Ir al contenido

Diferencia entre revisiones de «Discusión:Música gótica»

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Contenido eliminado Contenido añadido
Sin resumen de edición
Línea 29: Línea 29:
El metal Industrial no tiene nada que ver con la musica gotica, el unico metal que es gotico es el llamado metal gotico, es nieto de la musica gotica ya que no es un directo hijo del post punk pero si del rock gotico.
El metal Industrial no tiene nada que ver con la musica gotica, el unico metal que es gotico es el llamado metal gotico, es nieto de la musica gotica ya que no es un directo hijo del post punk pero si del rock gotico.
Si no les importa editaré la parte de musica extrema. Y quite la música industrial de la seccion de referencias ya que es un genero que comenzo antes de la musica gotica.
Si no les importa editaré la parte de musica extrema. Y quite la música industrial de la seccion de referencias ya que es un genero que comenzo antes de la musica gotica.

== Planteo Hacer una Desambiguación. ==

Una [[Desambiguación]] en donde esteen todos los generos de musica gotica.

Revisión del 20:02 12 oct 2009

Te amo María Paz Goicochea Merino

te amo mi amor de verano, aunque tengas celulitis y manchas en los pechos tienes lindo background te amo rolanda sara auxiliadora ramirez pedotti

Bueno, antes que nada el articulo necesita una revisión estilistica. La redaccion deja mucho que desear para estándares de enciclopedia. La información es adecuada pero insuficiente. El comentario anterior esta fuera de lugar, el tema del artículo es precisamente el estílo de música nacido en el último cuarto del siglo XX. No tiene absolutamnente nada que ver con la música de la edad media, excepto tal vez la inspiración.

Concuerdo que estilo llamado gótico actualmente no tiene que ver demasiado con la cultura medieval, aunque hay mucha inspiración en las bandas actuales, no tanto así con las bandas que iniciaron este movimiento en los años '70, que provenían de un movimiento más tendiente al punk que a cualquier otro estilo.

The Damned no es post-punk, es punk, y lo voy a volver a editar si no importa. El post-punk es algo diferente...con aires más depresivos y oscuros en sentido melancólico y a veces claustrofóbico.Vale que a veces los grupos de post punk diesen canciones más orientadas al puro punk pero The Damned no tiene que ver prácticamente nada con el post-punk, vamos.Es punk, aunque después se volviesen más oscuros era con trazo hortera que no tiene nada que ver con el post-punk, vamos.Cuando The Damned hizo 4 discos dejó de sewr punk y se pasaron a algo que yo llamaría...glamgoth, por ejemplo...o gothpop o algo así.Post-punk para nada.

Acabo de darme de alta y me gustaría empezar a contribuir. Especialmente la parte de música gótica en español, creo que necesita más que una revisión una reconstrucción. Estoy elaborando en este momento una sección que podría insertarse y completar, en parte, el artúclo. POdría titular simplemente "Música gótica en España". Voy a tratar de aportar algo de bibliografía, que no hay casi nada, y, sobre todo, links externos.

-- ¿Qué es eso de que se ha comparado en innumerables ocasiones Amaral con Siouxsie and the Banshees? Aparte de la salvedad de que se parecen lo que un huevo a una castaña, yo no he oído tal afirmación nunca.

Encuentro que no deveria estar dentro de la música gotica, bandas como marilyn manson o rammsten son de metal ynduztrial y no de musica gotica ya ke está esta marcada en los 70' y no despues, el electro dark seria posible que sea musica gotica pero no el metal. Bien espero que entiendan mi enojo .

Metal Industrial?

El metal Industrial no tiene nada que ver con la musica gotica, el unico metal que es gotico es el llamado metal gotico, es nieto de la musica gotica ya que no es un directo hijo del post punk pero si del rock gotico. Si no les importa editaré la parte de musica extrema. Y quite la música industrial de la seccion de referencias ya que es un genero que comenzo antes de la musica gotica.

Planteo Hacer una Desambiguación.

Una Desambiguación en donde esteen todos los generos de musica gotica.