Diferencia entre revisiones de «Usuario:FaustinoNH»
Sin resumen de edición |
Sin resumen de edición |
||
Línea 20: | Línea 20: | ||
[[Imagen:Faustnh.jpg|right|200px]] |
|||
En cuanto a datos de contacto: |
En cuanto a datos de contacto: |
||
Revisión del 16:54 6 may 2006
El Acto Más Benéfico, Y El Más Social, Es El Trabajo.
Aquí va una breve descripción de mí. Me llamo Faustino Núñez Hernández. Nací en 1972 en España, Sevilla. Resido actualmente en Sevilla. No obstante no doy ninguna interpretación afectiva ni emocional a cuestiones meramente político-administrativas, tales como el ser de tal nacionalidad o de tal ciudad. Para mí, dentro de mi vida, el ser sevillano, español o europeo, es sólo un aspecto político-administrativo, sin más connotaciones; el ser de este planeta, hasta que la ingeniería genética no nos permita poblar otros, me lo tomo como una cuestión más bien biológica. Por error, estudié Economía, y por mala suerte, lo hice en la Universidad de Sevilla (en Sevilla hay algo que llaman "Universidad"). En el momento de estas palabras, mi trabajo es o fue el de profesor para un centro privado. Mis preferencias serias son, en el mismo orden en que las cito: las mujeres, las mujeres, las mujeres, la salud, el bienestar material, las mujeres, el progreso-evolución, el trabajo, la realidad, la verdad, la ciencia, y las mujeres. Mis mayores Maestros, a quienes acudo para que me adiestren en el Arte de Vivir, son los Árboles, Plantas, y Seres Vegetales. No soy religioso, no pertenezco a ninguna religión: creer, creo en las preferencias personales que acabo de citar, en especial las mujeres. Ellas me dicen que soy guapo, o sea, que debo ser bastante feo en realidad. Personalmente, nunca me ha gustado mi aspecto, pero ya no me importa tanto como antes. Mi preferencia estúpida sólo es una, que no consigo quitarme de encima por más que lo intento: componer música.
Nota importante: no estoy en Wikipedia para hacer contribuciones directas a artículos wikipédicos, sino para contribuir a ella por la vía de trabajos y exposiciones originales míos y de naturaleza estrictamente personal, con fines de complementación; estos trabajos y exposiciones siempre serán situados en los lugares de Wikipedia donde sea legítimo y esté permitido situarlos, siéndose seguidos todos los protocolos, y siendo claramente indicados y especificados en cuanto a su naturaleza original, personal y complementaria, en estos mismos lugares donde sean referidos.
En cuanto a datos de contacto:
Buzón electrónico público: faustinonunezhernandez@yahoo.es
Web: http://faustnh.digitalzones.com/index.htm
Wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/Usuario:FaustinoNH
Enciclopedia de la Universidad de Sevilla: http://enciclopedia.us.es/index.php/Usuario:FaustinoNHSev
--Faustino Núñez Hernández. "El Acto Más Benéfico, Y El Más Social, Es El Trabajo" 17:52 5 may 2006 (CEST)
ÍNDICE DE CONTRIBUCIONES:
- >1 Física.
- >2 Química.
- >3 Vida precelular.
- >4 Movimiento, dinámica y animicidad biológicos. La Vida como Movimiento.
- >5 Movimiento,dinámica y animicidad biológicos. Actividad Catalítica, Reproducción e Interdependencia en la materia.
- >6 Cierre del Ciclo Químico. La Vida como Círculo Químico cerrado y autoalimentado.
- >6 Alimentación. Metabolismo.
- >5 Movimiento,dinámica y animicidad biológicos. Actividad Catalítica y Reproducción. La Vida como Reproducción, como Crecimiento, como Expansión y como Complejidad.
- >6 Movimiento, dinámica y animicidad biológicos; Actividad Catalítica y Reproducción; como búsqueda de nuevos Entornos, y adaptación pasiva a ellos. Diversidad de entornos. Diversidad de Entornos y Diversidad en la Vida. Evolución, adaptación y mutabilidad. La Vida como Evolución Adaptativa.
- >6 La Vida como tendencia de la materia del universo a un Orden. Orden Genético. Genética.
- >6 Renovación y Mutación Genética: Muerte, Renovación-Mutación Genética, y Nacimiento.
- >6 Sexología.
- >6 Sociología.
- >6 Movimiento,dinámica y animicidad biológicos; Actividad Catalítica y Reproducción; como Acondicionamiento Activo del Entorno.
- >4 Vida celular.
- >5 Vida multicelular.
- >6 Reino Vegetal. Botánica.
- >7 Vida vegetal acuática.
- >8 Vida vegetal terrestre.
- >7 Reino Animal. Zoología.
- >8 Sistema Locomotor.
- >9 Tejido duro. Tejido óseo.
- >9 Tejido muscular.
- >9 Tejido nervioso. Neurología.
- >10 Neurología muscular.
- >10 Neurología sensorial. Alter sensorial.
- >11 Tacto.
- >11 Imagen.
- >11 Sonido.
- >12 Voz. Comunicación.
- >12 Transmisión de Percepciones, Comunicación. Lenguaje, lógica.
- >12 Memoria. Aprendizaje. Ampliación del ámbito real conocido. Investigación. Reducción, Simplificación, Análisis, Abstracción, Ordenación y Sistematización del Conocimiento Sensorial.Inteligencia, Razón, Lógica, Ciencia.Evolución Científica.
- >12 Ánimo, Conducta. Etología. Evolución Etológica, Evolución Anímica, Evolución Cultural.
- >8 Extrapolación del Conocimiento Reducido, Simplificado, Analizado, Abstracto, Ordenado y Sistematizado, a la Planificación Futura. Razón y Lógica. Aplicación de la Ciencia.
- >8 Acondicionamiento activo del Entorno. Tecnología, Técnica y Ciencia. Agricultura. Ecología. Economía y Trabajo. Progreso y Evolución.
- >9 Informática.
- >8 Esponja.
- >9 Molusco.
- >10 Artrópodo.
- >11 Insecto. Entomología.
- >12 Pez. Ictiología.
- >13 Anfibio.
- >14 Reptil. Herpetología.
- >15 Ave. Ornitología.
- >16 Mamífero. Teriología.
- >17 Antropología.
>1 Física.
Unas primeras Nociones sobre la Naturaleza esperada del Espacio y el Tiempo.[1]
>2 Química.
>3 Vida precelular.
>4 Movimiento, dinámica y animicidad biológicos. La Vida como Movimiento.
>5 Movimiento,dinámica y animicidad biológicos. Actividad Catalítica, Reproducción e Interdependencia en la materia.
>6 Cierre del Ciclo Químico. La Vida como Círculo Químico cerrado y autoalimentado.
>6 Alimentación. Metabolismo.
>5 Movimiento,dinámica y animicidad biológicos. Actividad Catalítica y Reproducción. La Vida como Reproducción, como Crecimiento, como Expansión y como Complejidad.
>6 Movimiento, dinámica y animicidad biológicos; Actividad Catalítica y Reproducción; como búsqueda de nuevos Entornos, y adaptación pasiva a ellos. Diversidad de entornos. Diversidad de Entornos y Diversidad en la Vida. Evolución, adaptación y mutabilidad. La Vida como Evolución Adaptativa.
>6 La Vida como tendencia de la materia del universo a un Orden. Orden Genético. Genética.
>6 Renovación y Mutación Genética Muerte, Renovación-Mutación Genética, y Nacimiento.
>6 Sexología.
>6 Sociología.
> 6 Movimiento,dinámica y animicidad biológicos; Actividad Catalítica y Reproducción; como Acondicionamiento Activo del Entorno.
> 4 Vida celular.
> 5 Vida multicelular.
>6 Reino Vegetal. Botánica.
>7 Vida vegetal acuática.
>8 Vida vegetal terrestre.
>7 Reino Animal. Zoología.
>8 Sistema Locomotor.
>9 Tejido duro. Tejido óseo.
>9 Tejido muscular.
>9 Tejido nervioso. Neurología.
>10 Neurología muscular.
>10 Neurología sensorial. Alter sensorial.
>11 Tacto.
>11 Imagen.
>11 Sonido.
>12 Voz. Comunicación.
>12 Transmisión de Percepciones, Comunicación. Lenguaje, lógica.
>12 Memoria. Aprendizaje. Ampliación del ámbito real conocido. Investigación. Reducción, Simplificación, Análisis, Abstracción, Ordenación y Sistematización del Conocimiento Sensorial.Inteligencia, Razón, Lógica, Ciencia.Evolución Científica.
>12 Ánimo, Conducta. Etología. Evolución Etológica, Evolución Anímica, Evolución Cultural.
Pensamientos Estúpidos Breves.[2]
>8 Extrapolación del Conocimiento Reducido, Simplificado, Analizado, Abstracto, Ordenado y Sistematizado, a la Planificación Futura. Razón y Lógica. Aplicación de la Ciencia.
Cómo Hacer Gráficos 3D.[3]
>8 Acondicionamiento activo del Entorno. Tecnología, Técnica y Ciencia. Agricultura. Ecología. Economía y Trabajo. Progreso y Evolución.
>9 Informática.
On Current Data Software System Security What They Don't Want You To Know (Without Explanations On How To Plan your Work).[4]
>8 Esponja.
>9 Molusco.
>10 Artrópodo.
>11 Insecto. Entomología.
>12 Pez. Ictiología.
>13 Anfibio.
>14 Reptil. Herpetología.
>15 Ave. Ornitología.
>16 Mamífero. Teriología.
>17 Antropología.
Propuesta Teórica sobre el Origen de la Bipedestación Homínida, o sobre el Origen de la Braquiación Homínida.[5]