Diferencia entre revisiones de «Discusión:María I de Escocia»
Sin resumen de edición |
Sin resumen de edición |
||
Línea 1: | Línea 1: | ||
{{WP Nobleza|color=FFD700}} |
|||
Sugiero cambiar el nombre del artículo. Si ponemos el ordinal I, creo que debe ser '''Maria I de Escocia''' ( que, efectivamente fue Maria Estuardo)--[[Usuario:Joseaperez|Joseaperez]] 13:37 6 jul, 2004 (CEST) |
Sugiero cambiar el nombre del artículo. Si ponemos el ordinal I, creo que debe ser '''Maria I de Escocia''' ( que, efectivamente fue Maria Estuardo)--[[Usuario:Joseaperez|Joseaperez]] 13:37 6 jul, 2004 (CEST) |
||
Revisión del 01:53 14 oct 2009
Plantilla:WP Nobleza Sugiero cambiar el nombre del artículo. Si ponemos el ordinal I, creo que debe ser Maria I de Escocia ( que, efectivamente fue Maria Estuardo)--Joseaperez 13:37 6 jul, 2004 (CEST)
Yo lo cambiaría a María Estuardo, que es más conocido. Y si acaso una redirección desde Maria I de Escocia. Tambien una referencia en el artículo a su título de reina. --Sanbec 13:50 6 jul, 2004 (CEST)
- Es que hubo dos Maria Estuardo, la forma de nombrarlas con ordinal, es refiriendose al país donde reinaron. Lo hacemos con p.e los Felipes, etc...Joseaperez 13:55 6 jul, 2004 (CEST)
- Lo que sucede es que María I Estuardo también fue reina de Francia por un tiempo, no solamente de Escocia, aunque sea popularmente conocida por haber sido de nacimiento escocesa... Paz.ar 14:03 6 jul, 2004 (CEST)
- en realidad fue reina consorte (de Francia), aunque este argumento también sería debil, pues te imaginas la cantidad de reinados de Felipe II, pero vamos, da igual, tan sólo era una sugerencia--Joseaperez 14:17 6 jul, 2004 (CEST)
- Si mi argumento es débil, no entiendo para qué el debate. Cambialo y listo. Paz.ar 14:31 6 jul, 2004 (CEST)
- te recuerdo, que inicie sugerencia, no debate, debato por otros temas más importantes, y como he dicho, da igual. Un cordial saludo--Joseaperez 14:43 6 jul, 2004 (CEST)
Además, el único primo vivo que le quedaba al rey, el duque de Albany, había muerto en 1536.
Alguien me puede explicar que significa eso? como es eso el primo vivo que esta muerto!!!!!!! por favor cambienlo Luis Sarmiento
Legado Historico
¿Qúe *?#&¿¡! es este apartado? Supongo que alguien ha cogido un texto en ¿inglés? y ha hecho una traducción automática; no he intentado descifrarlo, con dos lineas me ha entrado dolor de cabeza.
Si María Estuardo era nieta de Margarita Tudor - hermana de Enrique VIII - e Isabel era hija de Enrique VIII, ambas no eran primas sino tía y sobrina.--79.147.59.248 (discusión) 23:16 6 sep 2009 (UTC)
He cambiado el parentesco entre Isabel I y María I de Escocia, efectivamente, como apuntaba nuestro colega anterior aparecían como primas, cuando Isabel I era tía segunda de María. --Helden11 (discusión) 11:37 15 sep 2009 (UTC)