Ir al contenido

Diferencia entre revisiones de «Discusión:Saab 39 Gripen»

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Contenido eliminado Contenido añadido
Línea 322: Línea 322:
PD: He visto que tienes un ciero ego a la hora de hablar, primero, como ya te he dicho antes por el título que le pusiste a la sección (insinuando que talvez eres alguien mucho más importante que los demás!? ¿Si es así, no nos haces el favor de contarnos quién eres?) y segundo, porque en la frase que tu mismo habías escrito, en la que decías textualmente: "''Creo que, solo por las más de dos horas que llevo redactado este punto''" cambiaste la palabra dos por tres, ¿con qué objetivo? Bueno, todo esto no tiene nada que ver con el artículo pero creo conveniente que lo sepas, ya que no me ha caído bien tu actitud y tus formas. [[Imagen:Croatia, Historic Coat of Arms.svg|20px]] [[Usuario:Typhoon|Typhoon]] <small>[[Usuario Discusión: Typhoon|''Kako si ti?'']]</small> 02:56 13 sep 2009 (UTC)
PD: He visto que tienes un ciero ego a la hora de hablar, primero, como ya te he dicho antes por el título que le pusiste a la sección (insinuando que talvez eres alguien mucho más importante que los demás!? ¿Si es así, no nos haces el favor de contarnos quién eres?) y segundo, porque en la frase que tu mismo habías escrito, en la que decías textualmente: "''Creo que, solo por las más de dos horas que llevo redactado este punto''" cambiaste la palabra dos por tres, ¿con qué objetivo? Bueno, todo esto no tiene nada que ver con el artículo pero creo conveniente que lo sepas, ya que no me ha caído bien tu actitud y tus formas. [[Imagen:Croatia, Historic Coat of Arms.svg|20px]] [[Usuario:Typhoon|Typhoon]] <small>[[Usuario Discusión: Typhoon|''Kako si ti?'']]</small> 02:56 13 sep 2009 (UTC)

Otra cosa que se me escapaba, creo que más arriba has dicho algo de que no puedes agragar tu mismo la información en el artículo porque este es destacado, y me veo obligado a corregirte, una vez más, en wikipedia cualquiera puede editar cualquier artículo siempre que lo haga acorde al manual de estilo. [[Imagen:Croatia, Historic Coat of Arms.svg|20px]] [[Usuario:Typhoon|Typhoon]] <small>[[Usuario Discusión: Typhoon|''Kako si ti?'']]</small> 03:08 13 sep 2009 (UTC)
Otra cosa que se me escapaba, creo que más arriba has dicho algo de que no puedes agregar tu mismo la información en el artículo porque este es destacado, y me veo obligado a corregirte, una vez más, en wikipedia cualquiera puede editar cualquier artículo siempre que lo haga acorde al manual de estilo. [[Imagen:Croatia, Historic Coat of Arms.svg|20px]] [[Usuario:Typhoon|Typhoon]] <small>[[Usuario Discusión: Typhoon|''Kako si ti?'']]</small> 03:08 13 sep 2009 (UTC)

Revisión del 03:47 13 sep 2009

Saab 39 Gripen es un artículo destacado, lo que significa que cumple con los criterios de calidad y es reconocido como uno de los mejores artículos de la enciclopedia. Si encuentras alguna forma de mejorarlo, siéntete libre de hacerlo.