Ir al contenido

Diferencia entre revisiones de «Discusión:Raruto»

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Contenido eliminado Contenido añadido
Sin resumen de edición
Línea 17: Línea 17:
== Varios ==
== Varios ==
He reestructurado el articulo para hacerlo mas similar a otros articulos de manga y demás. Aún queda mucho por hacer, pero es un comienzo.--[[Usuario:Irbian|Irbian]] ([[Usuario Discusión:Irbian|discusión]]) 19:42 15 sep 2009 (UTC)
He reestructurado el articulo para hacerlo mas similar a otros articulos de manga y demás. Aún queda mucho por hacer, pero es un comienzo.--[[Usuario:Irbian|Irbian]] ([[Usuario Discusión:Irbian|discusión]]) 19:42 15 sep 2009 (UTC)

== Referencias ==
En el país he encotnrado esto: [http://www.elpais.com/articulo/cataluna/comic/nipon/triunfa/bibliotecas/elpepiespcat/20081102elpcat_17/Tes], no se si vale la pena ponerlo o deberia referirse más extensamente al mismo.

Revisión del 09:12 9 oct 2009

Orden de los nombres

En la sección de personajes se referencia unas veces a los personajes con los nombres del derecho (familia nombre), y otras del revés (nombre familia), como queda al traducirlo. No sé si hay una convención al respecto, aunque veo que en la página de Naruto están todos al revés (nombre familia). Convendría ponerlos todos igual... yS 14:56 15 abr 2006 (CEST)

Fuentes

alguien me puede decir un lugar donde puedo encontrar fuentes de raruto?

es que lo nececito para crear la version en ingles de raruto....... en jesulink .com--189.189.82.10 (discusión) 22:10 5 dic 2008 (UTC)hi[responder]

Broma

Coloquen la broma del día de los inocentes que aparece en jesulink.com

Varios

He reestructurado el articulo para hacerlo mas similar a otros articulos de manga y demás. Aún queda mucho por hacer, pero es un comienzo.--Irbian (discusión) 19:42 15 sep 2009 (UTC)[responder]

Referencias

En el país he encotnrado esto: [1], no se si vale la pena ponerlo o deberia referirse más extensamente al mismo.