Ir al contenido

Diferencia entre revisiones de «Discusión:Saab 39 Gripen»

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Contenido eliminado Contenido añadido
Línea 263: Línea 263:
No consigo ver en mis intervenciones ningún tipo de exigencia, ni acusación alguna de manipulación. Entré después de haber consultado varias veces la bibliografía, informando de las lagunas y errores que había notado. Lo que me encontré fue que retiraban una y otra vez la plantilla sin respuesta, sin comentario, sin argumentos. Eso sí es un desprecio. Yo he seguido las políticas de Wikipedia sobre los artículos destacados y no he modificado nada sin presentar antes los argumentos y las razones. Se me han pedido citas, quizá para hacerme callar, y yo las he traído ¿Ellos a cambio qué han hecho? --[[Especial:Contributions/81.172.66.89|81.172.66.89]] ([[Usuario Discusión:81.172.66.89|discusión]]) 23:34 11 sep 2009 (UTC)
No consigo ver en mis intervenciones ningún tipo de exigencia, ni acusación alguna de manipulación. Entré después de haber consultado varias veces la bibliografía, informando de las lagunas y errores que había notado. Lo que me encontré fue que retiraban una y otra vez la plantilla sin respuesta, sin comentario, sin argumentos. Eso sí es un desprecio. Yo he seguido las políticas de Wikipedia sobre los artículos destacados y no he modificado nada sin presentar antes los argumentos y las razones. Se me han pedido citas, quizá para hacerme callar, y yo las he traído ¿Ellos a cambio qué han hecho? --[[Especial:Contributions/81.172.66.89|81.172.66.89]] ([[Usuario Discusión:81.172.66.89|discusión]]) 23:34 11 sep 2009 (UTC)
:Debido que yo, junto con mis compañeros Sorruno y Carabás, he estado involucrado en la redacción del artículo y en su CAD, procederé a contestarte en cada una de tus afirmaciones. Saludos [[Imagen:Croatia, Historic Coat of Arms.svg|20px]] [[Usuario:Typhoon|Typhoon]] <small>[[Usuario Discusión: Typhoon|''Kako si ti?'']]</small> 02:38 12 sep 2009 (UTC)
:Debido que yo, junto con mis compañeros Sorruno y Carabás, he estado involucrado en la redacción del artículo y en su CAD, procederé a contestarte en cada una de tus afirmaciones. Saludos [[Imagen:Croatia, Historic Coat of Arms.svg|20px]] [[Usuario:Typhoon|Typhoon]] <small>[[Usuario Discusión: Typhoon|''Kako si ti?'']]</small> 02:38 12 sep 2009 (UTC)

Lo mismo que vosotros pedís respeto, yo también lo pido. Parece que al final los redactores se han dignado a dirigirme la palabra, quizá he logrado ganarme un poco de su respeto. Quisiera que ahora ellos se dignaran a discutir primero y quitar el cartel después. Y si yo he exigido esto o aquello, he acusado de mentir y de manipular que se me diga donde y pediré disculpas públicas por eso. Ahora bien, si no ha sido así, por favor, sopesen los argumentos que utilizan contra mí.

Los comentarios de Typhoon me parecen sumamente argumentativos; más como un deseo de "salvar los muebles", una estrategia del tipo "da referencias", cuando se dan "son opiniones", entiendo que susceptibles de no ser válidas ¿correcto?. --[[Especial:Contributions/81.172.66.89|81.172.66.89]] ([[Usuario Discusión:81.172.66.89|discusión]]) 07:07 12 sep 2009 (UTC)

Revisión del 07:07 12 sep 2009

Saab 39 Gripen es un artículo destacado, lo que significa que cumple con los criterios de calidad y es reconocido como uno de los mejores artículos de la enciclopedia. Si encuentras alguna forma de mejorarlo, siéntete libre de hacerlo.