Diferencia entre revisiones de «Usuario discusión:Pyr0»
Toolserveraccount |
Nueva sección: →Re: Re: No fue un error.... |
||
Línea 126: | Línea 126: | ||
Hello Pyr0,<br/> |
Hello Pyr0,<br/> |
||
please send your real-name, your wikiname, your Freenode-nick (if you have one), your prefered login-name and the public part of your ssh-key to [[image:zedler-admins.png]]. We plan to create your account soon then. --[[w:de:User:DaB.|DaB.]] 15:28 5 jul 2009 (UTC) |
please send your real-name, your wikiname, your Freenode-nick (if you have one), your prefered login-name and the public part of your ssh-key to [[image:zedler-admins.png]]. We plan to create your account soon then. --[[w:de:User:DaB.|DaB.]] 15:28 5 jul 2009 (UTC) |
||
== Re: Re: No fue un error.... == |
|||
Si, esta bien, solo que en esos tiempos el bot ''Panderine!'' ponia unas cosas de revisar, y me canse de estar revirtiendo los cambios. perdonen por si fui un poco duro. Saludos. [[Usuario:RubiksMaster110|Ricardo P.]] [[Archivo:Nuvola Honduran flag.svg|23px]] [[Usuario Discusión:RubiksMaster110|¿Preguntas?]] 19:04 16 ago 2009 (UTC) |
Revisión del 19:04 16 ago 2009
Esperamos que pases buenos momentos en Wikipedia. --galio... любая проблема? 15:07 7 may 2009 (UTC)
RE:Srta Isha
Otro bezito para Ud. Isha « 15:20 8 may 2009 (UTC)
Bot
Hola. Pues no se si sea porque no hay más errores, pero el bot no está poniendo la plantilla. Saludos ~~ Camilo {¿?¿Me dices?¿?} 01:52 19 may 2009 (UTC)
- Hmm veo... entonces eran pocos los errores!! Saludos y gracias por la aclaración ~~ Camilo {¿?¿Me dices?¿?} 01:57 19 may 2009 (UTC)
Re:Bot que detecta Texto en negritas
Hola, ¿nos conocemos? (lo digo por lo de estimado). Mi experiencia a la hora de revertir es que ediciones de ese tipo no iban acompañadas de vandalismos mayores, por lo que no creo que sea necesaria una revisión humana, además si el bot trabaja a todo trapo créeme que la lista crecerá y crecerá. Creo que, efectivamente, va a ser de gran ayuda que haya bots que se complementen con AVBOT, porque aun hay mucho por hacer. Si piensas usar el bot de forma frecuente te recomiendo solicitar el flag correspondiente. Te mando un saludo, Poco a poco...¡adelante! 10:57 19 may 2009 (UTC)
¡Eh!
Macreatelos vos, así aprendés :)
. Besote, Isha « 17:21 19 may 2009 (UTC)
Bot
Hola Pyr0, me gustaria ayudarte con la tarea de Panderine! con la plantilla {{revisar}}
. Que utiliza tu bot? by Màñü飆¹5 (m†¹5™) 17:59 30 may 2009 (UTC)
- Me refiero a ayudarte en la tarea de encontrar esos errores con mi bot, que script utilizas? by Màñü飆¹5 (m†¹5™) 16:40 1 jun 2009 (UTC)
- Se podrá agregar al script este caso <ref></ref> apareció aca [1] junto con otro error que encontró. Saludos!!! Esteban (discusión) 01:01 12 jun 2009 (UTC)
Panderine!
El bot, Panderine! (disc. · contr. · bloq.) ha sido aprobado. No olvides colocarle la etiqueta {{bot autorizado}}
¡Felicidades!. --Beto·CG 00:43 17 jun 2009 (UTC)
rbmediawiki
Al fin :) De forma local puedes modificar el código de la gem (hay que encontrar dónde lo instaló). Luego si haces funciones y mejoras el código te doy sin problemas acceso al repositorio git del proyecto y subes los cambios tú mismo, y de vez en cuando hacemos un release. Lo de euoffset = result['query-continue']['alllinks']['alcontinue'] y aloffset... definitivamente debería decir aloffset :).—Chabacano 16:22 22 jun 2009 (UTC)
- Lo ideal para hacer esto sería hacer una consulta sql en el toolserver. El continue es siempre igual: Al hacer una petición como http://en.wikipedia.org/eswiki/w/api.php?action=query&titles=Albert%20Einstein%7CFrance&prop=links&pllimit=500 (por cierto, que el límite para bots es de 5000 enlaces, ahí puedes agilizar un poco) al final sale un <links plcontinue="736|0|Vera Weizmann" />. El valor de los continues lo puedes meter tal cual en la nueva petición: http://en.wikipedia.org/eswiki/w/api.php?action=query&titles=Albert Einstein|France&prop=links&pllimit=500&plcontinue=736|0|Vera Weizmann . Quizá con el límite a 5000 y usando el continue pueda sacarse más rápido. Otra posibilidad es suponer que las páginas sin enlaces no tendrán interwikis (se pueden sacar solo las páginas sin interwikis con prop=allpages y usando el parámetro apfilterlanglinks=withoutlanglinks) o suponer que serán menores a un tamaño dado (en allpages puedes listar solo las páginas menores a un tamaño que digas).—Chabacano 22:53 23 jun 2009 (UTC)
Toolserveraccount
Hello Pyr0,
please send your real-name, your wikiname, your Freenode-nick (if you have one), your prefered login-name and the public part of your ssh-key to . We plan to create your account soon then. --DaB. 15:28 5 jul 2009 (UTC)
Re: Re: No fue un error....
Si, esta bien, solo que en esos tiempos el bot Panderine! ponia unas cosas de revisar, y me canse de estar revirtiendo los cambios. perdonen por si fui un poco duro. Saludos. Ricardo P. ¿Preguntas? 19:04 16 ago 2009 (UTC)