</big></span>]]". 02:52 5 mar 2009 (UTC)
Image:Sylvester_Stallone.jpg|A ti, Nixón, te doy el premio [[Rocky (película)|Rocky Balboa]] por no rehuir los golpes con tal de cumplir y hacer cumplir las políticas de Wikipedia. [[Usuario:RoyFocker|Roy Focker]]
Archivo:Sylvester_Stallone.jpg|A ti, Nixón, te doy el premio [[Rocky (película)|Rocky Balboa]] por no rehuir los golpes con tal de cumplir y hacer cumplir las políticas de Wikipedia. [[Usuario:RoyFocker|Roy Focker]]
Archivo:yin yang.jpg|Yo [[usuario:William1509|William]] te hago entrega del ''"yin yang"'' de [[Wikipedia]] por tu ayuda con los articulos de Naruto y el manga en general.<br/> A ti '''Nixon''' Felicitaciones
Archivo:yin yang.jpg|Yo [[usuario:William1509|William]] te hago entrega del ''"yin yang"'' de [[Wikipedia]] por tu ayuda con los articulos de Naruto y el manga en general.<br/> A ti '''Nixon''' Felicitaciones
Archivo:Rembrandt_alexander.jpg|A ti Nixón, por tu trabajo patrullando, y por mantenerte en pie de guerra ante el vandalismo, por toda tu ayuda a Wikipedia te entrego este centurión. Sigue como hasta ahora patrullando y sin permiter vandalismo alguno [[Usuario: Saloca |<big>Saloca</big>]]; [[Usuario Discusión:Saloca | <small>your comments</small> ]] 02:56 10 abr 2009 (UTC)
Archivo:Rembrandt_alexander.jpg|A ti Nixón, por tu trabajo patrullando, y por mantenerte en pie de guerra ante el vandalismo, por toda tu ayuda a Wikipedia te entrego este centurión. Sigue como hasta ahora patrullando y sin permiter vandalismo alguno [[Usuario: Saloca |<big>Saloca</big>]]; [[Usuario Discusión:Saloca | <small>your comments</small> ]] 02:56 10 abr 2009 (UTC)
Archivo:Kunai05.jpg|A ti mi querido Nix por tu exelente desempeño con el flag de reversor, por patrullar con sabiduría en el CR, por vigilar "algúnas" páginas de Naruto, sabiendo revertir cuando es necesario, te otorgo este insignificante Kunai XD -- <small><font color="red">[[Usuario:Barteik|Bart...!]]</font></small><sup><font color="blue">[[Usuario Discusión:Barteik| ¿? ]]</font></sup> 20:25 14 abr 2009 (UTC)
Archivo:Kunai05.jpg|A ti mi querido Nix por tu exelente desempeño con el flag de reversor, por patrullar con sabiduría en el CR, por vigilar "algúnas" páginas de Naruto, sabiendo revertir cuando es necesario, te otorgo este insignificante Kunai XD -- <small><font color="red">[[Usuario:Barteik|Bart...!]]</font></small><sup><font color="blue">[[Usuario Discusión:Barteik| ¿? ]]</font></sup> 20:25 14 abr 2009 (UTC)
Imagen:Vostok24hourwatch.jpg|<center>A ti '''Nixón''' te obsequio este recuerdo como reconocimiento por tu labor de mantenimiento. A toda hora te veo en '''Cambios Recientes'''. [[Usuario:Edmenb|Edmenb]] 01:30 26 may 2009 (UTC)
Archivo:Vostok24hourwatch.jpg|<center>A ti '''Nixón''' te obsequio este recuerdo como reconocimiento por tu labor de mantenimiento. A toda hora te veo en '''Cambios Recientes'''. [[Usuario:Edmenb|Edmenb]] 01:30 26 may 2009 (UTC)
Archivo:Beer.jpg|¡Vámonos de cañas o coca-colas para calmarnos un poco! ¡Yo invito! [[Archivo:CClef.svg|12px]] [[Usuario:OboeCrack|'''OboeCrack''']] [[Usuario Discusión:OboeCrack|''(Discusión)'']] [[Archivo:FClef.svg|14px]] 01:03 1 jun 2009 (UTC)
Archivo:Beer.jpg|¡Vámonos de cañas o coca-colas para calmarnos un poco! ¡Yo invito! [[Archivo:CClef.svg|12px]] [[Usuario:OboeCrack|'''OboeCrack''']] [[Usuario Discusión:OboeCrack|''(Discusión)'']] [[Archivo:FClef.svg|14px]] 01:03 1 jun 2009 (UTC)
File:Wikipedia-Vandal-Control-General.png|Toma esta medallas por vigilar wikipedia, por estar siempre dispuesto a ayudar y porque me caes bien.Saludos [[Image:Nuvola Ecuadorian flag.svg|20px]] [[Usuario:David0811|David0811]] ([[Usuario Discusión:David0811|Estoy para ayudar]]) 16:42 21 jun 2009 (UTC)]]
Archivo:Wikipedia-Vandal-Control-General.png|Toma esta medallas por vigilar wikipedia, por estar siempre dispuesto a ayudar y porque me caes bien.Saludos [[Image:Nuvola Ecuadorian flag.svg|20px]] [[Usuario:David0811|David0811]] ([[Usuario Discusión:David0811|Estoy para ayudar]]) 16:42 21 jun 2009 (UTC)
Archivo:Wikimedalla.JPG|Te condecoro con la medalla al mérito por tus grandes aportes a [[Wikipedia]], de parte de tu gran amigo argentino '''Wady''' 22:15 8 jul 2009 (UTC)
</gallery>
</gallery>
</center>
</center>

Revisión del 22:17 8 jul 2009

Aquí podrán observar los premios y obsequios que me han otorgado en wikipedia.

Reconocimientos

Galería de premios

Artículos destacados